Datos porcentaje criminalidad en provincia bcn

flipas23

Y mientras en la ETB blanqueando a los moros en reportajes que nos muestran lo buenos que son, y lo mal que los tratamos.

1 respuesta
Shandalar

Puto nazi, espero que le chapen el programa. Es inadmisible incitar a la xenofobia como está haciendo este señor, el fascismo es algo muy serio.

¿Cómo se le ocurre exponer datos reales que demuestran el problema con la inmigración descontrolada? Si es que hay que ser mala persona.

12
Zaide

Hace años leí (no sé si será cierto) que Iker Jiménez es gitano. No sé si es verdad, pero como progre que soy esto me impediría llamarle facha y racista porque él es una persone racializade gitane. Espero más información a ver si hay que cancelarlo definitivamente o darle más medios para que se integre mejor.

2 respuestas
Ninja-Killer

Putas estadísticas racistas

B

#33 Conozco una gitana vitoriana que dice ser familia de el, una mujer de más de 60 años que dudo bastante que mienta con algo así. Que igual es algo lejano, sin más.

Otra cosa:

Véase que cuatro de estos apellidos siguen la forma patronímica acabada en ez. Dos
de ellos son los más comunes de todo el censo: Fernández y Ximénez; si sumáramos los
que presentan la grafía Jiménez, estos dos nombres familiares incluirían a uno de cada
siete gitanos y gitanas españolas de 1785, casi el 14% de todo el censo. Los otros dos
patronímicos en -ez, menos frecuentes, son Bermúdez y Gómez

https://www.aecgit.org/downloads/documentos/52/los-apellidos-de-los-gitanos-espanoles-en-los-censos-de-1783-85.pdf

Datos del neolítico, pero como curiosidad xd

MeCagoEnDios

Alerta antifascista, no pasarán

Tharsis

#33 ¿Y cómo va a llamarse Iker si es gitano? En todo caso sería Juan de Dios Jimenez o algo así.

2
VACAXXX

15,3% poblacion de extranjeros?

4
Aeran

https://www.larazon.es/cataluna/20220928/ifindlnalrgrrdek4bjqc5f2cm.html

La guardia urbana es facha.

2 1 respuesta
Shikoku

#39 mucho mejor cerrar la guardia urbana que así no dicen estas cosas 😉

Sinso

#31 Bilbao va camino de ser la nueva Barcelona.

The_elovator

#19 y como dijeron, esa estadística no incluye ilegales

Los de siempre estarán en Telegram pensando a ver qué dicen, luego casualmente comentaran los 3 a la vez

HamStar

cada dia mas racista y me la suda

2
Mariox93

Y en vez de indagar e ir a los factores y condiciones que propician esos datos, vamos a quedarnos en la dicotomía superficial digna de un niño de 5 años.

  • Extranjeros = malos
  • Españoles = buenos

Debe de ser que Dios, al mandar un nuevo alma a la tierra, si va a nacer en España le coloca la semilla de la bondad y si va a nacer en el extranjero le coloca la semilla de la maldad.

Ale arreglado, :)

7 respuestas
Sentry

Que mal me sabe por Iker, mira que me gusta como periodista a pesar de la fama que tiene siempre intenta llevar verdaderos expertos y es de los pocos que dignifica la profesión.. pero dar datos reales de delincuencia? Le van a chapar el programa rapidito.

Obviamente ya estará en la lista de fascistas.

1 1 respuesta
Killshen

#44 que me da igual lo que propicie nada, los datos objetivos es que la inmigración que hay en España siendo un 18% , acaparan 50% de los delitos en general y +70% en algunos específicos.

Los problemas y el origen que los estudien en su país de "origen", y que se corte de una vez ya el flujo de delincuencia.

Pobrecitos roban porque no tienen para comer = a su país .

Se nota que no os ha tocado a ninguno recepcionar a pateras de argelinos entre 16 y 30 años con peinado a lo Cristiano Ronaldo , mochilas con mudas de marca (falsas) , navajas , 2000e en efectivo por persona , 3 móviles cada uno y que sólo sabían decir "Barcelona" , "CIE".

Y si , nacer en un país donde la delincuencia y la corrupción junto con tu exaltación de la religión te hace ser más agresivo y propenso a ciertas conductas , afecta y mucho para SIEMPRE.

No es por nacimiento , es por donde se crían.

4 1 respuesta
aimettijosh

#44 con los datos que hay, que huevazos tienes a decir esto :psyduck:

1 respuesta
B

#45 Le han dado desde tantos sectores que sería curioso que claudicase por esto.

GR33N

https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/turismo/barcelona-ama-refugiados-pero-no-turistas_8210_102.html

Noticia de 2018.

5
The_elovator

#44 mira, si crees que todo son causas económicas vas mal xD

1 respuesta
Thouy

#30 Pues hombre si con 30 años nunca has tenido que pillar un taxi una palmadita en la espalda mereces por lo menos xD

Mariox93

#46 Pues justo he estado con refugiados, la mayoría llegados en patera.

