Decapitación en Paris

NigthWolf

#330 y talleres de perspectiva de genero

1
Carcinoma

Siempre que veo alguna noticia chunga sobre París, se me viene a la cabeza este clip.

4
dkdvd

En las noticias de la primera, dicen que es ruso 🤣🤣 ni se cortan ya...

1 respuesta
Dieter

#333 es cierto. Otra cosa es que tapen religion motivos etc.

1 respuesta
eisenfaust

#327 Pues porque tienen la suerte de ser morenitos y generalmente pobres.

Les puede entonces el ansia de apelar a factores socioeconómicos para promover aunque sea inconscientemente su ideología. El musulmán ya no mata por motivos de una religión que lleva en crisis o incluso regresión a nivel filosófico y teológico desde el siglo XII y nunca ha sido domesticada, sino porque votamos mal y no estamos todos cobrando 2500€ de RBU.

Se critica un reduccionismo para luego caer en otro, y tienes ejemplos de esto ya en la primera página.

Lo de comparar el islam con el catolicismo ya es de traca, pero imagino que es lo que pasa cuando no se estudia religión en la escuela o escolástica en el bachillerato, que lo que te queda es atacarla con argumentos como Franco, la inquisición o algún escándalo de menores, ignorando precisamente que la razón por la cual pueden estar en un foro escribiendo eso es porque viven en un país de tradición católica.

14
xemi

#310 Vaya, asi que cateaste tercero de la ESO entonces?

Estoy seguro de que vas a traer pruebas que respalden tus afirmaciones, puedes sacarle fotos a tus libros de historia de la ESO si quieres, esperando estoy.

1 respuesta
Erterlo

Los putos nazis Polacos haciendo de las suyas...

B

#334 a mí me pilló de pequeño, pero si me quedo el recuerdo de que los Chechenos islamistas son de lo más hijo de puta que ha pisado la tierra.

Vamos, normal que el FSB no se andase nunca con tonterías, véase beslan (el colegio) y la que liaron el teatro, dubrovka.

Bueno tan joven no me pilló.

1 respuesta
ErChuache

Ya sabía yo que los de siempre iban a utilizar la masacre que cometió el de Nueva Zelanda para su "¿veis? todas las religiones son iguales gñeeee" para quitar importancia a la próxima vez que alguien en nombre de la "religión de la paz" cometiese alguna atrocidad.

#327 Sólo hay que ver el éxito que se ha tenido a la hora de integrar a los clanes gitanos para ver que si alguien no se quiere integrar, no lo va a hacer.

A no ser, claro está, que sigas el modelo chino, pero dudo mucho que eso a la Europa buenista se le permita. xD

1
Don_Verde

#338 Mirate algún artículo o documental sobre las guerras de Chechenia, tanto la que perdió Rusia como la que ganó. Veras que risa y que enfrentamiento de cafres.

Dieter

Normal que la guerra de chechenia fuese tan sangrienta junta tartaros con religión. Y mira algo sobre los tátaros.

Lexor

#301 este comunista me representa y siempre en mi equipo :qq:
nada mas que decir que lo expuesto

1
nomechordas

#319 Se han puesto mil tweets en francés, lengua que estudié durante la ESO hace ya bastante y por tanto tengo bastante olvidada y me cuesta mil veces más descifrarlos (en los que he podido) que estos en catalán, lengua que no he estudiado jamás...

Y para los tweets en francés nadie ha pedido traducción.

PD: ¿Será el checheno que conducía el coche aquel de cuando tuvieron movida con unos argelinos y estuvieron a tiros? Parecen buena gente todos.

Link34

#312 No estoy de acuerdo, no en su totalidad, porque el caso que planteas es precisamente el modelo de imagen del musulman cerrado y que sólo tiene malas intenciones, de ahí que se llame integración, porque no puedes esperar que una persona que viene de un país ultrautoritativo case de buenas a primeras con todas las libertades que tenemos aquí

Cuando se hacen guettos donde se reciprocan sobre si mismos el mismo estilo de vida y pensamiento que dejaron atrás en sus países de origen, que además es tremendamente incompatible con nuestro de estado de vida es cuando falla la integración y es cuando realmente salta el problema, porque los cuatro que vienen de esos paises ya mayores no son tan problemáticos como que las nuevas generaciones de europeos que desde su nacimiento viven en esos guettos anteponen los valores de su comunidad a los valores nativos europeos, que es donde está el verdadero problema del terrorismo dentro del país

Y esto lo puedes ver en cualquier país aunque Francia es quien lo tiene mas jodido

Que tampoco es un mensaje tan magnánimo, es un simple "el racismo nunca es la solución y solo sirve para avivar la radicalización" aunque sea jodido tener la mente abierta ante actos tan atroces como el de hace dos dias

#327 Eres un manipulador nato intentando hacer ver que no me importa la radicalización

1 respuesta
Galdor

La religión de la paz.

