Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

pirobiro

#1529 Esta tía no tiene ni puta idea

MV Abogados son mucho más inteligentes que esta

1 respuesta
Lexor

#1530 Cualquiera puede filtrar nuestros mensajes y buscar el origen de esto, no es nada particular a ti o a mi
Y no tengo necesidad alguna para dejarte en ridiculo, ya tenemos una edad para esas cosas

1 respuesta
Drakea

#1529 Hombre, la mentira aquí es decir que "entró en prisión" por agresiones sí pero es más semántica que otra cosa. Le condenaron a ello pero no cumplió por ser primera pena, es lo que entendí yo.

Y por la amenaza le han condenado a otros dos años.

B

#1532 ah vale, es una recomendación desde la bondad que seguro que has tenido durante toda la conversación. Muchas gracias por no dejarme en evidencia.

1 respuesta
Lexor
#1534bnetdictoXVI:

Muchas gracias por no dejarme en evidencia

Si es que no me necesitas para ello xdd

#1531 hombre, por lo menos se habra informado antes de preguntar como hiciste tu
¿Ya has visto que se esta defendiendo a un criminal agresor?

2 respuestas
pirobiro

#1535 Y vuelta al torno... Que me suda la polla el Hasel, que de lo que me quejo y me estoy quejando, Es que no entiendo como teniendo tantos delitos que ahora le están saliendo y todos le achacais no se le haya metido en la carcel y justo cuando se mete con el emérito vaya a la carcel...

Amén de medir las agresiones de un modo distinto....

Ha agredido a un periodista! CARCEL!
Han agredido a un padre y una hija? Algo habrán hecho!

Y si, a lo que voy es que si la ley es para todos por igual, lo sea para todos por igual, y se está viendo que en este caso en concreto no es así

1 respuesta
B

#1535 fijate como sesgas el mensaje, eres el rey de la publicidad. Eliminando los claros elementos que muestran ironía jajajjaa

1 respuesta
Lexor
#1537bnetdictoXVI:

eres el rey de la publicidad

Agradezco los piropos pero en este caso un termino mas adecuado seria el rey de la sintesis, no estoy publicitando nada puesto que las virtudes del producto que se comentaban son facilmente reconocibles (tan solo hay que leerte)

#1536pirobiro:

, Es que no entiendo como teniendo tantos delitos que ahora le están saliendo y todos le achacais no se le haya metido en la carcel y justo cuando se mete con el emérito vaya a la carcel

Ah bueno, que eres un conspiranoico mas que viene aqui con su papel albal, haber empezado por ahi hombre que creia que estabas hablando en serio

1 1 respuesta
Contractor

OJO al dato 🌚

1 respuesta
pirobiro

#1538

"Efectivamente, Hasél cuenta con dos condenas por agresión: una de 6 meses de prisión y otra a 2 años y medio. Sin embargo, ninguna de estas sentencias son firmes y están recurridas, por lo que, de momento, no ha entrado en prisión por ninguna de ellas."

Eso es lo que dice la abogada en twitter que han puesto en varios comentarios atrás, no lo digo yo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1529 cuando te fijas en un voto particular y no en el mayoritario es que eres un loser, además de gustar de manipular.

Y no, no es verdad. Entra por todos. Que se vaya a activizar a otro lado la que va fijandose en fallos particulares y no en las sentencias xd

2 respuestas
Lexor

#1539

un poco raro que el gobierno pida el indulto total a un criminal amigo del vicepresidente, no?
Asi como prevaricacion , no?
#1540 bueno, al menos ella se lo habra leido, its something, ya voy a responderle a ella, ty

1 respuesta
A

#1486 Quien ha sido el creador de esta maravilla ?

1 respuesta
Contractor

#1542 lo importante es el relato amic... aquí tienes a otra tuercebotas con la cantinela de la “libertad de expresión”

Me gustará ver si ha dicho algo sobre la condena que le ha caído hoy...

1 respuesta
Lexor

#1543 los de #1471
#1544 Y si tuvieramos medios de informacion se hablaria de su transfondo y su union con roures o los pufos de su padre
Pero como los medios de desinformacion los controla la izquierda..... :_)

1 respuesta
actionchip

jajaja (hay más fotos en el hilo de twitter, si entráis las podéis ver)

Y rematemos con sus mejores hits:

1 respuesta
Lexor


Adoradme oh ilusos de izquierdas, mi patrimonio no va a crecer con el trabajo propio y os necesito a vosotros

1 respuesta
NoRelaX

no se puede caer más bajo que publicar fotos de cuando era un crío XD

2 1 respuesta
B

#1545 te equivocas, no fui quien quiso traer ese debate. Se hizo referencia antes y yo lo compartí y lanzé varias preguntas

B

#1546 2012 xD sois patéticos

pirobiro

#1547

Me estás diciendo a mi de conspiranoico o gorrito de plata y tus principales argumentos son sacar sus fotos de el tuenti?

Dejad hablar a @soy_ZdRaVo , que al menos introduce datos coherentes al post y dejad de quedar en ridiculo vosotros mismos

Consiensia

Me imagino la impotencia de bajar a por tu vehiculo y encontrartelo calcinado

Stoner_rox

Cuántas páginas soltando el dogma de que no había entrado por los delitos de apología e injurias. Sin justificar para nada estos, se nota el bajo nivel que hay.

#1548 Si lo hiciera la izquierda ya estarían escribiendo párrafos de el nivel crítico tan bajo que tienen, que no tienen argumentos y no sé qué más.

1 respuesta
MaTrIx

Que le han metido otros dos años jajaja menudo personaje más inteligente. Que los disfrute. No se que me da, que al poco de salir, va a volver a pasar de nuevo por la casilla de la cárcel.

A cascarla

pirobiro

Porcierto, los que hablaís de que los medios están controlados por la izquierda y tal, esque sólo tenéis la sexta en vuestra tele? Si le dais al botón de Busqueda automática, os podréis encontrar con medios como Antena 3 ( sí, ese canal que pertenece a Atresmedia, que da la casualidad que a su vez uno de las empresas matrizes es Grupo Plante, Sí, esa que el máximo accionista era el camarada Jose Manuel Lara), e incluso encontraréis medios más afines como El Toro, vais a flipar!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1553 ahora el tuit de una random que se llama a si misma activista es La Verdad?

1 respuesta
musk

B

Me hace gracia que muchos aquí defienden la ley y lo que dicten los jueces. España forma parte de la jurisprudencia del TEDH y el mismo le ha condenado varias veces por torturas en sus cárceles.
España no ha movido ni un dedo pero si, en España todo el aparato judicial funciona a la perfección.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1558 España cumple a rajatabla las sentencias del TEDH y por eso la doctrina Parot está abolida o Otegi en la calle. ¿sabes quienes no cumplen las sentencias del TEDH? Bélgica o UK, esas democracias que tanto se nombran como ejemplo xdd

No digas tonterías.

pd: somos de los países firmantes del tratado del TEDH que menos condenas tiene por millón de habitantes.

Hay que informarse antes de hablar

https://www.elmundo.es/espana/2018/03/14/5aa94714268e3ee3138b4640.html

2 2 respuestas
varuk

#1541 se lo haré llegar, tu argumento.

#1559

1 respuesta

Usuarios habituales