Declaración de la Renta 2022

Tirik

me toca pagar casi 1.200€ 😥

2 respuestas
mongui

#211 gracias compadre, me tomare unas cervezas a tu salud xD

Yuke

De pagar 70€ a devolver 500€ por el alquiler.

1 respuesta
charlesmarri

#213

Yo soy de Andalucía, el año pasado prácticamente todo el año en alquiler, lo meto y no me hace absolutamente nada. No entiendo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#214 Por que no está declarado en el AVRA. Si el arrendador no está dado de alta y con la fianza depositada no te desgravas ni un colín.

2 respuestas
charlesmarri

#215

Lo está. Está todo en orden en lo referente al piso.

Este año me ha salido a pagar muchísimo porque básicamente cambié de empresa y en ninguna me habían aplicado retención. Vaya 2022 retención a 0€. 1800€ a devolver, pero pensé que metiendo el alquiler del piso algo me quitaría y nanai.

2 respuestas
Yuke

#216 tienes la autonómica y estatal, una era la casilla 1003 y la otra la 562, prueba en la 562 (o 563).

Ronjoujoujou

#216 Como sabes que está en el aVRA? te han dado el documento con el certificado de deposito de la JA?.

#216charlesmarri:

Este año me ha salido a pagar muchísimo porque básicamente cambié de empresa y en ninguna me habían aplicado retención.

Joder xD.

1 respuesta
charlesmarri

#218

Sí, tengo el documento.

Vaya, que me hayan retenido un 0% no debería influir en descontarme el piso... ¿o sí?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#219 Pues mal asunto lo de los pagadores. Normalmente al a gente que le toca pagar de los más jóvenes suele ser por esto. Cuando había que declarar al SEPE recuerdo eso como vietnam, vaya masacre. xD.

PEro bueno, ten en cuenta esto y si no tira de gestor, me parece hasta poco lo del alquiler.

1 respuesta
Contractor

#211 1.250€ por aquí. Su Puta madre 😂

1
charlesmarri

#220

Metiendo el alquiler estatal me restan 100€... algo es xd.

3 respuestas
Yuke

#222 siempre hay que comprobar las 2 opciones.

Ronjoujoujou

#222 No no yo digo la autonómica.

Toma léete esto.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/manuales-videos-folletos/manuales-practicos/irpf-2022/c17-deducciones-autonomicas-cuota/comunidad-autonoma-andalucia/cantidades-invertidas-alquiler-vivienda-habitual.html

1
Kb

166 a devolver, yuhu

Daidum

ya funciona el borrador no?

1 respuesta
Contractor

#226 si

1 1 respuesta
Daidum

#227 creía que era mañana. Pos nada, tras dos años pagando 200-300eur, este año 100 a devolver.

Sh1n0d4

De pagar 800 el año pasado a 100€ YUHUUUUUUUUUU (que triste haha)

PD: SI era positivo era a pagar y en negativo a devolver, correcto?

1 respuesta
Daidum

#229 Estás en lo cierto.

1
JuankdooM

Me pagan 550€, vamosss

1
Stone20

En la oficial me devuelven 110€ y en TaxDown 240€. En teoria me renta presentarla con ellos pero, ¿de dónde habrán rascado esos 100 y pico?

1 respuesta
Daidum

#232 y ellos cuanto te cobran?

1 respuesta
Stone20

#233 Pues 35 € el plan más barato.

darksturm

Ale, quitada de encima, hasta el año que viene

M

2.000€ a pagar el año pasado y 950€ este.....

Me quiero suicidar

1 respuesta
isvidal

.

1 respuesta
refresco

como coño meto que vivia en andalucia y me tuve que mudar a otra comunidad por trabajo?

B

#236 tira E+ultimate.

Soy_ZdRaVo

#237 ya hay que ser triste para ir vacilando de lo que pagas.

pd: pagas poco

2 respuestas

Usuarios habituales