Se declara la guerra entre Azerbaiyan y Armenia

Leoshito

Y todo porque un tío desde su despachito está jugando a hacerse el chulo frente a otro tío en su despachito.

8 2 respuestas
Swim2theMoon

#480 Y en el último corren justamente hacia donde va a impactar el misil... Tristísimo

VladPo

#480 Te pones a correr como un loco de algo de lo que ni puedes escapar. Recuerdo los videos de los apaches en irak, que además no es solo un impacto, que seguían disparando balas de gran calibre.

#481 desgraciadamente este es el mundo y como decían en la peli de troya, la historia recuerda a los reyes y no a los soldados que combaten

didinahui
1 1 respuesta
maccgeo

#467 Si Rusia no va en ayuda de Armenia, esa alianza no vale ni para limpiarse el culo no?.

FUNnn

A qué esperan para llenar el campo de tanques hinchables?

17
Dunne

#480 Creo que puede ser por el silbido.

1 respuesta
B

#479 Hay de los dos tipos, de reconocimiento para avistar posiciones enemigas y otros que si llevan bombas guiadas. Además se están usando un tercer tipo que son los drones kamikaze.

didinahui

Armenia amenazo con usar sus misiles Iskander de corto alcance contra Turquia si esta sigue con sus ataques con F-16 en nagorny karabach.

treetops

Da cosa ver este tipo de propaganda armamentística, en la que se muestran videos asesinando gente como si se tratase de sumar puntos para un partido de futbol.

23 2 respuestas
B

#490 mas bien parece como si se creyeran que es el call of duty o algo asi y es peña real muriendo..

Kimura

#487 pero lo del silbido no es más de bombas de la 2ªGM, grandes y lentas?

No sé yo si las bombas guiadas por láser que puedan ser cargadas por un dron de estos, pequeñas y estilizadas, harán mucho ruido al caer. Y los misiles tipo Hellfire y del estilo imagino que sean supersónicos, no sé hasta qué punto puedan oírse, dependiendo de la orientación en el aproximamiento? Es raro :man_shrugging:

1 1 respuesta
Rayalz

#484 Es como volver al CoD:MW2 y usar el predator. No hay donde esconderse.

2
Dunne

#492 Pues ahí me has pillado .. No tengo ni idea ... He mirado un poco por internet y he encontrado esto

“The drones were terrifying. From the ground, it is impossible to determine who or what they are tracking as they circle overhead. The buzz of a distant propeller is a constant reminder of imminent death." This account of what a drone feels and sounds like from the ground comes from David Rohde, a journalist who was kidnapped and held by the Taliban for seven months in 2008...

No dice nada sobre el sonido que hagan antes de caer, pero al perecer los motores se escuchan bastante.

Lo que si puedo asegurarte es que la munición que usan los grads en Ucrania, si silban poco antes de caer.

1 1 respuesta
VladPo

#494 Si, de hecho en las imágenes que ha puesto el otro usuario, parece como intentan escapar al oírlo, pero no con suficiente antelación.

1 respuesta
Josepelines

#490 Lo que da cosa es que Twitter permita este tipo de cosas y otras muchas, pero bueno el dinero manda.

1 respuesta
Dunne

#495 Debe de ser terrible ese último segundo ...

Rayalz

#496 Si algo tiene de bueno twitter, es que no censura así como así.

En un mundo donde la censura es el pan de cada dia, se agradece que tuiter sea un lugar mas abierto.

6
didinahui
Contractor

#428 wait, que lo tengo que buscar, y me parece que era de "revista ejércitos" que era en abierto 24 horas.

Efectivamente:

https://www.revistaejercitos.com/2018/09/24/letalidad-distribuida/

Peeeeeeeeeero, a cambio te dejo este hilo, que es muyyyy interesante, y que entroncaba con el artículo anterior, por eso me lo leí.

5
hamai
5 1 respuesta
didinahui
_PimPollo_

Se ha puesto ya por aquí?

10
zazgan
2 1 respuesta
rusillo-

¿Bombardear poblaciones en este conflicto no es muy como de señalarse de forma descarada?.

Joder, solo falta que les de por utilizar municion termobarica.

2 respuestas
didinahui
3
B

#504 Joder si están llorones los armenios, su máquina de propaganda a tope.

1 respuesta
RusTu

#505 del hilo de #501

1
albertazo

#507 ¿Llorones? Por qué?

1 respuesta
Vandalus

#505 Bombardear población civil es de ser un hijo de puta

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • didinahui
  • Soy_ZdRaVo
  • rusillo-
  • Don_Verde
  • Ryloth
  • FUNnn