Dais propina o no a los repartidores de pizzas??

PepsiCol0

Joer aquí los que han trabajado de repartidores se quejan de cuando alguien les dice..quedate con la vuelta (50 centimos de mierda...) macho..encima que te da algo...además yo haría eso simplemente por comodidad de no hacerle cambiar unos putos centimos...no pensando en hacerle un favor en plan...este tipo se merece 50 centimos de propina por lo bien que ha hecho su trabajo.

Yo nunca he dado propina a un repartidor de pizza, sinceramente nunca me he parado a pensar en si debía darle algo XD. La pizza cuesta lo que cuesta y adios, es su trabajo. Si cobra poco...pues que se busque otro curro no se..yo tb soy pobre. No le dejo propina al que está en el mostrador cuando voy al local...

2
Shotti

Con lo caras que están las pizzas... Yo nunca dejo nada.

H

propina dice si tardan la vida en traerlas. que me den ellos ami la propina por esperar

1
_ReBeL_

#121 dime donde hay algun repartidor que haya dicho que 50 cent. en propinas es una mierda, porque yo no lo he leido, que quizás me equivoco, pero no me ha parecido leerlo en ningún lado! :D

PepsiCol0

#124 en #2 sin ir más lejos. no 50 centimos perdón..el se refería a 1€...

_ReBeL_

#125 pero ese es un Don Juan, no sabe ni lo que dice! ese no cuenta xd!

urrako

Chico no puedes hablar de "los que han trabajado de repartidores" tomando al colectivo por un sólo post cuando ha habido 4 ó 5 diciendo que si no se recibe propina tampoco pasa nada.

Naiker

Yo les pongo un vaso de leche y 1 par de galletas como a los reyes magos, nunca me han defraudado la verdad.

ivAnnz

Bueno no e podido evitar leer este post mientras me bebia la manzanilla me parece cuanto menos hiriente hacia la gente de mi gremio, ya que me parece una provocación directa, especular con el sueldo de trabajadores tan validos como cualquier otro como son los "telepizzeros" o como yo los llamo sutilmente "los hijos de puta que te traen las pizzas" ,
opino que con el tema de las propinas podriamos abrir un debate sin fin, como por ejemplo, deberia darle propina al cartero cada vez que me trae una carta, o darle una ostia cada vez que no me la trae ? o al bombero que rescata a tu madre cuando se sube a un arbol ? me parecen temas de conversación muy delicados y no son para tratarlos en un foro como este, peinate y buscate un empleo.

Un saludo

urrako

#129 Comprendo por qué tomas manzanillas... xD

I

Me encanta entrar aquí y ver a gente desprestigiando trabajos por ser tal o cual; espero que todos tengáis menos de 16 años, porque con más edad uno ya va sabiendo que la pasta cuesta un huevo ganarla.

Menos mal que estamos en un país en crisis económica y con el paro por las nubes, a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.

Kazjako

no. Yo las pizzas me las descargo de internet.

Gonchito

#131 Yo, por ejemplo, no dejo propinas.

Tengo 19 años y soy muy independiente, el dinero que tengo me lo he ganado yo. Soy estudiante y siempre estoy con currillos temporales.

He trabajado en los peores trabajos.

Los de comercial dan asco, la gente ni te escucha y te sientes despreciado, cuando en realidad tienes buenas ofertas que hacer.

En la Feria de Muestras de Gijón, si alguien de aquí me lee, se sabe que te explotan y que las condiciones laborales son pésimas. Yo he trabajado (y seguiré trabajando) de camarero allí por aprox. 2 €/hora. Tenía un contrato laboral de 4 horas al día, 5 días a la semana, o sea, 20 horas a la semana. Pero en realidad trabajaba 12-14 horas al día y los 7 días de la semana, o sea 91 horas a la semana, durante dos semanas y pico, sin un descanso. El sueldo era una mierda de 580 €.

