Declaración de la Renta 2022

0nLy

Por cierto, el simulador de #1 a mi no me funciona, pongo mis datos y todo correctamente y me da 0,00€ :/

4 1 respuesta
charlesmarri

#82

Me pasó lo mismo en mi empresa pero con lo mínimo mínimo. Calculo más de 1500€ fácilmente.

Este año pillo un gestor, a ver si puedo rascar.

GuaNaGe

¿Qué datos son mínimos a poner?

mongui

600 pavos a pagar, puta vida

Vandalus

el cambio de trabajo en 2022 a uno con un sueldo mejor, me va joder mucho? xD

1 respuesta
SamaWoodo

Pues a pedir religiosamente mi deducción de alquiler de Madrid.

Aunque esté año será el último :(

sergioRG

#95 Depende de lo que te hayan retenido en ambos sitios y cómo te quede el balance final, es lo único que importa, no hay impuesto por tener dos trabajos ni nada así.

WaRdIx

#67 yo el año pasado la hice y con TaxDown me devolvían 300 pavos más al final pase por el aro y efectivamente había una deducción de 300 pavos autonómica que no sabía que me tocaba. Fue worth.

charlesmarri

Si alguno tiene cuenta en TaxDown y quiere invitarme, que veo que te dan 10€ para contratar un plan, que mande privado. Gracias!

Bowls

#68 Claro que no voy a volver, te piensas que voy a pagarle las pensiones a las langostas o el sueldo a los funcivagos? xDDDD Aqui no me veis mas.

#61 Ni se acerca la presion fiscal de Irlanda a la de Spain. Hasta que no llegas a los 40.000 brutos no te pegan el sablazo del 40%.

2 respuestas
PiPePiTo

#100 ah vale, que hablas de presión fiscal pero no llegas a los 40k en Irlanda... Vale xD
Ya verás que graciosos los tramos ya.

3 1 respuesta
Arzki

Este año hay una reducion fiscal para las rentas comprendidas entre 15k y 21k €, (salario medio de españa), de retribuciones el año pasado tengo 21031€, como me ha jodido

2 respuestas
Daviid_5

#83 programadores funcionarios bro, copia y pega de producción y cambiando 4 cosas para que no envíe nada

2
ercabesa

#91

#1rayka:

Tenéis que meter los datos a manos para que el programa realice los cálculos, no los toma automáticamente de los datos fiscales.

BzKtN

La ortodoncia invisible se puede meter como gastos médicos?

2 respuestas
Usopp

Yo este año estoy cagado este año porque además del curro he hecho trabajos a parte, y aunque haya metido un 15/18% en IRPF no me fío nada

B

#105 y el blanqueamiento anal also.

1 respuesta
BzKtN

#107 thanks for the info.

1
0nLy

#105 Investigando un poco, (yo tambien me he puesto este año ortodoncia invisible), sólo en canarias y cantabria.

2
tada

#102 la renta va por tramos, hazla porque tal vez rascas algo

Creo que me sale a devolver 1k, ni tan mal.. los que os sale a pagar es porque queréis xd

1 respuesta
MaTrIx

#102 hay que poner alguna casilla? Mis retribuciones totales no llegan por 200 euros a 21000 este año pasado(en esta ya paso de eso) y no he notado ninguna rebaja.

En concreto las cifras han sido de 20820,83 euros de ganancias, 2522,40 en retenciones y en gastos deducibles pone 1322,93.

Es lo que puse en el borrador y me dio - 34,xx euros

2 respuestas
rayka

#111 es la reducción por obtención de rendimientos del trabajo, pero será ya para el año que viene. Este año esa reducción la tienen las rentas hasta los 16825 euros creo recordar.

1 respuesta
MaTrIx

#112 si es para el año que viene no lo pillo ya por que ahora estaré más ceca de 22000 que de 21000. No pillo una reducción ni queriendo 😭

Arzki

#111 https://empleojob.es/novedades-declaracion-renta-2023/?amp

Yo saque de aqui la informacion, no se si es automatica o hay que marcar alguna casilla
#110 este año me toca hacerla si o si

Shikoku

Pues supongo que me saldrán a devolver unos cientos como el año pasado

A la parienta le va a salir a pagar si o si 😐

BigFish

#100 Pues si estás en Irlanda y no cobras ni 40.000 € brutos anuales es un poco chiste no?

2 2 respuestas
Dientecillos

¿Se sabe cuándo sale el borrador?

Edit: 11 de Abril, grasias Google.

HassoNe

#116 Pero es igual por tramos. Un buen salario empieza diria por 50-60k y si sumas ambos tramos sigue saliendo rentable. Tengo un par de colegas por allí y al final sale + o - igual que en España. Eso sí, las empresas sí que ahorran lo que no está escrito. Pero luego si te das cuenta los edificios no pueden ser rascacielos, no hay tanto trabajador. Es muy curioso.

Ah y lo que es brutal, es que se trabaja ni el 60% de lo que se trabaja en España (empresa privada).

Martita-

Nunca he hecho la simulacion, ya que siempre llamo por telefono para que me hagan la declaracion de la renta.

Me sale todo a 0 en el borrador, estoy haciendo algo mal?

Edit: Vale nada, ya he visto que en el simulador hay que poner los datos a mano, me espero al borrador pues.

Bowls

#116 #101 No recuerdo haber dicho cual es mi salario aqui. xD Solo he dicho que el primer tramo del 20% llega hasta 40.000 euros, a partir de ahi pagas 40%.

Ademas tienes deducion de los primeros 15.000 euros anuales con 0% impuestos. No es la puta broma de Spain. xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales