Datos porcentaje criminalidad en provincia bcn

Sentry

Y los datos estarán maquillados porque pasan por manos políticas pero si conocéis a gente que sea policía en Cataluña (hablo por mi comunidad no el resto) preguntadles como ven el tema, vais a FLIPAR.

2 respuestas
Killshen

#61 Hombre , y no entran los nacionalizados por ejemplo.

Si , la guardia urbana y los Mossos están contentos.

1 respuesta
aimettijosh

#61 #62

Si llegan a contar a los nacionalizados....

https://www.larazon.es/cataluna/20220928/ifindlnalrgrrdek4bjqc5f2cm.html

Ilore
#52Mariox93:

Lo importante es entender la complejidad del tema y actuar sobre los condicionantes o factores que dan esos datos.

Según tu experiencia, ¿cuáles son los condicionantes y factores que dan como resultado los datos de #1 ?

2 respuestas
B

#64 Tu mera existencia... si no hubiese gente que se queja, sería lo normal.

Mariox93

#53 Lo veo desde el punto de vista humano. No creo que nadie esté perdido y no culpo al delincuente, si no al sentimiento y sufrimiento que ha generado ese delito (odio, ira, desesperación, miedo etc)

#59 Sí, ayudamos a quien podamos, de la mejor manera que podamos una vez estén aquí. Pero sobre todo en sus países de origen, dejando de lado debates sobre teorías económicas y de dependencia, creo que todos los países y personas vivimos en una situación de interdependencia y tenemos responsabilidad de lo que les pasa a los demás.

#60 Se necesita un cambio de sistema y estructuras bastante importante sí. Pero eso es tarea de humanos en un mundo humano así que es por lo que hay que trabajar. Lo peor que puede pasarle a alguien (lo cual es bastante difícil que no pase) es resignarse, desesperarse, empezar a odiar y a sentir ira por los demás seres. Como podemos ver en la propia MV.

#64 Como he dicho es un tema EXTREMADAMENTE complejo, sobre el cual no hay prácticamente ninguna certeza. Personalmente creo que el no saber manejar el sufrimiento personal y colectivo es una de las bases de la delincuencia y del hacer daño a los demás. Podríamos enzarzarnos en debates históricos, políticos, económicos, filosóficos etc pero no creo que sea el lugar. De lo que estoy convencido es que es un tema complejisimo.

1 respuesta
Killshen

#66 Jajajaajaj , menudo troll.

Estamos hablando de datos objetivos no de a lo que culpas tu o no culpas.

Ahora somos los psicólogos del mundo.

Estas perdidisimo, o eres muy troll o no tienes solución, y yo no voy a ponerme a estudiar cual es el origen de tu ignorancia.

1 respuesta
Mariox93

#67 Por como te expresas tú con los demás, sobre todo con alguien que te ha hablado en todo momento con educación, creo sinceramente que el que está más perdido de los dos no soy yo...

Pero bueno, que no me importa realmente lo que opines de mí. No voy a saltar, si es lo que quieres, ni a ponerme a discutir contigo.

2 respuestas
Killshen

#68 No quiero ofenderte, piensa lo que te de la gana , pienso que realmente estás troleando, no entiendo a día de hoy con datos objetivos, con la realidad que vivimos , que pienses así .

Si estuviéramos en 2002 te lo compraba.

No voy a discutir más contigo.

1
lluisete

Ya se ha visto en otros paises que los moros son conflictivos y no se integran en sociedades occidentales, a ver cuando alguien sensato pone ya medidas porque esto ira a mas hasta el punto que se nos va a ir de las manos y sera imposible solucionarlo...

4 2 respuestas
Pugambuga

#70 En que paises?

En otros paises con esos datos como actuarian? Me gustaria saber que estamos haciendo mal

2 respuestas
B

#70 no hemos aprendido esa lección con cierta etnia durante toda nuestra historia como para pedirle a los proilegales que entiendan eso de los mejores y más valientes...

Killshen

#71 #75 Dinamarca.
lee bien anda.

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2021-09-09/dinamarca-ayudas-publicas-inmigrantes-trabajo_3282874/

Legalización de la expulsión por cualquier delito, aunque sea leve (antiguas faltas) también sería una buena propuesta.

Inclusión obligatoria a trabajar en cualquier sitio, mantenimiento carreteras , limpieza de suelo urbano , lo que sea , y sino , a tu país.

Claro , con ayudas para aprendizaje de oficios o perfeccionamiento de los que tengan , para que puedan progresar de la manera que quieran.

1 1 respuesta
aimettijosh

Ojito que a esta hora se despertarán los que entren a desviar el hilo y pasar de los datos

Pugambuga

#73 Vale los dejas sin ayudas y delinquen, y luego que?

1 respuesta
lluisete

#71 En Francia ya llevan varias generaciones y siguen teniendo serios problemas como se vio en la final de la Champions que el estadio estaba cerca de una zona mayormente magrebí.

1
aimettijosh

Fijate si los datos que tienen que manejar son alarmantes que hace unos meses hicieron esto para maquillar lo inmaquillable

1 1 respuesta
Helzid

#75 los dejas sin ayuda, delinquen, los mandas a su país, o en su defecto, al fondo del oceano atlántico. Worth it.

1 1 respuesta
Pugambuga

#78 Pero me gustaria saber como gestionan esto otros paises no lo que tu harias. Una vez quitas ayudas, qué se hace en otros paises con inmigrantes con esos porcentajes que tenemos nosotros.

B

#77 y que no salgamos a colgarles en mitad de una plaza... Manda cojones...

Pero manda cojones quien vota esto teniendo dos neuronas... Es alucinante

BeTiS

Históricamente hemos saqueado los países de origen de estos extranjeros, los hemos dejado de la mano de dios una vez no nos han interesado, y ahora nos sorprendemos que emigren a Europa?

Quizás si nos hubiésemos preocupado algo más por estas sociedades no estaríamos pagando ahora el pato.

1 5 respuestas
B

#81 porque todos hemos visto qué bien se han gestionado esos países cuando los invasores les dejan a sus anchas.. claro claro.

Qué lleven toda la vida matándose entre ellos por cualquier excusa o quién es más musulmán que otro no tiene nada que ver.

1
Killshen

#81 jajajaajjaajajajaja

Si, desde que liberamos a los esclavos de Argelia y dejamos de follarnos a sus caballos y matar a sus mujeres , o era al revés, les hemos dejado traumatizados.

O Marruecos, pobrecitos, todo por culpa de la reconquista de Al Andalus.

Pero en que mundo vivís.

1
Seyriuu

Hay que encontrar un punto medio en el cual se castigue justamente a quienes delinquen pero no afecte de manera injusta a quienes no delinquen y comparten el mismo origen.

Obviamente esto es difícil porque cuando una cuestión toca tangencialmente un colectivo considerado minoritario es casi imposible debatirla sin que te lapiden al momento, y en un sistema democrático basado en que te voten pues hay que ir con mucho ojo, y más con el apogéo de la cultura de la cancelación.

Pero al final del día, no consiste en ser "racista", si tienes un problema en que hay inmigración que, por motivos culturales, por motivos económicos, o por los que sea, tienen una incidencia mayor en el crimen, hay que atenderla, primero intentando prevenirlo (intentando que estas personas se sientan lo suficientemente acogidas para no sentir necesidad de delinquir) y segundo castigando justamente (al que delinque pues dependiendo de la gravedad del delito, cárcel, o deportación, o lo que sea...). Pero es un tema muy complicado, si el que delinque es un chaval menor de edad, ¿qué haces? Porque al final del día, es un niño.

1
B

#81 Te invito a informarte un poquito mejor sobre el comercio de esclavos...

lluisete

Hoy en dia uno no sabe quien esta troleando por echarse unas risas o quien vive en el mundo de la piruleta...

3
personaje

2
ClaudeS
#81BeTiS:

Históricamente hemos saqueado los países de origen de estos extranjeros, los hemos dejado de la mano de dios una vez no nos han interesado, y ahora nos sorprendemos que emigren a Europa?

Para todo lo demás:

1
S

Estos datos son una vergüenza, propongo nacionalizarlos a todos.

3
cabron

#68

Yo creo que tienes razón, somos unos salvajes inhumanos, por eso lo mejor que se podría hacer con esas pobres personas que solo son delincuentes por culpa de la sociedad, es llevárselos a algún sitio donde no tengan que convivir con monstruos como nosotros.

Tu parece que eres de los pocos lo suficientemente civilizado como para no juzgarles, podría cogerlos a todos y llevartelos a una isla y ahí les aplicas toda esa nobleza, bondad y amor que tienes mientras nosotros seguimos con nuestras primitivas y salvajes vidas

7

Usuarios habituales