¿Por qué dais tanta importancia a las parejitas?

richmonde

#38 A los ojos bubú, a los OJOS! YAAARGGGGG! (Tenia de que decirlo)

1
B

#50 Esa película es una obra de arte de principio a fin. Disfruté tanto viéndola la primera vez, hace como 10 años, que me prometí que dejaría pasar mucho mucho tiempo antes de volverla a ver por segunda vez, para olvidarme de ella lo máximo posible y poder tener un disfrute cercano a la primera experiencia.

Lo malo es que es tan referenciada en tantos sitios que es difícil olvidarse de ella por completo.

Cada uno de nosotros tiene una estrella que ha de seguir. Márchate, esta tierra está maldita.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Jo, pensaba que era un hilo sobre la obsesión de los fandom por las parejitas de ficción.
Menudo rollo

4 1 respuesta
verseker

#63 Lo importantes es el shippeo.

1 respuesta
B
#64verseker:

Lo importantes es el shippeo.

Acabaremos hablando el castellano como en Sudamérica. ¡Envío, coñe, envío!

1 1 respuesta
Loler

#38 el jodio inmune me hizo desinstalar el baldurs 2.

1 respuesta
EricDraven91

#65 Una cosa es shipping something y otra diferente es shipping someone. Cosas de adolescentes en Twitter.

Unos se suben al tren del hype y otras se suben al barco de x personas, ya que quieren que sean pareja, aunque sean hetero, del mismo sexo y las quieran juntar por cojones xd.

Drakea

Imagina perder un instante de tu tiempo pensando en la pobreza.

Te falta mentalidad de tiburón.

Eyacua

La traicion, en todos sus formatos, diria que es de los sentimientos que mas duelen.

A ti que te paso, #1 ? La soledad?

Serpentino

Porque muchos queremos tener un proyecto de vida con una persona y formar una familia y tú con cuarenta y poco solo verás a tus padres marchitarse y quedarte solo en la vida ?

No.

Por el sexo solamente

1 respuesta
ReEpER

#66 trampas o el anillo ariete.

B
#70Serpentino:

Porque muchos queremos tener un proyecto de vida con una persona y formar una familia y tú con cuarenta y poco solo verás a tus padres marchitarse y quedarte solo en la vida

Al que le preocupe quedarse solo de mayor, que se relaje, la mayoría de los que están casados hoy, estarán divorciados en par de años. Y cada vez irá a más la cifra, porque la gente se aguanta cada vez menos tiempo las tonterías y cada vez hace o dice más, así que el resultado es el que ya se ve: divorcios everywhere, gente disponible todo el año, todos los años, y encima con ganas de divertirse nada más porque acaban de salir de 5-15 años de la más chunga de las monotonías. Encima después del divorcio el ansia de los hijos está superada y no tienes ni que aguantar esa mierda.

A todos esos que no quieren casarse o tener hijos pero que están a punto de caer en la trampa por miedo a quedarse solos, yo les digo:

B

Lo más grave del asunto es que aun creáis que Craso es una persona real y no la multicuenta que alguien del foro usa para crear tráfico xD

1
goLBeRLyyyn

Eres un grande Craso.

Mikess

#57 Evidentemente si no la has visto pues no te enterarás.

A mi el amor de verano me toca el kokoro, a todos (espero) nos ha pasado algo parecido.

Y básicamente el tío está muerto por dentro por haber abandonado lo que le apasionaba, lo que implica que sin autorrealización personal eres incapaz de querer a nadie porque no te quieres ni a ti mismo. Como el OP, vamos.

Pero coincido en lo que dices de la niñez y la amistad.

#62 Yo la volví a ver el otro día y estuve llorando como una magdalena. 10 Años han pasado y me tocó mucho más que cuando la vi con 20.

Lo dicho, ya me jodería no querer ni a nadie ni a mi mismo.

1
WaRdIx

Si no has pasado por eso no sabeso que te pierdes. Tanto para bien como para mal.

Yo digo que en algún momento de nuestra vida alguien nos tiene que dejar en términos de relación de pareja. Eso te forja el carácter y aprendes a darte importancia a ti mismo.

Usuarios habituales