El daño que ya está haciendo la ideología de género al deporte femenino

B

... Y lo que te rondaré morena. Irene Aguiar, una experta en deporte y cuyo currículum la avala (ver en https://www.ireneaguiar.com/sobre-m%C3%AD) explica en este vídeo con pelos y señales cuanto daño están haciendo las nuevas normativas de acceso a las competiciones deportivas femeninas, donde tíos corpulentos que dicen ser mujeres compiten en clara desigualdad de condiciones con el resto de féminas.

Naturalmente los señores (que dicen ser mujeres) se llevan todos los trofeos y medallas, con el agravante que las chicas se tienen que callar como p. para que no las cancelen o cuando menos las traten de "transfobas". Es una vergüenza, pero no hay que echarle la culpa a las trans ni a los tíos que se aprovechan de un fraude de ley, sino de los organismos deportivos que con el ánimo de no contrariar a la corriente dominante y mantener su puesto en el sillón, articulan normas en la que se permite la participación de hombres en competiciones de mujeres bajo la excusa de que "para ser mujer sólo basta con sentirlo". Y se quedan tan panchos, sin reconocer que se están vulnerando los derechos del resto de féminas que compiten.

En la entrevista Irene Aguiar, a pesar del despropósito y la gravedad del asunto, se lo toma con calma y en ningún momento pierde los papeles. Por otra parte decir que sólo con oírla y observar como se expresa, no es necesario que esta señora me enseñe los títulos puesto que se nota que es una persona preparada, bien formada y que sabe de lo que habla. Yo igual que Irene no tengo nada en contra de aquellos señores que se sientan mujeres, como si se quieren sentir Napoleón Bonaparte. De lo que estoy en contra es que su palabra se convierta en ley, y el resto nos veamos obligados a verlos tal como ellos se sienten, y además esto trascienda al ámbito de lo legal. Eso me recuerda bastante al cuento de "El traje nuevo del emperador" donde todos estaban obligados a ver al rey vestido (aunque estaba desnudo) porque si decíamos lo contrario éramos tachados de ignorantes.

9
GoDoPtH

que le llore al ministerio de igualdad que es para lo que esta xd

70
Sticazz

A disfrutar lo wokeizado.

Cuando dejas que 4 enfermos mentales dicten la agenda política y legislas para contentarlos pasan estas cosas.

Disfruten lo votado mujeres

72 1 respuesta
Lyn

Otro hilo de propaganda.

Las regulaciones sobre este tema vienen de las entidades que regulan estos deportes y no de Perro Samche, igual que en las olimpiadas se expulsó a una mujer biológica que de forma natural tenía más testoterona de lo normal.

6 3 respuestas
k0yi

A disfrutar lo votado. Saludos.

Erethron

Esto ya se predijo en South Park.

Nada nuevo, a disfrutar de lo legislado.

12 1 respuesta
Nyhz

Y mi pregunta es, ¿qué parte de todo esto no se esperaban? Si se vienen dando casos desde hace ya tiempo.

SwarkO1

#6 Por si alguien no lo ha visto

61 1 respuesta
Ediem

Esto lo va a arreglar la nueva ley trans y si no sera culpa de los fachas, siempre es culpa de los fachas.
El caso de Lia Thomas no es el único aunque es el mas conocido, a todas aquellas que compiten y se esfuerzan deportivamente ojalá no les toque un trans en su categoría que empezó a hormonarse con 16 o 18 años cuando su cuerpo masculino ya estaba desarrollado.

1 respuesta
Aura-

#9 Las regulaciones en temas deportivos no vienen marcadas por el gobierno.

Es lo que decida la organización

2 2 respuestas
Ediem

#10 ¿Y en que se basan esas federaciones deportivas?, en las leyes y la presión social. Suerte a todas las deportistas.

1 1 respuesta
Dofuramingo

Yo igual que Irene no tengo nada en contra de aquellos señores que se sientan mujeres, como si se quieren sentir Napoleón Bonaparte.

Desde luego, tu pasivo-agresividad nos revela que, efectivamente, no tienes nada en contra de los «señores, perdón, señoras» transgénero.

Yo de verdad que no sé si de verdad os autoengañáis así o si pensáis que el mundo es tan tonto que se traga vuestras pantomimas de equidistancia.

6
Diosa-

#4 da igual porque unga unga

2
Or7iZ

Que no, que no os enterais, que la culpa es del gobierno, la agenda 2030 y el wokismo. Que las federaciones no tienen nada que ver, que me lo han dicho los Ummitas.