Personalmente entiendo que haya gente que no quiera o le interese más que los datos, pero me parece que deja fuera lo verdaderamente importante. No soy capaz de quedarme a un nivel tan superficial porque me interesa el tema y no creo que nadie esté perdido para siempre ni sea un delincuente por arte divino. Estoy absolutamente convencido de que en cada ser humano hay un potencial y una grandeza brutales.

#47 Los datos son lo de menos a mis ojos. Lo importante es entender la complejidad del tema y actuar sobre los condicionantes o factores que dan esos datos.

#50 Yo no he hablado de causas económicas únicamente. Creo firmemente que quien hace daño a los demás es porque no sabe manejar su sufrimiento (de cualquier tipo) y se hace daño a si mismo también en el proceso. Es un tema muy complejo.

5 respuestas
Killshen

#52 claro que sí majo , claro que hay gente buena , y gente mala , y gente peor , y gente que es mala pero puede cambiar.

Lo que no entiendes , es que a España se viene aprendido, esto no es un reformatorio , o no debería serlo, que están minando las grandes ciudades con centros de MENA que no hacen más que delinquir y drogarse a cada esquina.

Se debe ayudar a la inmigración que cumple y se debe de poner unos requisitos para obtener ciertos beneficios , como pueda ser ayudas o alojamiento , en torno a una obligación de "trabajar" aunque sea barriendo las calles.

Lo que no es normal es que vengan, se les de alojamiento , comida , educación , y a parte tengamos que estar haciendo estudios a ver porque tienen esos comportamientos y darles también asistencia psicológica y demás.

Está fuera de control, y OBJETIVAMENTE hay datos de delincuencia que indican que la mayoría no se adapta , sobre todo los originarios de países como Marruecos / Argelia / Siria.

Pues de vuelta.

1 1 respuesta
Yukinary

#52
Dile a la madre de uno de los que recibieron un navajazo o a una chica violada que hay un potencial y una grandeza enormes en los culpables y no me refiero a solo extranjeros.

2
Zeloran

la verdad son datos que, de ser ciertos, son bastante alarmantes. Habría que buscar mecanismos para bajar esas tasas y así dejar de fomentar el probable racismo que ocasiona.

Por ejemplo dejar de considerar delito el robo con violencia si proviene de un extranjero, pasándolo a considerar como un anticipo a una futura subvención recibida, en concepto de integración por pertenecer a un grupo de exclusión social.

10
Killshen

Da igual paso de discutir , tu lo has vivido desde el lado ONG apoyo al inmigrante donde no se van a portar mal , como cuando los cogíamos nosotros y les dábamos comida ropa seca y demás , ahí no se portan mal , es cuando van donde saben que tienen que ir porque así te lo manifiestan y se juntan en guettos , cuando se ven ya ubicados en España y no en la frontera , donde se sueltan y son ellos mismos.

Yo también colaboró con ONG en origen y en destino, pero hay que ser OBJETIVO.

Al igual que la mayoría de inmigración del sur de África, cabo Verde , Senegal , eritrea, suelen adaptarse y convivir más en armonía , aunque muchos trabajen para mafias.

3
SkalS

Baia, no me lo experaba.

Endocare

Y seguirá diciendo gente que en paises como Suecia o Italia la gente vota a la derecha por las fake news y las noticias sensacionalistas.

xArtiic

#52 El problema no la raza o el país donde han nacido, lo importante y lo que hace que este tipo de inmigración sea dañina es donde se han criado.

Cuando te llegan personas que han mamado una cultura tercermundista, la ley del más fuerte y además de la importancia de la religión es sus sociedades básicamente controlando todos los aspectos de la vida de un ciudadano, que chocan frontalmente contra nuestra cultura actual.

Llegan aquí, sin saber quienes son (Podrían la semana pasada haber matado a una persona, o cualquier otro tipo de delito) y por regla general sin estudios y sin conocer el idioma.

qué hacemos? los mantenemos de los impuestos de todos los Españoles? es que no van a ser productivos para la sociedad en la gran mayoría.

Para mi que venga cualquier inmigrante, de donde sea, pero hay que saber quién entra y que planes tiene de futuro, el que entra a verlas venir tendrá pocas opciones, ser mantenido por el estado, delinquir para sobrevivir o ser literalmente explotado como a una mula en el campo.

3 1 respuesta
TripyLSD

#52 estoy contigo en que es un tema demasiado complejo como para reducirlo a una estadística.
Quicir... Me niego a creer en ese simplismo que dices.

Por otro lado también entiendo que hay algo que se está haciendo mal en cuanto a inmigración e integración social, y las soluciones que se proponen desde uno y el otro bando no hacen más que agravar el problema.
Yo lo veo como una pescadilla que se muerde la cola.

Tampoco le veo solución porque nuestro sistema democrático funciona con falsas promesas, estadísticas simplistas como esta, y unos principios económicos a los que poco o nada les interesa eso de la integración social.

1 respuesta

Usuarios habituales