Lo decian los magufos y ahora lo dice Edward Snowden

Akiramaster

Abu Bakr Al Baghdadi.

Al baghdadi.

Baghdadi.

Fuck u mahomafucker

1
B

Hemos llegado a la conclusion que si no lo dicen las grandes editoriales de este pais no es creible.

1 respuesta
T

link a los documentos filtrados por Snowden please or it didn't happen

1
B

#30
Si tienes financiación externa obviarás información y otra la pondrás siempre - la que vaya a favor de los intereses de los que te financiaan - . No está todo controlado, está todo dirigido o con preferencias; que no es lo mismo.

Un periodista independiente que informe en su blog de forma gratuita o en su cuenta de twitter también dirá unas cosas y otras no. Pero por su condición de humano que no puede estar en todos los sitios y porque creerá que algo es digno de mencionar. Lo malo es que empieces a poner filtros y a derogar responsabilidades, y cada uno aplicará la suya y eso será de todo menos altruista y sin fines de ningún tipo.

#21
Resumen: lo que leo yo tiene menos sesgo. Eso también es un sesgo propio.

Yo por ejemplo leo AgenciaSINC que sólo escriben periodistas con titulación especializada en la noticia, y meten la pata a veces también. Bueno, pues te quedas con la opción menos mala. Pero habrá gente que defienda TV3 u otros canales de T.V., lo mismo con los diarios... cuando alguien se financie por sus propios compradores o por él mismo empezamos a hablar. Mientras tanto, hasta 20 minutos se vende porque una persona que conozco que tiene un blog de dietética y nutrición allí - Juan Revenga - dijo que le tiraron para atrás un artículo metiendo mierda a Coca-Cola no porque fuese un sponsor, si no porque podría serlo en el futuro. De cara a la galería todo el mundo se venderá como el informador más neutral. Cuando ves lo que hay dentro nadie lo es.

#32
Si quieres leer cosas anti-occidentales o anti-EEUU el diario que enlazas 24/7 va bien. Si quieres leer cosas anti-Rusia al revés. Copiar y pegar en conflictos de intereses.
Tampoco me fiaría mucho de alguien que sólo menciona actualidad.rt al igual que alguien que sólo leyera La Vanguardia. A día de hoy no conozco a nadie que use la duda razonable de forma no manipulada. Los que os autodenomináis conspiranoicos por no pensar como el ciudadano estándar cansáis por esos juegos malabares que hacéis una y otra vez, y si os pillan "los otros más".

1 1 respuesta
T

Conspiracy theories are nothing new in the Middle East, but the latest to come from Tehran is a self-protecting mechanism that could ultimately backfire.
http://time.com/2992269/isis-is-an-american-plot-says-iran/

The IRNA story appears to build on, or may have even started, an internet rumor that has assumed truth-like proportions through multiple reposts and links. No mention of a “hornet’s nest” plot can be found in Snowden’s leaked trove of U.S. intelligence documents, and even though Snowden has not publicly refuted the claim, it is safe to assume that the quoted interview never took place. (IRNA has been known to report stories from the satirical Onion newspaper as fact.) Yet Iranian government officials and independent analysts in Iran alike cited IRNA’s report as definitive proof of ISIS’s American and Israeli origins.

Pon los links a los documentos si los encuentras, mientras tanto una magufada mas que se extiende por esos medios que siempre dicen la verdad

1
B

#34 Soy magufo y me leo a diario todos los periodicos digitales de España. Osea que tengo establecido el poder de la critica de esta dualidad entre antioccidente y antioriente.

Singed

Cada vez que este abre un hilo me pongo Hatikva a todo volumen...

T

Venga campeón sigo esperando los documentos o declaraciones de Snowden que corroboren la noticia.

"Nueva revelación de Snowden: El Mosad creó el Estado Islámico"
No sera tan dificil acceder a ellos cuantos tantos "medios de comunicacion" (los de siempre) hablan de la misma noticia con tanta libertad y afirmacion.