Fyn4r

Eso me recuerda bastante al cuento de "El traje nuevo del emperador" donde todos estaban obligados a ver al rey vestido (aunque estaba desnudo) porque si decíamos lo contrario éramos tachados de ignorantes.

Creo que no entendiste el cuento

3 1 respuesta
1mP

Las organizaciones rigen en base a las leyes del país. Si tu país dice que Juan ahora es una mujer, no te queda otro remedio que admitir en tu competición a las "nuevas mujeres". Si no las admites, puede pasar que tengas líos legales porque discriminas en base a su condición. Por eso pasa ahora y no hace 20-30 años.

5
Pelunarez

Hasta en ser mujeres los hombres somos mejores que las mujeres. Es impresionante la superioridad.

Fuera coñas, la mayoría de políticas de género e igualdad salen de galletitas chinas de la suerte, porque me niego a pensar que haya gente tan retrasada al mando como para no pararse a pensar lo más mínimo en las consecuencias de aplicar sus cuentos de unicornios.

3
X

Me alegro y ojalá vaya a peor. A ver si aprenden que la igualdad no existe, excepto en la dignidad humana.

Aura-

#11 claro, el gobierno de España es el que decide en las Olimpiadas y el resto de países no tienen ni voz ni voto

1 1 respuesta
Bashpan

El texto se resume en "A mamar"

oho

Me parto con los enterados hablando de federacioned como si pudiesen ignorar la ley trans. Que parte no entenderán de que sin en tu DNI pone que eres mujer lo eres a todos los efectos legales. Nada puede hacer la federación y es responsabilidad única del que legisla.

9 3 respuestas
patufet

Me parece estupendo.
Se quejaban que las mujeres no podían jugar en equipos masculinos. Ahora se quejan que "hombres" juegan en equipos femeninos.

1
BeTiS

Que conveniente es poner ahora el grito en el cielo cuando históricamente todas las organizaciones que regulaban los deportes han sido ultra machistas.

Ediem

#19
Hablando de las olimpiadas:
El COI renuncia al control actual de los deportistas transexuales: solo evitará las ventajas exageradas
El reglamento del 2015 para aceptar a atletas trans ha quedado eliminado. El Comité Olímpico Internacional lo deja en manos de las Federaciones.

https://cnnespanol.cnn.com/2021/11/17/coi-nuevo-marco-legal-atletas-transgenero-trax/
Las olimpiadas o mundiales tienen sus propias reglas pero también las tienen las competiciones nacionales y todas van a regular según las leyes naciones o internacionales. En España la nueva ley trans hace mas sencillo el cambio de sexo y eso va a influir negativamente en el problema del que habla el vídeo.

1 respuesta
r0n1n-gklan

Solo digo que melafo. Salut amics

4
sergioRG

#24 A qué llaman ventaja exagerada? Porque en el caso de hombre transicionando a mujer en la edad adulta por mucho que sus niveles hormonales se parezcan a los de una mujer se sigue habiendo beneficiado de la pubertad masculina.

Yo no tengo ningún problema con el cambio de sexo, al final cada uno se sentirá como le apetezca, pero creo que la gente que se somete a él debería empezar a asumir ciertas cosas de la realidad.

1 respuesta
Kaos

Nadie piensa decir nada de su boca?

B

#15 Recomendación: léete el cuento antes de soltar lo primero que se te venga a la cabeza con el único objeto de discrepar.

#19 El COI renuncia al control actual de los deportistas transexuales: solo evitará las ventajas exageradas

Como siempre aquí ya estamos con las decisiones subjetivas. Porque tal como ha apuntado sergioRG yo puedo entender como "ventaja exagerada" lo que para otro es "igualdad de condiciones".

Y ya que vamos a jugar al esperpento de lo absurdo ¿Qué tal si yo con mis treinta y tantos compito en la categoría infantil, porque me auto percibo con una edad de 10 años?

Y entrando en lo delictivo ¿Me van a permitir entrar a los vestuarios femeninos y ver a las chicas duchándose tal como Dios las trajo al mundo? Claro que me lo van a permitir. De hecho ya ha ocurrido, y pese a las protestas de las mujeres agraviadas por violación de su intimidad, no les hicieron ni p. caso, respondiéndoles que "esto es lo que hay".

Ediem

#26 Lo que quiere decir el COI es que le pasa el el marrón de la decisión a las federaciones nacionales y que solo actuara cuando sea un escándalo enorme (y solo en las olimpiadas, en el resto de competiciones el COI no pinta nada). Pero quien decide la categoría en la que compite un trans es cada federación.

2
Knelo

Get woked

Usuarios habituales