Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

S

¿Qué de mensajes que ha pasado?

wooper

Por una cosita asi tienes una guerra mundial fácil, que están los chinos y los rusos con ganas de medirse la polla y trump por otro lado le viene que ni pintao para montar la rueda economica americana y el circo de siempre.

Miedito

1 respuesta
B

Hay mucho petroleo en juego.

Nerviosillo

#782 No está la sociedad occidental para guerras.
Demasiado infantilizada y pacifista desde Vietnam.

Trump se mete en guerra y le paralizan el país, y cualquier occidental igual a no ser que sea una guerra defensiva (y aún con esas tendrían quien se pone a favor del invasor).

sPoiLeR

Que triste Falconetti dando consejos de hacer elecciones. Llegó al poder mediante moción de censura, prometió que iba a hacer elecciones nada mas llegar al poder y ahí esta, hasta 2020 agarrado.

1 respuesta
Kaiserlau

#785 La mocion de censura es un instrumento democratico y perfectamente valido legal y recogido en la constitución. Si te molesta ya sabes vete a y escoge tu color Venezuela.

2 respuestas
Prava

#741 Eso es ser un veleta over 9000. De esta forma nadie puede decir que no apoya una de las dos posiciones. El no-posicionismo.

Nerviosillo

#786 Si no hubiera prometido elecciones tras la moción de censura, te daría la razón.

Dase

#758 todos los commies del foro lo apoyan, asi que no puedo sino darte la razón

kaamii

Por desgracia, por mucha ilusión que tengan los Venezolanos, la salida de Maduro no va a ocurrir.

Los que realmente mandan en Venezuela son los mandos militares. los que viven como reyes mientras el pueblo se muere de hambre, y los que mantienen a Maduro como cabeza visible. Si éste sale, se les caería todo encima.

2 respuestas
DunedainBF

#790 Viven como reyes porque el autobusero sabe que en última instancia son los que tienen la fuerza y que cada vez estamos más cerca de esta última instancia.

Los altos mandos militares los designa Maduro y los cuida bien, así que esos dificil que le lleven la contraria. Si algún oficial inferior decide dar un paso al frente e intentar tomar el mando, será muy heróico y tal, pero se está jugando que le fusilen ahí mismo.

1 respuesta
Z

Como van desapareciendo los comunistas de Mac y Iphone conforme van escribiendo los ciudadanos Venezolanos.

Kaiserlau

#790 No todos los mandos militares están con maduro, es mas ese es el problema principal, por esa importancia política que se le dan a los militares en vnzl y en otras partes del mundo para decidir o decantar políticamente a un país.

Espero que el gobierno que salga no se apoye en los militares afines para nada, si no que tracen una linea divisoria entre el ejercito y la política y el estado.

1 respuesta
B

#780 Lo definió perfectamente Fedeguico, un Coleta pasado por la peluquería.

Este es incluso más peligroso que el mugriento coletoso, ya que este va de moderado pero es igual se mugriento que el otro.

sPoiLeR

#786 Democrático, legal y todo lo que tu quieras. Pero que prometió convocar elecciones y esta agarrado al sillón.

2 respuestas
B

#795 No esta de mas recordar este momento:

Son todos iguales

2 respuestas
kaamii

#791 Ya ha habido varias insurrecciones de mandos intermedios y los han acabado matando a todos.

O hay un gran levantamiento conjunto de este tipo de mandos o no hay posibilidad ninguna.

Kaiserlau

#795 le pueden hacer una mocion igualmente, de echo gracias a la seguridad que da nuestra constitución nunca pasaria algo asi como lo que esta pasando en ese pais.

Cada vez que haceis paralelismos entre uno y otro estáis flipando. Sin contar claro el aprovechar para tirar mierda, hacéis el ridículo. A ver si nos vamos enterando que al gobierno de Rajoy le tiraron por corrupción sistémica.

Y antes de que salga algun ratkid a ponerme la pegatina, a maduro lo mandaba de una ostia a la superficie de la luna.

2 respuestas
sPoiLeR

#798 En ningún momento estoy criticando a un país u otro, sino a Pedro Sanchez dando consejos que para él no tiene.

1 respuesta
Nerviosillo

#798 El gobierno de Rajoy lo tiraron por intereses electorales y económicos por parte de los nacionalistas xDDDDD

Si fuese por corrupción y malhacer político ya habrían echado a Pedro, lol. Que el PSOE es el partido que más ha robado en el país y aún no queréis aceptarlo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#793 pero si han salido ya todos los mandos militares (jefes de las distintas regiones militares) a apoyar a Maduro

Solo un General de Brigada ha pedido que dimita

1 respuesta
Z

#796 Todos cortados por el mismo patrón.

Han leído 3 mierdas en kaosenlared y algún hilo del proferojo ese en twitter y ya se creen toda esa basura que sueltan por la boca.
Pseudointelectuales con carreras la mayoría de letras con mucha verborrea pero que solo son capaces de soltar frases vacías.

Les llega un ciudadano venezolano a contar sus vivencias y ni por esas.

Kaiserlau

#799 El gobierno se ha adherido a la la opinión de la UE. Nadie con mas de dos dedos de frente se va a adherir a maduro ni a un bloque de opinión formado por siria, rusia y a saber quien mas xD

Sacar as cosas de contexto y poner memes a todo ya es muy del 2014

Netzach

#800 Es el partido que más ha robado de Europa.

Ulmo

#767 Yo no estoy en contra de las protestas, ni de las manifestaciones, ni de quien pide unas elecciones presidenciales, ni de quien solicita cargarse la Asamblea esa de broma que ha creado. Yo de lo que estoy en contra principalmente es de la autoproclamación de otro presidente y sobre todo de las injerencias externas.

Como ya digo, la postura más razonable me parece la de la UE, llamando a la calma para que dejen de morir venezolanos en los enfrentamientos callejeros, intentar alejar el fantasma de la guerra civil y hacer unas elecciones transparentes y creíbles, con intervención si fuera necesario de la comunidad internacional.

1 respuesta
Kaiserlau

#800 claro Hombre, como que Rajoy que no le había soltado ya la cartera a los dos bloques, si es lo lleva haciendo el ppsoe desde hace mas de 20 años xd Tu que crees que hacia el pp de Aznar darles con el latigo? je.

Lo que pasa es que no puedes tener a un presidente ni un ministerio como el de interior plagado de casos de corrupción, que lo mas sangrante para un pais y la separacion de poderes es precisamente lo que va saliendo sobre villarejo etc.. ahora que tu lo veas normal, y estes aqui tirando bilis sobre vnzl pues no tiene sentido.

#801 a mi me han contado que varias regiones del pais ya estan controladas por militares no leales al régimen y que llevan ya varios meses por libre.

2 respuestas
DunedainBF

#796 Mugremita pata negra, de los que sudan soberbia.

Darax

Hay que tener en cuenta una cosa y es que en Venezuela la oposición GANÓ unas elecciones a la Asamblea Legislativa, no sé que dictadura ofrece y permite los cauces legales y de facto parq que eso suceda
...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#806 Pues el paripé de salir por TV proclamando lealtad a Maduro lo han hecho según he visto por twitter...

Imagino que estará pasando un poco como la noche del 23-F que nadie quería significarse sin saber qué pensaba el otro.

2 respuestas
DunedainBF

#808 La pregunta que deberías hacerte es cómo es posible que tu mismo digas que la oposición ganó las elecciones, y con un 26% de escaños para el PSUV, y aún así no hayan podido ni van a poder formar gobierno porque les han usurpado las funciones..

#809 En los vídeos dan su lealtad al Comandante en jefe Maduro, a La Constitución (j3) y alguno hasta a la Constituyente, y todos se despiden a gritos de Chávez vive puño en alto. Todo muy tierno.

1 respuesta

Usuarios habituales