¿Dais dinero a ONGs como Cruz Roja? Que no les falte de nada!

Leoshito
#179Overwatch:

mientras los que llegan a nuestro pais tienen hotel y todo tipo de gastos pagados, ya me cuentas.

Es que sinceramente no sé de dónde sacáis esa gilipollez.

¿Tú te crees que esta gente conforme llegan les dan una bata, una copa con cava y les invitan a una sesión de spa?

#179Overwatch:

Esta gente que llega ahora viene a aprovecharse de nuestro pais !!!!!!!!!!! que no te enteras !

Los que se aprovechan de tu país llevan traje y corbata, chaval. A ver si aprendemos quién es el enemigo de una puta vez.

1 2 respuestas
B

#176 es que he empezado haciendo referencia y he querido cambiar a quite y al final ha quedado esa mierda 😂

Editado

1
Overwatch

#181 Y tambien me quejo de ellos, son los que toman estas decisiones, pero mientras la mayoria lo vean bien, poco se puede hacer.

Les dan más cosas que al desgraciado que se ha quedado sin casa o sin trabajo, eso desde luego, y es lo que no se entiende.

1 1 respuesta
R

#181 que no estas ni cotizando aqui, que dejes de decirle a los contribuyentes de que y de que no se pueden quejar

2
SuperMatute

Pero de donde se ha escapado esta cuenta?

1 1 respuesta
R

#185 otro que se piensa que esto es su cortijo chupipandero particular😂

Creerse alguien en un foro de internet por la antigüedad que lleva. Ains los cabeza-baja.

Agrael120

:joy:

2
jonhy_walker

Menuda subnormalada de hilo

2
SuperMatute

Vargame el señor.

R

🤔

1
Akiramaster

#183

Les dan más cosas que al desgraciado que se ha quedado sin casa o sin trabajo, eso desde luego, y es lo que no se entiende.

Es fácilmente entendible:

En la jerarquía social que tú fracases me permite a mí ascender o que mi estabilidad sea mejor valorada y así ser más atractivo para las hembras.

En las reglas del sistema capitalista generar riqueza, mantenerla y obtener bienes con ella es un signo de adaptabilidad al medio. Uno ayuda a su hermano, pero no a un rival.

Ayudar a los negritos es un acto de generosidad con alguien que no compite contra ti ya que parte de una situación inferior. Suma y te hace parecer mejor persona.

¿No te gusta? Vota comunismo de verdad y deja de ser un facha.

1 1 respuesta
R

#191 En la jerarquía social que tú fracases me permite a mí ascender o que mi estabilidad sea mejor valorada y así ser más atractivo para las hembras.

Como la destrucción de empresas te puede beneficiar a ti o a mi?

Me da que no conoceis como funciona el capitalismo.

Y luego lo del comunismo es otro sin-sentido. Ahí no es que pierdas tu empresa, es que directamente ni la podrías tener.

1 respuesta
Akiramaster

#192 acaba de cerrar la librería de tu barrio. Jeff bezos va a poner vela por ella.

Hemos externalizado la gran mayoría del sector secundario. Si tu vecino deja de vender camisetas, sus clientes se la compraran a amador.

1 respuesta
R

#193 si los libreros no tienen para comprar libros jeff bezos no recibirá dineros de esa gente. Ahora extrapola eso a todos los sectores.

La destrucción de tejido empresarial hace reducir el consumo interno, y esto perjudica a las grandes empresas.

Se destruyen empresas = +paro = -consumo, especialmente en bienes que no son de primera necesidas = bajan ingresos = despedidos en grandes empresas and on and on... es un circulo. La destrucción de empleo PYME no ayuda a nadie, y mucho menos en España, donde la mayor parte de tejido empresarial viene de la ahí.

1 respuesta
Akiramaster

#194 jeff bezos es quien vende los libros. Si le compras a él, él comprará a las editoriales. El mercado se mantiene en salida y entrada, aunque varíe el intermediario.

No entiendo que es el tejido empresarial, será que soy español. ¿Te refieres a que un ingenrio y un profesor trabajen en el mismo bar?

1 respuesta
R

#195 aqui no hablamos de intermediarios, tu ejemplo es de destrucción de PYMEs VS grandes corporaciones. Eso no beneficia ni a uno ni a otros. Si te quedas sin curro y tus ingresos bajan tu consumo se reduce y la posible empresa a la que comprarías no percibe ese ingreso, es de cajón.

