Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
DonDemencia

#2546 Soraya se hubiera comido a Sánchez y le hubiera mordido los tobillos a Rivera

2 respuestas
TrumpWon

#2549

En el primer debate se interrumpían todos. Claro que le han dicho que parase el ritmo pero porque el debate es a 4 y 3 de ellos no querían ese debate.

Pedro Sánchez ha interrumpido hasta más cuando le ha interesado

B

De primeras, sin leer otras opiniones para no contaminarme, me ha parecido que la táctica de Iglesias le ha salido bien. Al igual que ayer le dí clara ventaja a Rivera, hoy se la doy a Iglesias.
No obstante, creo que no le va a valer de mucho, pues prácticamente no ha entrado al debate, sino que ha soltado un discurso sin interrumpir ni una sola vez. Me parece algo bastante llamativo, pues parece bastante acomodado y contrasta con el mensaje de su discurso. Muy cierto, por otro lado, pero parece que en la cuestión territorial flaquea sobremanera, de hecho ya la pregunta del moderador ha dejado en evidencia su posición respecto de la constitución en su artículo primero.

Rivera puntúa igual que ayer, quizá hoy un poco más sobrepasado, aunque no esté en el liderazgo del debate que, como digo, lo ha dominado Iglesias por sus formas, siendo el que menos ha hablado, pero de forma bastante clara.

Bastante mal Sánchez, no se le quita la palabra mentira de la boca, cuando había cosas bastante obvias. Algo muy feo ha sido. Algo que no venía muy a cuento y ha quedado muy forzado ha sido el intercambio de libros con Rivera, desde luego que puntúa más la tesis que la publicidad a un escritor egocéntrico que escribe sobre un líder de aquella manera cuando a Rivera ni le va ni le viene a estas alturas de la película. ¿Más votos para vox?

Casado ha estado algo mejor, pero sigo viendo que poco puede hacer. Le ha reprochado públicamente a Sánchez su actitud y este ha tenido que tragar. Creo que vuelven a estar al mismo nivel.

Iglesias>Rivera>>>Sánchez>=Casado

P. S. El lenguaje corporal dice mucho, no hay más que ver cómo ha terminado el debate cada uno.

B

#2551 por eso se la cargaron

1 respuesta
TrumpWon

#2546 Ya te lo he explicado te lo lees y si tienes alguna duda googleas.

1 respuesta
oho

rosa, como mujer, te tengo que cortar que viene pablo iglesias

TrumpWon

-Como mujer qué te parece lo que han dicho sobre el feminismo...

  • Yo creo que..

  • Perdona te tengo que cortar que habla Pablo Iglesias

HAHAHA como en Podemos

Prava

#2545 Le quieren cambiar el nombre, con eso sobra para leer entre líneas. Más si ves que su concepto de mujer y familia es pura y duramente cristiano.

Ellos ven todo lo gay como una enfermedad, básicamente.

#2551 Es lo que pasa cuando comparas a alguien que es una cara bonita a quien le han regalado la carrera (Casado) con Soraya.

1 respuesta
DonDemencia

#2554 Yo creo que a Soraya no la manejan como a Casado, pero era la única oportunidad del PP para sobrevivir evolucionando

Rhanok

Acabo de llegar del Alaves , ¿un pequeño resumen?XD

PaCoX

quien es?

xddd

B

#2555 se me había olvidado que ya habías explicado que ESPAÑA

RayF

Pablo Iglesias tocando la cadera de la presentadora, vaya machista.

No es no.

TrumpWon

#2558 NO sobra para leer entre líneas, piensa lo que quieras pero obviamente no tienes justificación para ello ni argumentos

1 respuesta
Usopp

Joder, vaya hostia

F

Off topic para decir que hijoputa el vicente valles, no aparenta los 55 años que tiene ni de coña, no homo

DaTaCoM

Ojo que acaban de llamar perro guardián a la izquierda del PSOE a Iglesias en la tele.

Prava

#2564 ¿Te pongo el vídeo en el que equipara la unión civil para una pareja de gays como podría ser para una pareja de abuelas viudas?

Tío, no me lo pongas tan fácil, leñe.

2 respuestas
ThOrKeMaD

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/album/2019/04/23/5cbf88c2e5fdead5108b4590.html

Categoría: humor

TrumpWon

#2568

Que sí que el discurso es el que quita votos a la derecha conservadora que siempre ha votado al PP pero dónde está las declaraciones que quieren quitarle derechos ?

2 respuestas
FR1D

#2568 Pásalo que yo quiero verlo.

1 respuesta
vappatixihm

wtf

Es de la Vanguardia, imagino que les estarán trolleando, no le veo otra explicación xd

3 respuestas
DonDemencia

#2572 Que alguien le eche un vistazo a forocoches porque no es normal

TrumpWon

#2572 Quieren que gane Pedro Sánchez que el mejor socio del independentismo y el principal enemigo de Rivera dónde está lo raro ?

Lo singular sería que saliese otra cosa en la Vanguardia xD

1 respuesta
B

#2570 vamos a separar en la Constitución a españoles de judíos. No por nada ¿eh? Es terminologia, no es para quitar derechos ni nada así raro aylmao

1 respuesta
vappatixihm

#2574 Imagino que lo dirás por ignorancia. Te recuerdo que en las últimas generales en Catalunya ganó Podemos, que además son los únicos que defienden un pacto con los independentistas abiertamente

2 respuestas
B

Imaginamos que los lectores de la vanguardia dan por hecho que los votos de sánchez suman pal soberanismo

#2576 Te recuerdo que en Cataluña ganó ciudadanos las últimas elecciones.

1 respuesta
letee

Podemos dar ganador a Iglesias¿?

4 respuestas
Mako666

#2578 Siempre, en cualquier debate.

Darax

#2578 Yo si.

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • TrumpWon
  • Ragest
  • Prava
  • Thouy
  • Kaiserlau
  • Drakea