Deberían las mujeres jubilarse después que los hombres?

B

Si ahora saliese una estadística que dice que los altos viven más también tendríamos que trabajar mas? O si los pelirrojos fuesen menos productivos que los rubios?

Tampoco hay que pasarse de gilipollas con las estadísticas, en mi opinión.

2
OutMyAshes

Mucha estadística y mucha cosa, pero si te vas a la mierda a los 65, te vas a la mierda seas hombre o mujer.

Simdrom

A ver, a mi estadisticamente me pareceria dudoso que que un hombre tuviese mas jubilacion que una mujer al vivir ésta mas que un hombre, pero por ejemplo lo que no me pareceria normal es que se aplicase esto teniendo en cuenta la brecha laboral que hay entre los dos generos actualmente.
Y realmente me parece una estupidez supina hacerlo porque solo son datos estadisticos y no puedes hacer que una persona que ha trabajado 65 años trabaje dos más porque estadísticamente dice que vive más, cuando no tiene que ser así y menos en las sociedades actuales.

A igual que en vez de pensar en cosas así, por qué no pensar en como acortar la brecha laboral? O como acabar con la violencia de género? O como acabar con los problemas de racismo y misoginia? No se, personalmente preferiría acabar con estas 3 cosas antes que plantear lo que se plantea en #1

tholdrak

#63 Siguiendo tu lógica de cuñado los finlandeses tenían que jubilarse a los 90 porque viven más que los españoles.

1 respuesta
Ysera

#94 La lógica expuesta es la misma que las feminazis exponen en otros ámbitos. Sigue circulando.

2 1 respuesta
tholdrak

#95 Curiosa forma de aceptar que tu argumento es patético y al no tener ninguna salida optas por criticar a las feminazis (?) cuando ni viene a cuento, ni estamos hablando de ellas.

Bravo.

1 respuesta
B

No sé si soy el único que ve el hilo de #1 como una sátira y ridiculización a la lógica que aplica el feminismo en los temas que les conviene, pero leyendo las respuestas me da esa sensación.

Ysera

#96 Si no has captado la ironía en todo momento, no es mi culpa (ni la tuya, pues a veces resulta difícil reconocerla por escrito). Pero viendo del palo que vas no puedo llamarte sino bocazas. Estoy parodiando a las feminazis, que son aquellas que harían una propuesta tan absurda como la de #1. El problema es que los betas como tú aplaudiríais con las orejas.

Circulando.

Usuarios habituales