Ademas los magufos no deciais que Snowden era un mecanismo de Estados Unidos, un falso revelador? Que rápido cambiamos de opinión cuando nos interesa

1 1 respuesta
B

Seguro que JL hace vídeo con esto.

1 respuesta
B

#39 Ese tio solo busca el dinero de las suscripciones xd

1
B

#38
Cuando algo es nuevo siempre se sospecha. Cuando ataque lo que a uno le va bien es un salvador. Si no, siempre hay tiempo de cambiar. Es lo que tiene el fanatismo y la creencia extrema.

Es como el caso Assange. Todo el mundo le quiere y le odia a la vez. Yo he leído 5 libros que tratan su vida antes, durante y después del chivatazo del vídeo y leídos miles de artículos sobre Wikileaks. Conclusión: ni idea. Puede ser un perro de un poder mayor o alguien que tira de su libertad individual; estando sano mentalmente o no.

Lo que no entiendo es como todo el mundo lo tiene todo muy claro. Poderes fácticos, illuminati y todos sois tontos. ¡Y suerte que os lo digo!

2 respuestas
T

Emotional, espero que te baneen la cuenta (otra vez) siempre desinformando a la gente. Como cuando los ataudes en las olimpiadas de Londres por el atentado que iba a ocurrir o mil historias mas que al final son desinformación, ademas posts normalmente usados para declarar la superioridad mental con respecto al resto de usuarios, que son los que estan ciegos y manipulados.

Me sorprende lo rápido que das por ciertas las noticias estando tan informado como afirmas, admiro tus metodos para dar por ciertas noticias: Si me gusta es cierta, si no me gusta es manipulacion del nuevo orden mundial

1
-tarkens-

emotional, tu epoca ya pasó, no seas un raul de la vida pls.

3
B

#41 El señor Assange es una marioneta de los poderes facticos. Ya se demostro con el tiempo que ese tio no es trigo limpio y fue el que desencadeno con una internet mas restrictiva y que no beneficia al ciudadano.

1 respuesta
T

#41 Estoy de acuerdo. Ni yo puedo afirmar que esta noticia sea falsa igual que tampoco puedo usarla como pretexto para decir:

"Y aun habra gente que no se cree que los que controlan el terrorismo y lo usan a su beneficio son nuestros gobiernos. Como el autoatentado del 11 Septiembre."

Mas cuando no existen tales documentos o declaraciones por parte de Snowden o por lo menos yo no las he encontrado aun.

Ademas de que no puedo usar una noticia, para confirmar otros temas vagamente relacionados, algo que hace el querido señor Emotional con mucha naturalidad. X != Y, si X se demostrara cierto el otro asunto Y no pasa a ser cierto también por arte de magia.

Pero aquí la peña hace razonamientos que rozan la esquizofrenia, enlazando temas sin aparente conexión pero todo esta muy claro en sus mentes, todo forma parte de un plan, no pueden estar equivocados.
A veces os envidio por la imaginacion que teneis, y otras siento pena del peso que tiene que ser ver señales en todos lados que alimenten tus teorias. Vivir entre la información y la desinformación sin poder discernir lo que es cierto y lo que no, desconfiando de todo lo que se sale fuera de vuestro plan que cada vez esta afianzado con mas fuerza en vuestra mente.

Tr1p4s

Está delante de vuestros ojos.

2 respuestas
B

#44
Y Snowden es trigo limpio. Lo sabes tú y RT.

#46
Hostia. No me había dado cuenta.

1 respuesta
-tarkens-

#46

Fixed

10 2 respuestas
B

#47 No lo se aun.

1 respuesta
Peib

Cada vez me creo menos del figura este

B

#48
Mejor post del año.

Tr1p4s

#48 Clap. Jajjaaja

Ten cuidado que ahora tendrá aún mas razones para llamarne sionista illuminati espía en la sombra.