Prava
#344Link34:

Que tampoco es un mensaje tan magnánimo, es un simple "el racismo nunca es la solución y solo sirve para avivar la radicalización" aunque sea jodido tener la mente abierta ante actos tan atroces como el de hace dos dias

¿Quién habla aquí de racismo?

1 respuesta
Link34

#346 No lo estoy diciendo específicamente por ti, ni por nadie concreto porque no es el momento ni la situación para ello, si no a modo de reflexión de que si la integración falla la solución no es echarlos al mar

3 respuestas
Prava

#347 No, la solución es exigirles la integración o echarles al mar.

Lo que no es aceptable ni asumible es permitirles traer toda esa mierda que ha hecho que sus respectivos países fracasaran.

¿Quieres entrar en Occidente? Perfecto, hazlo legalmente y cumple con las convenciones sociales de la zona. ¿Que no te gusta? Pues jódete y quédate en tu mierda de país.

9
Lexor

#347 el problema no es racial sino cultural

1
perche

a mi me encanto la noticia dada por nuestros periodicos de izquierda favoritos, persona decapita a una persona.

1 respuesta
B

Buen país se les está quedando.

No entiendo porque la gente defiende la libertad del Islam y no la del que le mola ser nazi. A ver puede parecer una comparación tonta, pero al final lo que buscan es que todo el mundo piense como ellos y al que es diferente matarlo. Los pensamientos que puedes oir en una reunión de cualquiera de ambos no es muy distinta. Y conozco musulmanes que no piensan así, pero porque aprenden a diferenciar la religión de la vida real, y esos son pocos.

Luego ya lo que hace la izquierda de llamar machista, racista, homófobo y demás a cualquier persona normal, y sin embargo aceptar el Islam es para directamente ni votarles. No he visto mayor contradicción en una ideología jamás.

granaino127

Esto sale de un vídeo que circulaba por YouTube hace muchos años de un profesor de historia si no recuerdo mal:

El siguiente análisis de cómo el islam progresa en el interior de otra cultura está inspirado en el libro de Peter Hammond: Esclavitud, terrorismo, islam. Las raíces históricas y la amenaza contemporánea.

Independientemente de la fuente de este análisis, sus conclusiones están respaldadas histórica y empíricamente. Como escribió George Santayana: "Aquellos que no aprenden de la historia están condenados a repetirla". Con respecto al islam, no debemos mirar hacia atrás cientos de años para aprender de la historia. Todo lo que necesitamos es mirar lo que ha sucedido en Gran Bretaña durante las últimas tres décadas.

El islam no es una religión o un culto. Es un sistema completo, absoluto.
El islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos y militares.
El componente religioso es un enganche para los otros componentes.
La islamización se produce cuando los musulmanes en un país son lo bastante numerosos como para agitarse y reclamar sus pretendidos "derechos religiosos".
Cuando las sociedades políticamente correctas y culturalmente diversas están de acuerdo con las demandas musulmanas "razonables" referentes a sus "derechos religiosos", también se comprometen con los otros componentes, por añadidura.

Veamos cómo funciona esto (para los porcentajes, la fuente es: CIA, The world fact book (2007).

  • Mientras que la población musulmana permanezca alrededor del 1% en cualquier país, serán considerados como una minoría amante de la paz y no como una amenaza para nadie. De hecho, se pueden describir en artículos y películas, trivialmente, como "de color".

      Estados Unidos - musulmanes 1,0%
      Australia - musulmanes 1,5%
      Canadá - musulmanes 1,9%
      China - musulmanes 1% -2%
      Italia - musulmanes 1,5%
      Noruega - musulmanes 1,8%
  • Con un 2% y un 3%, comienzan a convertir a otras minorías étnicas y a grupos de descontentos, con reclutamiento esencial en las cárceles y entre las pandillas de barrio:

      Dinamarca - musulmanes 2%
      Alemania - musulmanes 3,7%
      Reino Unido - musulmanes 2,7%
      España - musulmanes 4%
      Tailandia - los musulmanes 4,6%
  • A partir del 5%, ejercen una influencia desproporcionada, en comparación con su porcentaje en la población. Impulsarán la introducción de alimentos halal (preparados de acuerdo con las normas del islam), asegurándose de que las tareas de preparación de alimentos halal se atribuyan a los musulmanes. Aumentarán la presión sobre las cadenas de supermercados para encontrarlos en sus estantes, con amenazas en clave, si no lo cumplen (en Estados Unidos).

      Francia - musulmanes 8%
      Filipinas - musulmanes 5%
      Suecia - musulmanes 5%
      Suiza - musulmanes 4,3%
      Países Bajos - Musulmán 5,5%
      Trinidad y Tobago - Musulmán 5,8%

En este umbral, se esforzarán por obtener gobierno en el lugar, que les permitan administrarse a sí mismos bajo la charía, bajo la ley islámica. El objetivo final del islam no es convertir al mundo, sino imponer la ley de la charía en el mundo entero.

