Dan una paliza a un joven de Gijón

dambala

#11 yo no quiero hacer comparación, cualquier tío que se ponga a darse de hostias por esos motivos me parece un subnormal, independientemente de sus colores políticos o futbolisticos, que pague por sus actos sea quien sea

_RUGBY_

#60 lamentable que quieras realizar conexiones con el club de MMA, los tíos esos son escoria y a la puta cárcel a pudrirse, pero tú quedas retratado cuando realizas conexión en plan en el mismo club entrena el líder de ub con un concejal, buahhhh el ayuntamiento subvenciona nazis... Ni la prensa amarilla más rancia inglesa.

Zoth
#1sephirox:

Estar en el suelo y tirarle eso -una baldosa- en la cabeza

Hostia puta... menuda mala leche. A ver si la justicia les tira uno a ellos.

B

Le tiran una baldosa estando en el suelo, ya hay que ser hijo de puta

B

#82 Quieres dejar de hacer el ridículo y dejar de lado tú patética ideología? Todo el mundo está condenando el acto, aquí solo vienes a soltar tu mierda sin ni siquiera leer el hilo.

Coño, que parecéis el Quijote todo el día viendo "alta right" "centro centro" "fascistas" machistas.

1 respuesta
periii

Que le metan tentativa de homicidio con agravante de alevosía asi unos cuantos años a la carcel

MeCagoEnDios

#86 hombre, #63 ha dicho que el de la camiseta de españa provocó a los qe le zurraron gritándoles "viva España", si eso es provocar, lo del Palomino más xD

#11 yo una vez pasé por al lao de un bar donde suelen reunirse ultraizquierdosos y oí cómo decían entre risas "mira el heavy vamos a pegarle", vinieron a increparme hasta que uno me reconoció y les dijo que me dejasen, pero vamos, si no llego a conocer a mucha gente de ese rollo probablemente me la habría llevado guapa por parte de los salvadores del pueblo sólo por mi forma de vestir xD

Yo creo que salen de la cárcel rápido, habéis hecho porra ya?

1 respuesta
Krasnybor43

Ojalá se recupere pronto el chaval, hay que ser muy hijo de puta y rastrero para hacer algo así. Por otra parte, llamar a esto "agresión fascista" y querer meterle tintes políticos me parece absurdo. Todos los fines de semana hay agresiones cobardes como esta, que tienen más que ver con las copas que con la ideología política, pero la izquierda siempre tiene que aprovecharse de toda desgracia para conseguir rédito. Le sumas a esto la hipocresía de la prensa, que pasa de puntillas que uno de los agresores es magrebí, y tienes el cóctel preparado. "El avance del fascismo es imparable" y los que somos de derechas estamos aún más coartados en dar nuestras opiniones porque se nos relaciona injustamente con mierdas como esta, la cual condeno profundamente.

Por cierto, los Ultra Boys se desvinculan de la agresión.

http://www.20minutos.es/noticia/3093317/0/ultra-boys-se-desvincula-agresores-joven-que-esta-coma-ante-afirmaciones-csi/

Hipnos

Vaya la gente es violenta no me lo experaba.

Junta alcohol con ignorancia y con grupos que respetan la violencia y tienes miles de incidentes como el que comenta #97

Dieter

Grandioso #55, guardar todas las fotos porque los perfiles van a desaparecer y algunos podrían ser pruebas, para meter el agravante de delito de odio. Hace unos años hubo el caso de un notas "famoso" por alli arriba, que iba hasta las trancas de todo se le cruzo un chaval y se lo cargó por la cara, al menos le cascaron 17 años.

Imad es un nombre asturiano?, porque tambien es nombre muslimo.

A los dos listos estos, espero que entren y 20 años de edad, todo un caramelo para los veteranos de la carcel,

2 respuestas
Link34

Los posts de "malos todos" cuando unos están en la cárcel o en libertad y el otro en el hospital porque le han roto una baldosa en la crisma es para darles de comer aparte, que manera mas cutre de intentar mostrarse como neutral y apolítico y fallar estrepitosamente al demostrar que se es un fachote mas

Petrusin

#100 Imad es tan asturiano que Pelayo debe estar revolviéndose en la tumba.

