Se declara la guerra entre Azerbaiyan y Armenia

Prava

#450 Pero no podemos decir que seamos "grandes exportadores". Si tienes un 3% del mercado no tienes nada.

1 respuesta
B

A saber hasta que punto es real esto

2 respuestas
C

#452 esa es cuenta armenia no?

200 tanks asi en dos dias ? menudo lol si es verdad me da que rusia esta más metida de lo que dice xD

2 respuestas
A

#434 por eso los tanques modernizados utilizan dispositivos para neutralizar misiles antes de impactar.

1 respuesta
B

Yo le voy a Azerbaiyán porque tenía una maestra de allá

hamai

#453 son muchos días ya de guerra, y son tanques, vehículos de transporte, de combate de infantería...

Yo tengo la sensación de que los rusos les han chivado cómo estaban preparándose para la guerra y los armenios han preparado todo el terreno como pudieron.

Supuestamente los azeris han lanzado bombas de racimo.

1 1 respuesta
denimH
#456hamai:

Supuestamente los azeris han lanzado bombas de racimo.

Ya nos las hacemos, no?

FUNnn

#452 Pues se deben de haber cargado ya la mitad del ejército enemigo...

No lo ceo

Vandalus

#454 cierto, como los sistemas trophy.

Pero armenia tiene pinta de ir con las sobras de la unión soviética.

Y exactamente cual es el objetivo de Azerbaiyán ? quedarse con un trozo mas de tierra ?

1 respuesta
ChaRliFuM

La propaganda vuela en ambas direcciones xdd

Kenderr

Esta quedando un wargame nuevo muy guapo

2
A

#453 no solo son los 200 blindados, es el daño a la moral del ejercito de Azerbayan, dile a un soldado que se meta en un tanque, en un camión, un bunker/garita de vigilancia o que incluso se meta a dormir en una tienda de campaña.

Don_Verde

#459 supongo que hacer como en la guerra de los 4 días de 2016 y arrebatarles algo más del trozo de alto karabaj a Armenia. No creo que se les cruce por la cabeza recuperar todo o incluso una ofensiva en suelo "oficial" armenio, aunque con Cerdogan metido por medio...

Colgajo

#429 Honor a los corresponsales de guerra, de lo poco que queda en la carrera periodística con un poco de dignidad.

4
treetops

#451 Tampoco podemos decir que no somos uno de los grandes exportadores cuando somos el 7 pais que más exporta.

1 1 respuesta
B

#465 Obviamente, porque grandes exportadores solo hay dos.

didinahui

pobre gente

2 respuestas
denimH

Se viene una implicación mas directa de Rusia?

1 respuesta
didinahui

#468 No tengo ni idea, pero la situación continua escalando.

FUNnn

Matar a los armenios, se odian. Sólo quieren la extinción del otro

Don_Verde

Por si alguno quiere un análisis desde una perspectiva rusa...vamos, casi directamente de RT

Pdt: Y si, melafo, obviamente.

11
didinahui
B

Vídeo resumen de la historia de toda la movida en Nagorno-Karabakh que me ha gustado bastante la verdad.

B

Azerbaijan and Armenia: A new phase in an unpredictable conflict

Muchas opiniones sobre que está todo interrelacionado y que por una u otra la otan tendría que implicarse, etc., y que a ver dónde acaba esto porque si turquia va a full tendremos un movidón importante, lo cual quizá no viene mal para controlar el neosultanato que se quieren montar.

1 1 respuesta
FUNnn

#474 A ver si se puede echar a Turquía de la OTAN, Se supone que es un sistema de defensa colectivo. Pero si uno de los miembros no para de meterse en líos...

Macron: "Turquía no es hoy un aliado en el Mediterráneo"
"Trescientos combatientes salieron de Siria para llegar a Bakú pasando por Gaziantep (Turquía). Son conocidos, han sido rastreados, identificados, vienen de grupos yihadistas que operan en la región de Alepo"
"Invito a todos los socios de la OTAN a que simplemente miren de frente el comportamiento de un miembro de la OTAN"

¿A qué juega Erdogan? Se pone a joder a Siria aliada (o simplemente amiga) de Rusia, luego derriba un avión ruso, luego le compra a los rusos sistemas s400. Dejando cara bobo a los americanos que los vetan de comprar f35s, ahora se pone apoyar una guerra por la otra frontera. ¿Le ha dado a Erdogan el sentimiento imperialista? ¿Tiene que estar activo para que no le den otro golpe de estado?

1 respuesta
lxn_

#475 supongo que dependerá de si lo que hace el sultán se alinea a los intereses de la OTAN, en Siria sí se alineaba.

1
gebimelo

#443 Tal cual, una risa ver el livemap que publicaba gente afin a los rebeldes y ver com oreportaban bombardeos de 21386127836 hospitales por parte del gobierno y civiles muertos a troche y moche, pero curiosamente no morian rebeldes.

Y el gobierno directamente publicaba con cuentagotas.

VladPo

#467 Me cago en mi puta estampa, no se la verdad que pintan los soldados ya, porque te pones a disparar desde un Apache y esta todo el trabajo hecho.

Swim2theMoon

Desde el desconocimiento, ¿esos drones están armados con cargas explosivas propias o simplemente le "chivan" la ubicación del objetivo a un arma aparte?

Pobre infantería, básicamente es cuestión de suerte morir o vivir porque en cualquier lado estas jodido.

1 respuesta
Kimura

Me llama mucho la atención como en muchos de esos vídeos del footage de los drones, meros instantes antes del impacto, las víctimas se dan cuenta de lo que les viene y empiezan a correr. Supongo que sea el sonido de la propulsión del misil?

Para mi ese detalle tan nimio lo hace aún mas triste si cabe. Una cosa es diñarla sin darte cuenta, pero que el último segundo de vida sea esa sensación... uff.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • didinahui
  • Soy_ZdRaVo
  • rusillo-
  • Don_Verde
  • Ryloth
  • FUNnn