  • Cuando los musulmanes alcancen el 10% de la población, aumentarán la anarquía como medio para quejarse de sus condiciones (París: automóviles ardiendo). Cualquier acción de un no musulmán que ofenda al islam tendrá como consecuencia levantamientos y amenazas (el caso de las caricaturas en los Países Bajos).

      Guyana - musulmanes 10%
      India - musulmanes 13,4%
      Kenia - musulmanes 10%
      Rusia - musulmanes 10-15%
  • Por encima del 20%, cabe esperar disturbios desencadenados por nada, formación de milicias de la yihad, masacres ocasionales e incendios de iglesias y sinagogas:

      Etiopía - musulmanes 32,8%
  • Con el 40%, encontraremos frecuentes masacres, ataques continuos por parte de terroristas y la guerra continua de las milicias:

      Bosnia - musulmanes 40%
      Chad - musulmanes 53,1%
      Líbano - musulmanes 59,7%
  • A partir del 60%, podemos esperar la persecución deliberada de los no creyentes y de las otras religiones, la limpieza étnica esporádica (genocidio), la utilización de la ley de la charía como arma y la yizia, el impuesto que grava a los infieles:

      Albania - musulmanes 70%
      Malasia - musulmanes 60,4%
      Qatar - musulmanes 77,5%
      Sudán - musulmanes 70%
  • Por encima del 80%, el Estado se encarga de la limpieza étnica y el genocidio de los no musulmanes:

      Bangladesh - musulmanes 83%
      Egipto - musulmanes 90%
      Gaza - musulmanes 98,7%
      Indonesia - musulmanes 86,1%
      Irán - musulmanes 98%
      Irak - musulmanes 97%
      Jordania - musulmanes 92%
      Marruecos - musulmanes 98,7%
      Pakistán - musulmanes 97%
      Siria - musulmanes 90%
      Tayikistán - musulmanes 90%
      Turquía - musulmanes 99,8%
      Emiratos Árabes Unidos - musulmanes 96%
  • El 100% activará la "paz de Dar-al-Islam" (de la Tierra del islam). Una paz que se supone, porque todos y cada uno son musulmanes:

      Afganistán - musulmanes 100%
      Arabia Saudita - musulmanes 100%
      Somalia - Musulmana 100%
      Yemen - musulmanes 99,9%

Naturalmente, ese no es el caso. Para satisfacer su deseo de sangre, los musulmanes comienzan entonces a matarse unos a otros por una multitud de razones.

"Antes de tener nueve años, había aprendido la regla básica de la vida árabe. Era yo contra mi hermano, mi hermano y yo contra nuestro padre, mi familia contra mis primos y el clan, el clan contra la tribu, y la tribu contra el mundo y todos nosotros contra el infiel" (Leon Uris, El peregrino).

Es bueno recordar que en muchos, muchos países, como Francia, las poblaciones musulmanas están concentradas en guetos basados en su pertenencia étnica. Los musulmanes no se integran en la comunidad en su conjunto. Por consiguiente, ejercen más poder del que parecería indicar su porcentaje nacional.

Estaría curioso que hicieran lo mismo pero con el % de otras religiones en países musulmanes xD

8 1 respuesta
Z

#350 En el siguiente dirán "Hombre heterosexual mata a persona".

#347Link34:

si la integración falla la solución no es echarlos al mar

Es una posible solución. Das por hecho de que esa gente tiene derecho alguno a pisar Europa, cuando no es así. Mucho hablar de que esa gente está escapando de la violencia y braubraubrau, pero luego vienen y se ponen a provocar los problemas de los que se quejan.

1
Hiervan

#352 Documento muy interesante.

1 respuesta
ElJohan

#336 pero que te crees que vivo para darte la información servida y masticada? el quiere entender entiende y el que no suelta mierda en mediavida.

1 respuesta
Dieter

#354

En stormfront no había thread que no lo colocaran.

4
xemi

#355 No tengo que entender una mierda y me importa tres cojones lo que creas o no. Tu eres el que afirma que se ha matado mucha mas gente en nombre de la iglesia que en nombre del Islam, puedes traer pruebas que lo demuestren (cosa que por supuesto eres incapaz de hacer) o quedar como un imbecil mentiroso que no sabe de que coño habla, tu mismo.

2 2 respuestas
ElJohan

#313 Dos versículos que hablan de defenderse contra la sedición y recuperar lo perdido, no des lecciones de argumentación que has buscado en Google: Corán matar.
#357 lo tienes a golpe de Google pero estas tan cerrado en tus ideas que no te dignas ni a buscar, sigue con las orejeras de burro que te quedan muy bien.

3 respuestas
Ninja-Killer

#358 ¿Habla de matar o no habla de matar? Menudo bocachancla estás hecho...

1 1 respuesta
S

#358 Eso pretenden, recuperar España. Y pone que te quieren matar. Es elección tuya apoyarles o no, cada uno que actúe bajo su instinto de supervivencia.

1 respuesta

Usuarios habituales