¿Se deben prohibir clásicos disney?

sephirox
#39Troyer:

I’m fat, bipolar, and grey-A

¿Qué es grey-A?

Hostia puta, que se les está yendo la pinza de verdad. ¿Pero de dónde coño sacan tanto palabro nuevo?

1 1 respuesta
Troyer

#61 -> #57

Mucho tiempo libre supongo.

1
B

Entonces debería ser semisexual o esta ya cogida la palabra?

#41 evolucionas y maduras a la vez que lo que te enseñan en la escuela y en tu casa te debería permitir empezar a preguntarte las cosas. Evolucionar o quedarse anclado es cosa del individuo.

Y se demuestra que hoy en día hay mucho individuo idiota, digno de la educación precaria de nuestro sistema educativo.

Marali

#44 Tu comentario y tu avatar me confunden

Lexor

me alegro, se debe fomentar mas bestialismo y demas parafilias sexuales como hacebel buen disney y fomentar menos la heterosexualidad y el espiritu de superacion

1 respuesta
xXxHarlockxX

#57 #58 Soy muy viejo para estas mierdas, de verdad os lo digo.

1 2 respuestas
bestarcher

Que puta gilipolleces en serio vaya flanders de mierda xd, el mundo se esta convirtiendo en un lugar de blandengues y tirillas que se ofenden por todo.

LadyTenTen

#56 Limpiar, cocinar, trabajar con animales, realizar tareas pesadas relacionadas con la vida en el campo, etc... quiero ver a cualquier feminazi haciendo eso.
Blancanieves y Cenicienta eran mujeres fuertes capaces de llevar a cabo distintos trabajos en un solo día y sin cansarse.

Recuerdo que cuando era pequeña y veía Cenicienta solía alucinar con todas las cosas que hacía la protagonista a lo largo de la jornada. ¡Salud de hierro!

Y todos sabemos que Aurora solo estaba para adornar el póster, esto va de hadas de mediana edad haciendo casas OP.

4 1 respuesta
Nerviosillo

#68 Y tartas.
Y paintball con las varitas.

3
B

La izquierda censurando y prohibiendo. Nada nuevo

1 respuesta
Christian2

#66 Es para echarlos de comer aparte, si soy de principios de esta última generación y no hay por donde coger lo del tema de las nosecuantas sexualidades

Nerviosillo

#66 Tu imagínate las ganas que tienen de attwhorear que tienen que inventarse un género único para sentirse especiales.

Copitos de nieve únicos. No los veganos me parecen tan pesados.

1
hP

#60 Pues si, como hombre que soy, cuando veia peliculas de disney, la bella y la bestia, sirenita, cenicienta... siempre pensaba que las mujeres eran tiernas, dulces, amables, con un gran corazon... pero con el tiempo me di cuenta que eran mas falsas, envidiosas "tds_..."

1
Leoshito

#70 Perdón, los de Jesús es tu pastor y sino a la hoguera puto hereje son los de derechas.

No veo el problema en que la gente reclame otro tipo de pelis, las generaciones cambian y los gustos también.

Sí veo el problema en que se quiera prohibir clásicos por no entender el contexto histórico y el hecho de que es ficción. Pero vamos esto lo dicen cuatro locos y es casualmente los mismos de siempre los que las ponen como leyes o peticiones oficiales cuando no lo son. A saber con qué interés, claro.

Por otra parte, los que hemos visto esos clásicos y hemos salido "normales" estos putos locos también los han visto, así que no tiene pinta que sea culpa de los clásicos.

1 respuesta
B

#74 yo vivo en Hungría, país donde gobierna orban, y siento como 71627273 veces más de libertad que en la fantástica madrid de carmena

La izquierda actual es una mentira

1 respuesta
Leoshito

#75 A lo mejor es porque tu concepto de libertad y el concepto de libertad según la rae son distintos.

Quiero decir, la libertad es poder escupir a un gay o cambiarte de acera si ves un negro; pero la libertad de verdad es que se te pueda decir que eso está feo y no me llames fascista de izquierdas que coarta tu libertad.

1 respuesta
Freyre

Prohibamos entonces El Lazarillo de Tormes, El Quijote, la Biblia y demás.

B

#76 mi libertad es poder vivir en una sociedad en la que soy un extranjero (de los que vienen a trabajar) que me adapto y respeto su cultura sin exigir que sean ellos los que se adapten a mi, y recibiendo seguridad, poder hacer lo que me de la jodida gana dentro de unos límites establecidos obviamente etc etc

Pero lo de escupir a gays no se de donde te lo sacas macho, ponéis unos ejemplos que solo se dan en pueblos perdidos de Ávila o mierdas así

MaTrIx

Es la ocasión idónea para sacar el epic facepalm. Vaya panda de malhumorados gilipollas sin vida propia.

1
Ridote

#2 #19 La izquierda del hoy es la derecha del mañana.

Coman2Sueco

es que ese debe pregunta si es viable? la respuesta es clara No es viable

TonnyWanna

Gilipollas hay en ambas ideologías.
El problema es que el gilipollas de izquierdas usa las redes sociales y los gilipollas de derechas son más de bar y círculos menos públicos.

R0bb

Pero que mierda es esta... en fin...

Prohibía vivir o siendo menos cruel... hablar a más de uno con tantas gilipolleces de hoy en día.

Orteku

#49 Oye, pues ahora que reflexiono me siento ofendido. A los hombres se les pinta como hombres florero sin personalidad de buen ver cuyo único fin es ser el premio de la protagonista. :worried:

1 respuesta
Nerviosillo

#84 Salvo al Genio de Aladdin.
El genio es el puto amo.

7
OjouSama

Una lástima que películas preciosas como los clásicos de Disney vayan a ser prohibidas. La gente que dice que las películas de Disney creaban una realidad distorsionada y fantasiosa de la realidad claramente no han visto dichas películas o aun viéndolas estaban demasiado cegados por sus ideales para ver realmente el mensaje.

Las películas clasicas de Disney contenían esa dualidad de contenido para los niños y los padres, verdaderas películas familiares donde tanto los niños como los padres podían disfrutar de la obra por el contenido que ofrecía ya que aunque todo tiene pinta de parecer de rosa no es tal cual lo pintaban.

Peliculas como Hercules, Cecinicienta, El libro de la selva, Aladdin, La bella y la bestia, Dumbo. Todas son peliculas que cuando las ves de niño y luego de adulto comprendes que te dejaban un mensaje fuerte y sincero con grandes valores.

De las películas nuevas de niños no hace ni falta hablar de la basura que son.

1 1 respuesta
Ilore

#65 Entonces, el ejemplo a seguir es Crepúsculo: la historia de una niña que se debate entre la necrofilia (vampiro) y la zoofilia (hombre lobo) jajaja.

1
B

Puta sociedad de ofendidos retrasados, cuánta gana de prohibir

Ryok
#39Troyer:

sea bipolar, gorda y retrasada

Vaya risa más tonta con lo de traducir el fat, bipolar and grey-A en gorda, bipolar y retrasada xD.

1
LadyTenTen

#86

De las películas nuevas de niños no hace ni falta hablar de la basura que son.

Discrepo.
Tienes Coco, Del Revés, El Planeta del Tesoro, Atlantis, Zootopia, Los Increíbles, WALL-E, etc... que sí que es verdad que salen auténticas marranadas y películas estúpidas, pero siempre hay algunas que se salvan.

4 2 respuestas

Usuarios habituales