La gente me daba propinas, yo hacía bien mi trabajo, pero no para que me las diesen, sino porque si se puede hacer bien, por qué no esforzarse. De hecho, al año siguiente volví, y de encargado de personal (¡ah! ¡y sin contrato!). Siempre las agradecía muchísimo, e incluso a alguno que me dio 10 € de propina le decía que no tenía por qué, y que no me sentía bien aceptando eso.

Al final, me solía ganar 50 € en propinas (iban a un bote), que no está nada mal.

Y el último día de Feria, esa misma noche, me fui a la discoteca más grande de Gijón, El Jardín, a trabajar de recogevasos, por 65 €/9 horas, en la Fiesta Fin de Feria, fiesta muy conocida y en la que la discoteca se llena.

El último día trabajé desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche en la feria, y desde las 11:30 de la noche hasta las 8:30 de la mañana. 23 horas currando, casi ná.

Sí que sé qué es el trabajo duro, y entre ellos el de camarero y recogevasos, que trabajas para que otros se lo pasen de puta madre y tu descanso acaba cuando comienza el de los demás (vamos, que no había, sólo para comer, 15 minutillos y a las 18:30), y no dejo propina.

Haces bien tu trabajo: muy bien, muchas gracias y una sonrisa, que alegra mucho el día que reconozcan tu trabajo, y así me gustaba que me hiciesen a mí.

2
Del_Negro

Depende un poco de la situación, en según que casos si les doy algo, por ejemplo si tardan muy poco en traerlas les doy algo y sobre todo si llueve si que les doy.

BioGnomic

Chuckneitor y yo acabamos de darle 10 centimos de propina a un honrado pizzero!
Lo único... se ha equivocado sumando, y nos ha cobrado 1 euro menos XD

Pizzero fail, we win!

2
M

Yo de normal si les doy propina por 50 céntimos no me arruino.

rockfuck666

No les doy propina, porque no le veo sentido dar propina por hacer un trabajo. Para eso ya tienen su sueldo. A mí tampoco me dan propina cuando doy una clase, no te joroba.

Y lo peor es los que se creen en el derecho a que les des propina. Para eso, que nos cobren directamente lo que quieren que les paguemos y que se dejen de limosneo.

p0seid0n

yo no doy propina en ningún sitio, es una costumbre que no entiendo,¿ porque a unos si y a otros no? , en mi trabajo no me dan por hacerlo y lo entiendo, pues es mi trabajo; incluso en algunos países está mal visto porque se toma como falta de respeto; creo que uno de ellos es Japón.

suggus

#133 ten te lo has ganado

Yo he vivido situaciones bastante parecidas y me siento bastante identificado en ese aspecto. Saludos, y buenas noches XD

nerkaid

Pero que alguien sigue pidiendo pizzas a domicilio teniendo el 2x1 a recoger?? Chicos... va... salir de casa... :P

Babsky

Yo les doy cuando tengo suelto y sobretodo cuando me acuerdo

chuckneitor

#140 ¿No has entrado al post de Telepizza verdad?

1
B

#142 jamas lo hizo...xD

deBurrows

Por supuesto, estan al mismo nivel q los mendigos.

h1de

solo doy propina al del butano, y a un camarero segun como se comporte

SIRSANCHO

No!

Hay crisis!

riki212

a los de telepizza como que no los llamo pero a demás como que no me molan sus pizzas al igual que los del pizzahut que esos si son malos de cojones.
yo prefiero el de la pizzeria italiana de mi pueblo que si son grandes y buenas.

erdeivi

no soy un roñas

DeliAmber

YO trabaje hace muuuchooo de repartidor y desde entonces doy siempre.

ninjachu

He sido repartidor y confirmo lo de #57

Usuarios habituales

  • suggus
  • urrako
  • _ReBeL_
  • PancreasYEAH
  • Cryoned
  • -L0B0-
  • Sh1n0d4