Hablando del tal Imad, hace dos meses al parecer le dio una paliza con sus compis a un chaval y le fracturaron la boca. Pero ahi está, en la calle y ahora han dejado a uno en coma.

2 respuestas
MeCagoEnDios

No sé qué os extraña, no conocíais a algún cani facha que luego se movía con moros casi más fachas que él?

Dieter

#102 es normal en los de su edad, da el perfil, artes marciales, gank , alta autoestima. xD.

Yo he conocido omar(res) que no eran musulmanes, uno de barcelona y otro de murcia xD.

Soy_ZdRaVo

Ya hay que ser triste y/o estar bastante desnortado para venir a este hilo y en vez de condenar y pedir que se investigue empezar a soltar la chorrifrase de tío mas guay del patio del colegio.

Luego el problema de mediavida son los administradores, los moderadores, lo judios o X, claro que si.

#69 Cuando te piensas cansar de ir sentando cátedra desde tu ignorancia supina?

1 respuesta
MaTrIx

Lo que se debería hacer es meter a todos ultrasputa mierda de un lado y el otro en un estado y que se maten ahí y si queda alguno a la trena. Nos quitábamos lacra de este país que hace falta

1 respuesta
Dieter

#106 no tio eso es como si pones a Tiranidos a pelear con Orkos, quien gane saldra jodidamente mas fuerte del conflicto. Yo prefiero bombardearles mientras están liados, dos pajaros de un tiro.

2 respuestas
MaTrIx

#107 mejor no digo lo que pienso xD que me puedo meter en un lio pero vamos, lo que tu dices por ejemplo es profit

Peyru

Los que somos de Gijón sabemos como terminan estas pandillas y como la policía no hace nada y nadie toma medidas hasta que matan a uno como ya ocurrió con el asesinato en el puerto deportivo http://www.lne.es/gijon/2008/10/16/acusacion-particular-califica-asesinato-agresion-mortal-verjas/685817.html

En este caso no lo han matado, pero podía haber ocurrido perfectamente, esperemos que corten este asunto de raíz pero mucho me temo que no va a ser así.

Para más inri en este caso tenemos a los subnormales de los ultraboys, junta retrasados y futbol y la tienes bien armada.

1 respuesta
Petrusin

#109 Nada más glorioso que esos partidos Oviedo-Gijón con Symmachiarii y Ultraboys dándolo todo. Y eso que los Symmachiarii son más relajados y en teoría apoliticos.

1 respuesta
LinCeX

#110 Que mierda de nombre para un grupo ultra es ese

1 respuesta
Petrusin

#111 Como si algún grupo ultra tuviera un buen nombre.

Kenderr

Yo creo que se inspiraron en los Vengaboys para el nombre.

Fox-ES

#100 ¿Nombre ''muslimo'' como los nombres de la elite del ejército franquista dices?

Tranquilo, son moros católicos que odian a otros moros por no ser católicos. Pelayo (y cualquiera de su época) en contra de lo que dice #102 estaría orgulloso del fervor que ponen estos conversos en la cruzada contra los infieles.

1 respuesta
actionchip

#107 no os preocupéis que ya me encargo yo de soltar la bomba ahí en medio, lo digo por si os da cosita y eso xD

Word-isBond

#95 Me parece muy mal que te metas de esa forma con Sephirox, él sólo quería que le echaran una mano desde su grupo.
http://www.mediavida.com/g/FrenteDeIzquierdas

1 respuesta
visent666

La brutalidad humana no conoce de ideologías.

Por supuesto y vaya por delante condenable moral y por supuesto es un delito.

Pero no solo la brutalidad es de derechas, y sino mirar a otros países de izquierdas y comprobaréis que pertenece endémicamente al ser humano, y desde luego a los más pobres y torpes.

S

Que barbaridad, espero que acaben en lq cárcel por muchos años.

#105

Aprovechar el hilo para llamar cosas a otros no es moderable por?

CAFE-OLE

multireincidentes peligrosos andando por la calle, vaya no me lo experaba de las leyes y los jueces de este pais

LinCeX

#116 Gracias por promocionarnos por el foro

1 respuesta

Usuarios habituales