DANA: ¿Vais a sobrevivir?

B

#300 Hay que decir que el fin del mundo va a ser bonito eh.

1 respuesta
choper

#301 Depende de si vas a seguir abriendo hilos o no.

:/

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

Y en Bilbao, na de na.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#303 he entrado s informarme pero no se que le paso al final
alguna actualizacion?

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#288 ni de coña os caen 400 litros en un día

1 1 respuesta
H

Anoche era un festival de relámpagos. El ruido del trueno era seguido, más de una hora con sonido de truenos de fondo sin parar.

B
B

#308 y este año menos, quizás por eso se ha acumulado y caído todo en el Sur.

Nanna

Un nuevo muerto eleva a seis los fallecidos por el temporal

1
B

Pues algunos no lo pasan tan mal:

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aroNvAd_460svvp9.webm

1 2 respuestas
Jambi

#313 Pues no era mala cosa que la cifra se elevara a nueve.

1 respuesta
B

#314 Y luego irían 300 miembros de la familia a las puertas de la Iglesia a sacarle el cuchillo a Dios por matarlos con la lluvia.

2
Nanna

Del día 11 en Torrevieja.

11 1 respuesta
Eustakiooo
  • Levante las palmas!!!
  • Yo pondría X
T

Flipo que le de más valor a un coche que a su vida , lo que acaba de hacer es una imprudencia, espero que este bien.

2 respuestas
karlosin

#318 lo flipante es que tenga paraguas cuando se esta calando entero.

3
B

Madre mía, se acaba de romper el cielo en Tetuán (Madrid)

B

Están sonando unos truenos en Madrid que parece el fin del mundo....

#318 hace unos años circuló un vídeo grabado en Alicante de un señor que intentó entrar en su coche de igual manera... Pero no lo consiguió, y se lo llevó la corriente calle abajo llegando la persona hasta el mar, y adiós, porque por lo visto murió ahogado.. fue un video muy fuerte y triste...

Edit: Lo he encontrado, año 2016... aviso, es un video muy triste...:

NSFW

Cuando se publicó en el foro no se sabía qué le había pasado al final.. pero después se supo que ya no salió del mar, apareciendo el cadaver a 2 km.
Lo pongo para que sirva de ejemplo de que ante una corriente de agua no somos nada, somos de papel, y lo mejor es que el agua se lleve el coche por mucha pasta que cueste.

2 respuestas
karlosin

yo lo peor es que hubiese intentado hacer lo mismo, el coche es un dineral y si puedo salvarlo lo intento.

3 respuestas
Martita-

#322
Sin duda mejor salvar el coche que tu vida.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#321 mételo en nsfw

#322 ya ahorrarás para otro. Además el Consorcio de Compensación algo te dará por el coche (8800 euros aprox)

1 respuesta
Ninja-Killer

Opino que primero, deberían limpiar bien los cauces de los ríos. Como mínimo los más importantes. Pero no da votos y los políticos no hacen un cagarro con este tema.

Y segundo, que hagan un sistema para poder almacenar esas cantidades ingentes de agua que caen de vez en cuando para poder usarlas en épocas de sequía si es tal empresa es posible realizarla (No entro en cómo debería ser el sistema, soy profano en ingeniería hidráulica, si es que esa especialidad existe xD ). Y más aún en esa zona de España que es la más seca con diferencia.

2 respuestas
ReEpER

Pero agarreseeeee hombreeee. La inteligencia justa para pasar el dia.

karlosin

#323 #324 siempre valoraría el riesgo, si veo que es imposible de ahi salir vivo obvio que no lo intento, pero mas o menos como estaba el tipo ahi aun me la juego, fijaos en la calle a mano izquierda que tiene, ahi no hay casi agua.

1 respuesta
GR33N

#313 mi pueblo, Molina de Segura.

Siempre que hay una catástrofe así, lo mejor de cada casa se da cita fuera para congratularse por el cromosoma extra.

1 respuesta
L

#316 Tienes la foto en alta calidad?

1 respuesta
Artefius

Tengo que salir hacia Valencia ahora desde Murcia, no habrá ningún problema por la autovía no?

1 respuesta

Usuarios habituales