Declaración de la renta 2021

JJ_STANMAN

Poner el enlace por favor, que a mi no me aparece nada ....

GRACIASSSS

1 respuesta
killerbruf

90€ para perro Sanchez y su banda, not bad

B

#241 https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/Renta.html en gestiones destacadas, el enlace que pone (Renta Web).

2
Sephurix

101,03 a devolver oh yeah baby

legent

La que me pone conjunta es con mi hija no? yo aqui no he puesto ningún dato de mi pareja salvo que es madre de mi hija. (además estoy soltero)

MaTrIx

9 céntimos a pagar.

1 1 respuesta
B

A pagar 138 € pa los chiringuitos de Irene :_(

#246 ponlo a pagar en 8000000 cuotas

1 respuesta
mongui

Muy bien, si hiciéramos una porra, gano por goleada, en fin, en 2 veces lo voy a pagar hijos de puta

Alasdair

Según he leído la página 4 se debería completar sola en el borrador? O he entendido algo mal? Normalmente estoy exenta de hacerla porque no cobro lo suficiente para estar obligada.

otheR

Me sale que ponga en la casilla 1130 'Importe de la deducción autonómica por arrendamiento'. ¿Aquí tendría que poner toda la cantidad pagada en mi alquiler?

1 respuesta
B

¿Sabéis si operaciones con Bizum son a tener en cuenta para calcular el límite que te hace tener que tributar o no?

1 respuesta
QuitCat

#239 como primero dijo "a devolver" y luego "me soplan", me ha liado jajaja

MaTrIx

#247 no estoy obligado si que una mierda les voy a pagar.

zErOx

Una duda chavales.
En Andalucia, estar de alquiler no es deducible, no?

1 respuesta
B

Ou mama, ahora sí, presentada. Gracias a la casilla 1130 me sale un total a devolver de 862,99. Hora de invertir y de comprar un buen sillón relax.

Noaynick

Alguien sabe si el seguro de vida hipotecario se puede añadir a la declarion??

1 respuesta
Karch

#236 se consideran dos pagadores, que le devuelvan o no depende que la cantidad que le hayan pagado y la retención, igual que si tiene 1 o 25 pagadores, introduciendo los datos pues te saldrá si le devuelven o no

lo único que influye es que te obliga a hacer la declaración si supera los 14000 anuales y el segundo pagador es mayor de 1500 euros

#250 tiene que darle al boligrafo de editar, hay dentro te pide el total de lo que has pagado de alquiler y el dni del arrendador, automaticamente te calcula tu deduccion

#254 segun google, te puedes deducir el 15% del alquiler con un maximo de 500 euros si cumples esto:

menos de 35 años
No superas los 19.000€ en la declaración individual y los 24.000€ en la declaración conjunta (sumando las bases imponibles)
Puedes acreditar que la fianza está depositada legalmente en la comunidad autónoma
Identificas al arrendador con su NIF (a la persona que te alquila el piso, vaya) en la declaración de la renta de 2021

1 3 respuestas
otheR

#257 sí, lo estaba haciendo, la cosa es que no cumplo lo de cobrar menos de 26ks. Una pena, por eso no me salía nada... gracias anyway!

2
zErOx

#257 gracias majo.
cómo justifico los pagos del alquiler? porque si que he puesto el importe que he pagado durante X meses. Imagino que ellos requerirán que justifique esto o que lo haga el propietario de la vivienda. no?

1 respuesta
Karch

#259 si todo esta bien, hay contrato y esta registrado en el organismo de la comunidad autonoma correspondiente, entiendo que no tendrian porque requerir nada, tienes contrato y el casero lo ha registrado de forma legal? si no pues no podras aplicartelo

1 respuesta
Kb

#240 a mi a pagar 5,87 xD

1 1 respuesta
B

#251 Si pasas de 10.000€ al año sí.

https://www.20minutos.es/noticia/4976602/0/declarar-hacienda-pagos-bizum/

"Pero como lo normal es usar el Bizum para el pago de pequeñas cantidades, ni los bancos ni la Agencia Tributaria prestan atención a estos movimientos de nuestro día a día, a no ser que se realicen muchas operaciones en muy poco tiempo altas cantidades, ya que no hay que olvidar que cada entidad impone sus límites a cada pago individual por Bizum.

Lo que ocurre es que cuando se sobrepasa el límite marcado por ley, la Agencia Tributaria sí que puede investigar las operaciones. Este límite es de 10.000 euros, en la actualidad. Todas las operaciones que lo superen deben declararse."

1 respuesta
zErOx

#260 Tengo contrato y fue hecho en una inmobiliaria. Espero que este registrado legalmente xDD
Gracias!!

1
Dientecillos

255€ a devolver, no es tanto como otros años, pero it's something.

Eso sí, el año que viene me follan fijo.

mongui

Sois de los que preferis quitaros las penas pagando todo en bloque o preferís partirlo en 2 veces?

2 respuestas
B

#261 Estas más cerca... pero penaliza que te sale a pagar jeje

1 respuesta
SARKIX

#266 A mí me ha salido a pagar 5,02€, de momento el que más se acerca al 0 absoluto 😂

1
Cecos94

Ami de momento me sale a pagar 17, pero tengo que revisar la doble retencion al cobrar dividendos extranjeros, asi que igual me acaban devolviendo algo.

susto93

A pagar 6,57€.

porrofreak

A pagar 2k. Y en 15 días fin de trimestre a pagar también coincidiendo con mi cumpleaños, estamos que nos salimos.
SIUUUUUUUU GRACIAS PERRO SANXE
#213 Ya llevan unos años que miran absolutamente todo con lupa, hay que recaudar y no saben de donde. El lumpen de turno se la suda, la gente que cotiza ya puedes hilar fino. Incluso si piensas que metes gol por la escuadra, tienen 5 años pa buscarte las vueltas. Yo no me la jugaría vamos.
Mismamente hace un mes me ha llegado un "ajuste" de la declaración del año pasado en la que metí los gastos de alquiler en la CAM y ahora resulta que me faltan 100€ computables para llegar al mínimo. A pagar los 360 que desgravé de piso + una multita de intereses de un año. Si cojo al gestor que me la hizo lo dejo sin dientes.

Usuarios habituales