Declaración de la renta 2021

Sephurix

A mi igual, hoy mismo me han ingresado el importe de la devolución.

maguila

Me acaban de pagar hoy mismo y la hice el día 6 de Abril.

Arzki

Que suerte yo tambien la tramite el 6 y aun la estan "tramitando", me veo esperando hasta diciembre para cobrar

1 respuesta
karasu96

#543 Has probado, en la tabla donde sale "Fecha/Período", "Procedimiento", "Estado de tramitación", en la columna de "Expediente" haces click en el link y te lleva a otra página donde te dice el estado en más detalle.
A mi ahi me pone que ya la han tramitado y harán el pago en dos dias.

2 respuestas
rootbeer

Se agradece el mes de las devoluciones, lo tomaremos como una paguita extra.

AlzeN

La deducción nueva en Andalucía de hasta el 15% de los gastos de las academias de inglés (máximo 150 euros) se puede solicitar ya está año respecto a los gastos del 2021? Si es así donde debería incluirla? O donde puedo enterarme? Por más que busco no encuentro nada.

Arzki

#544 Lo mirara en la aplicacion, pero en la web me aparece lo mismo

Jocaru

#544 ¿Dónde está esa tabla? Ni por la web ni por la app soy capaz de verla.

1 1 respuesta
Trigson

Sabeis si a los gestores hacienda ya a mandado el 'modulo informatico' ? Me lo dijo un gestor el día 6 y no me ha dicho nada más.

1 respuesta
karasu96

#548 Desde la página de "Mi area personal" -> "Mis expedientes", ahi en la pestaña de "En tramitación" despliegas todo y le das a "Impuesto sobre la Renta...", ahí te sale la tabla y en la ultima columna de "Expediente" haces click en el número.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/mi-area-personal.html

1 1 respuesta
rayka

#549 what? Te estará dando largas hasta el día 20 que terminan los trimestrales, a menos que hagan las rentas con algún programa que no sea el renta web y todavía no esté actualizado o lanzado por la empresa que le de soporte.

1
hwki

¿Alguien de .cat ha deducido el alquiler? Tengo dudas sobre esto... Actualmente tengo 32 años, pero no tengo claro si puedo hacerlo y como.

Jocaru

#550 gracias! Estaba buscándolo desde el destino de ese enlace xD ya había entrado por otro lado.

En tramitación desde el 6 por la tarde, supongo que tardarán en ingresármelo porque me salen casi 4k a devolver.

D

Soy gestor. Si alguien quiere que le ayude, que me tire MD.

1 respuesta
Sebas117

Mi padre quiere que le ayuda hacerla por medio de la aplicacion pero no se de qplicacion habla ni se hacer la declaración, me ayudais?

hda

#2 devolución recibida.

arkoni

#554 Tengo dos viviendas compartidas con la familia las cuales tenemos alquiladas y quiero meter los datos del arrendamiento, hay alguna guía o paso a paso de que datos son los que tengo que meter? el año pasado me lo hizo un gestor pero este me gustaría hacerlo yo

1 respuesta
Karch

#557 hay un apartado especifico, al editar tu vivienda te viene el % de propiedad que tienes, tipo de propiedad (vivienda habitual, arrendamiento, etc.) y tienes que poner el dinero obtenido por alquiler, te calcula acorde a los datos lo que tendrias que pagar

Galdor

Mi madre heredó un piso en otra comunidad y lo vendieron el año pasado. Mis padres tienen gananciales y el ingreso de la venta se hizo en la cuenta común de ambos. En todo el papeleo de la venta del piso figura mi madre.

Tengo que añadir los datos de la venta a la declaracion de mi madre solo no?

1 respuesta
rayka

#559 si lo adquirió por herencia es un bien privativo, no ganancial, por lo que sólo se incluye en la renta de tu madre.

2 1 respuesta
Galdor

#560 Muchas gracias.

Mushuu

Compré a finales de 2020 unas cuantas acciones de Tesla y en Enero/Febrero de 2021 las vendí. En la declaracion me aparece como 'Datos no Incorporados'.
Hacienda me da un PDF con la fecha de la operacion y el importe de las ventas de las acciones, pero no me dice a que precio las compré, intuyo porque las compras fueron en 2020.

¿Tengo que añadir los datos manualmente de las ventas de las acciones en la declaración o me lo hace Hacienda? Este viernes tengo reunion telefonica con mi gestor de BBVA para ver si me puede aportar los precios de compra y/o mas datos que necesite para rellenarla.

1 respuesta
rayka

#562 mira en la cartera de valores por si estuviera toda la información, pero vamos, lo mejor es que te esperes a hablar con el gestor y que te pase los datos necesarios.

SCORPIA_VVA

Abonada en mi cuenta :)

Zheiwander

Si me sale una declaración a devolver y me intento aplicar las deducciones que me tocan (hijo y alquiler en cataluña), no sube la devolución. Entiendo que las deducciones solo se aplican cuando es a pagar para intentar pagar menos, y si sale a devolver no se suman al importe?

2 respuestas
Khams

#565 exacto

MsiveNNd

¿Por qué coño me sale a devolver 1160 euros napos cuando soy un puto mindundi?

Es como que me cobran la cuota de IRPF de golpe o algo así.

EDIT: ¿Qué coño me puede hacer esta mafia si decido no pagar?

2 respuestas
nebursg1

Bueno el borrador me dice que a pagar 2943€, faltan por entrar varias cosas, os mantendré informados cuando salga del gestor a ver si se gana el sueldo.

maliaradia

#567 te sale a devolver o a pagar?

1 respuesta
Shikoku

#567 no te aclaras xD

Usuarios habituales