Leoshito

Ya sé que los admins de MV tienen al Buble como CM para el veranico mientras T-1000 y Karlosin se toman vacaciones, pero podría currarse las respuestas un poco.

Crear temas lo lleva bien, pero si mejora las contestaciones, quizá cumpla mejor su objetivo.

FR1D

#49 tio ami todo este tema me mola :O pero puedes hacer un Resumen asi en plan; quien va contra quien con que objetivo y todo eso?xD

1 respuesta
B

#54 Snowden aparenta ser el ciudadano que esta con la poblacion y que esta en contra del secretismo y la vigilancia de su gobierno.

Y de momento el tio ha hecho daño. Mas daño que Assange pero de calle. Incluso hablo del 11 septiembre justificando que se gasta mucho en seguridad y se quitan las libertades del individuo para que haya gran hermano, pero luego hay atentados que burlan la seguridad. Esto no es creible bla bla.

Aqui tienes un video

Segmento censurado de Edward Snowden sobre el 9/11 (subtitulado) Fabiocomplejo 2014

Pero no se de momento no puedo decir que este tio trabaje para ellos. El lo esta haciendo bien.

Para mi lo raro es que Rusia lo proteja sabiendo que Rusia tiene el mismo Jefe que USA. Pero bueno xd

2 respuestas
FR1D

#55 osea q segun tu snowden trabaja o es sionista no? qns son los lideres sionistas y qns van en contra de ellos? vamos q 2 bandos sacas? xDD me hago un lio monumental xD

1 respuesta
B

#55
Em... Snowden trabajó para la NSA. En teoría vio la luz de la bondad y difundió documentos tipificados como de alta seguridad y confidenciales, y se piró a donde le dieran asilo político porque en EEUU se pueden hacer juicios contra gente así sin constancia en papel de las actas y por decretazo prisión o cadena perpetua así de tranquis. En su conferencia no mencionó pena de muerte, pero ni idea:

¿Más que Snowden? Primero que es tontería confrontarlos cuando los dos van contra tus queridos y odiados a la vez poderes fácticos. Sobre el trabajo de Snowden, no sé si visitas su web. Ha metido tantas filtraciones que hay grupos enteros leyéndolos 24/7 porque son infinitos. Venta de armas o drogas de EEUU a países con conflictos bélicos, organismos escondiendo documentos sobre pesticidas o disruptores endocrinos, contratos sin mencionar en ningún sitio con megaempresas... please.

B

#56 De momento no se si trabaja para el sionismo. Te digo que no por ahora. Ya veremos con el tiempo que ocurre xd.

Los dos bandos a que te refieres? Rusia y USA parecen que sean enemigos pero su jefe es el mismo.

1 respuesta
OmegleSpy

http://endtimeheadlines.wordpress.com/2013/08/11/edward-snowden-predicts-catastrophic-and-inevitable-solar-tsunami-coming-in-september/
http://paranoidnews.org/2013/07/maximum-paranoid-alert-snowden-warns-us-about-imminent-solar-flare-that-will-destroy-half-the-globe/
http://the-tap.blogspot.com.es/2013/08/edward-snowden-predicts-catastrophic.html
http://www.infowars.com/the-edward-snowden-solar-flare-killshot-hoax/

Edward Snowden, a former CIA agent, has predicted that series of solar flares is set to occur in September of 2013, killing hundreds of millions of people.

Documents provided by Snowden prove that, as of 14 years ago, Central Intelligence Agency (CIA) remote viewers knew that the event was inevitable. Ever since, the world’s governments have quietly been trying to prepare for the sweeping global famine to result.

Lo decían los magufos y ahora lo dice Snowden. ¡Ups!

2
FR1D

#58 deq jefe me hablas?y si son el mismo porq se empeñan en aparentar algo que no son?para crear un estado de desinformacion? para q ya no sepamos en lo q creer? cual crees que es el objetivo de este jefe que nombras y del sionismo?

1 respuesta

Usuarios habituales