Lo del segundo párrafo no sé que tiene que ver. Todo esto ha venido por tu afirmación de que el capitalismo es un sistema donde si uno sale perdiendo otros ganan (haciendo referencia a grandes empresas) y eso no es asi. Si miras durante la crisis muchas grandes empresas vieron reducidos sus ingresos debido a la reducción del consumo interno que vino dada por la destrucción de empleo, en su mayoría PYMEs.

1 respuesta
Akiramaster

#196 pero es en parte lo que ocurre.

Las grandes empresas no desaparecen, en una situación de desempleo masivo ya es significativamente positivo. Claro que son necesarias las pymes y que no lo vean es el problema.

1 respuesta
R

#197 no, ya te puse el ejemplo más reciente de la crisis.

El capitalismo es un sistema basado en la naturaleza humana del auto-interés, por eso termina siendo el sistema predominante, porque es el que mejor se adapta. El sistema funciona cuando se facilita el comercio y de ese intercambio se produce un enriquecimiento que lleva a mas consumo = mas produccion = mas riqueza y asi.

Las grandes empresas no desaparecen

https://www.abc.es/economia/abci-espana-perdido-casi-200-grandes-empresas-solo-meses-202005221449_noticia.html

🤔

1 1 respuesta
Akiramaster

#198 esto está desvariando mucho. Se va a creer la gente que los menas vienen con el título de ade bajo el brazo y por eso tienen el ophono 12.

La autoconservación lleva a minimizar riesgos y gastos durante la crisis. Quienes no pueden aguantar ese periodo dejan su parte de mercado a los que sí o incluso a quienes buscan una oportunidad cuando ven un posible mercado.

Imagina 100 clientes repartidos en 3 empresas. Una de ellas cae cuando los clientes se reducen a la mitad durante una crisis, ya que de esos 100 solo 15 eran clientes suyos y eso no le permitía generar ahorros. Cuando vuelvan todos los clientes se repartirán entre esas 2 empresas y puede que entren nuevas que vean que no hay suficiente oferta para la demanda.

Precisamente en esa noticia dice que las grandes empresas no han desaparecido, sino que han reducido su tamaño para soportar la crisis. ¿En quién va a confiar su dinero un banco cuando pase la crisis? El historial sigue ahí.

En el 2007 el sector automovilístico se fue a la puta y el grupo más grande de concesionarios y talleres en sevilla, motri s.a., se quedó con cuatro gatos. Los pocos mecánicos que conservaron se pasaban tardes montando estanterías para que hicieran algo ¿Crees que después de la crisis fue talleres manolo el que ocupó su lugar? No, volvió a buscar su lugar y ahí continúa.

Endorfina

Gente que vive en casa de sus padres considerando un movil un artículo de lujo. Mintiendo con que son Iphone 12, quejándose porque llevan ropa y fingiendo que se preocupan por la distancia de seguridad.

Racismo patético.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#200 Venga hombre, saca a Franco. Si lo tienes en la punta de la lengua 🤣😂🤣

1 respuesta
Endorfina

#202

A Franco ya se le sacó.

Bienvenido del coma.

3
B

#175 ¿eres tonto?

1 respuesta
VonRundstedt

La cosa es deportarlos ipso facto. Si la ley no lo permite, mientras se resuelve su situación, que te vas a poner a darles latigazos por haber venido?

O cambiar la ley o que vivan decentemente mientras tanto. Y digo esto desde un punto de vista egoísta, no nos beneficia para nada dejarlos que se mueran de hambre y que se pongan a delinquir para sobrevivir.

1 respuesta
zodk

#205 Pero si ya delinquen de por sí.

¿No has vivido cerca de ningún centro de menores o CETI, no? Porque yo si lo he hecho y cualquiera que lo tenga cerca o haya trabajado en uno te podrá contar la realidad.

2 respuestas
B

#206 ¿Cómo? ¿Que la realidad no es la que nos dice aquí la chupipandi progre? Me pinchas y no sangro...

1 respuesta
G

Podrían coger a otro millonario, que lo de Soros ya cansa, hay que actualizar las conspiranoias.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#206 No he dicho en ningún momento lo contrario. Digo que no me parece para tanto que les organicen algún evento para que se entretengan mientras se soluciona su situación. Otro tema ya es meterlos en hoteles durante meses a costa nuestra.

Akiramaster

#207 la realidad es la que te da la razón, gigante, genio incomprendido, futuro intelectual de españa.

Yo también he vivido al lado de un centro de menores, uno que estaba justo entre la zona residencial y los comercios, y pasaba todos los días por allí y 0 problemas. Incluso acabamos dándole cama durante tres años a un centroafricano al que sus padres echaron de su país con 8 años sin dinero ni compañía.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags