Deberían las mujeres jubilarse después que los hombres?

Exedra

era troleo

5
XarevoK

Menudo machista estás hecho.

5 1 respuesta
Exedra

#2 Has posteado 10 segundos después de que abriera el tema, ni te lo has leído. Que ansía de notoriedad por ser el #2 tienen algunos.

30 2 respuestas
B

Menuda tonteria de propuesta.

mollo85

Mierda de hilo y eso que soy machista

1
Akiramaster

#3 Sí claro, se ha perdido el giro dramático en el párrafo 4 donde los veganos pasan a ser los malos de la película.

¿Quieres el consejo de un adulto?
Arregla el problema en vez de agrandarlo. Así solo conseguiréis que se hagan lesbianas y los laboratorios nos roben el semen y el estado permita que las empresas nos reemplacen por robots.

3
DoRiTo

Nadie se va a jubilar, esto no va ya de edades.

2
Kaziqeh

Puto falocentrico machista opresor, te crees que es fácil vivir de las pensiones de otros?

Exedra

fallo mío

16 1 respuesta
XarevoK

#3 me posteado 1 minuto después y me ha dado tiempo a elerlo todo.

1 comentario moderado
B

¿Y esta gilipollez?

MaviFe

Desde el punto de vista económico es lo lógico aunque creo que estadisticamente ya lo hacen

B

Deberían jubilarse igual que los hombres, deberían tener los mismos derechos que los hombres

1 1 respuesta
B

Jubilarse eso existe?xD

1
covaga

deberían quitar las pensiones, realmente es ridículo.

desu

Supones que deberian trabajar ?

Akiramaster

#9 ¿Cómo vas a justificar el resto de respuestas similares?

4
Exedra

falsedades mías

1 respuesta
1 comentario moderado
Vitov

Sí que trabajen algo

Akiramaster

#19 Puede ser que la aceptación sea más fuerte que la injusticia, pero en tu texto se encuentra quizás la respuesta:

¿Cómo solucionarías la desigualdad a la hora de acceder a empleos físicos?

B

No, desde luego que no. Lo que yo haría sería jubilar a los hombres antes.

1
Exedra

buen baiteo

1 respuesta
Akiramaster

#24 lamentablemente, para querer eliminarlas de esos puestos vas a necesitar ejemplos que apoyen ese pensamiento.

1
Ysera

Me parece perfecto. Deberían estar doblando camisetas en el Zara hasta los 70 mínimo.

Weahl

Yo no lo veo una propuesta descabellada, si tienen más esperanza de vida y la edad de jubilación se calcula en base a eso, deberían jubilarse siempre después que los hombres, aunque lo que se debería hacer realmente es reducir esas edades de jubilación pero manteniendo la de las mujeres algo más alta.

iroNBiN

#1 ¿A que te crees que es debida esa esperanza de vida extra?

Básicamente se debe a que en España la gente que esta llegando a esa edad son personas de familias "clásicas" donde el hombre iba a trabajar, por lo general en un trabajo duro y que te quemaba totalmente y la mujer se dedicaba a la casa y el cuidado de los niños.

Con nuestra actual generación la esperanza de vida entre hombre y mujer se ira igualando poco a poco.

Edit:

Y ahora pensando otra cosa que mata a los hombres antes que a las mujeres en la España de nuestros abuelos es los vicios, puramente ejercidos por los hombres (tabaco, alcohol, "drogas", etc). En la actualidad tanto hombre como mujeres se quepan la vida con estos vicios, lo dicho creo firmemente que la brecha de esperanza de vida entre hombre y mujeres se ira acortando con el paso de las generaciones.

7 1 respuesta
B

#28 realmente echas toda la razón a eso? Hay muchás más razones por las que la mujer vive más que el hombre por regla general y entre ellas está el estrés oxidativo. A más musculatura más oxigeno necesario a lo largo de la vida, más oxidación y más envejecimiento. Ellas tienen muchos menos problemas vasculares también.

La pregunta de #1 me deja el corazón partido, por un lado pienso que estadísticamente sería justo que tuvieran que cotizar más o nosotros menos, pero por otro lado es injusto porque no todas las mujeres viven 5 ańos más que los hombres, al igual que es injusto que un hombre se tire cotizando toda la vida y después muera 2 ańos antes de jubilarse. Es algo que no se va a hacer, pues afecta al colectivo más protegido en la última década.

1
Nott

.

7 8 respuestas

Usuarios habituales