Deja a su novio y viene a por mí

A

#59 Ex-novia.

#1 La cuestión no es si te la follas o no, es si en una pelea a muerte podrías con el ex-novio.

Kails

Yo sinceramente me centraría en sacarme el carné de coducir y pasaría de la tia.

brakeR

Queda un dia con el colega y habla con el diciendo que necesitas dinero para un follon que te has metido que se lo devolveras todo y que estas echo polvo, si te lo da es colega de verda !

noklinez

#52 que va, el novio es un tonto xD.... no problem!

pkjn

Trio!

xPipOx

No se que pregunta puede abarcar este tema.

rizis

se que te lo habran dicho mil quiniento de millones de veces en los post anteriores pero tio......... follatela.....

_KzD_

#61

+1!

¿Podrás con tu ex-amigo cuando venga a por tí con la navaja del cortauñas?

Fr34k3r

#1 trinchate al novio y a ella.

Konarski

Coged las prioridades ya y dejad de hacer estos posts
Trabajo ---> Mujeres ---> Amigos

v1rus-

empujale to los manices tripp! xDDDDDDDDDDDDDD

Lebowski

dejate de chorradas y follate al profesor de la autoescuela

C

Billa cierra esto plis, no tiene categoria...

D.E.P.

Loa

solo se me vienen a la cabeza dos cosas...

eres lo suficientemente inutil como para estresarte con el carnet, asi que ya te has presentado en otras ocasiones y no te lo ha sacado o te da miedo conducir... en ambos casos deberías dejarlo antes de convertirte en un peligro...

y la otra, es que no debes de follar mucho... en cualquier discoteca o pub de moda encontraras alguna otra guarrilla que libere de tu onanismo y te de menos quebraderos de cabeza... como mucho te dará ladillas ^^

saludos

VonRundstedt

A mi estos días me esta pasando algo parecido, pero soy lo sucientemente listo (o no tonto, como prefieras llamarlo) de no venir aqui a pedir consejo o a contar mi vida ekisde

edit: ups mierda lo acabo de hacer ekisde

DiSKuN

2 cosas:

  • hay que ser tarugo y retard para estrarse uno para sacarse el permiso de conducir cuando se lo saca cualkier muerto de hambre

  • la respuesta la sabias antes de abrir le hilo, es todo demasido obvio, pero lo posteas para creerte un poco mas importante y un machote

Rocketman

si no estas seguro de tirartela porque tambien te estresa, ya sabes, mandame un PM con la foto y los datos, ya hago el trabajo por ti xD y de nada hombre :santo:

JaEo

#1 FOTO O GAY

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAA

Desper4doS

follate a la hermana (da igual del tio o la tia) y asi das un escarmiento a los 2

ch3ris

y qué tal vas con el permiso?

Severvs

Si te estresas con el carnet de conducir no sé que pasará cuando tengas un coño a medio palmo.

M

Yo estuve en un caso parecido. Una amiga que salía en mi pandilla estuvo con un chaval que no era de la pandilla durante 1 año o así, el chaval salió con nosotros durante esa época de vez en cuando, y bueno, pues tuvimos la relación de colegas normal que se tiene con el novio de una amiga. Luego lo dejaron y a la otra le subieron la feromonas, supongo que para dar celos o para olvidar y yo un día estaba berraco en casa de unos amigos después de salir de fiesta, y sinceramente, no me lo pensé, la dí zanahoria.

Así que eso depende de tí, si no es tan amigo, follatela; si tienes un problema moral, pues el mar está lleno de peces.

LaChilvy

No te la tires, haciendo eso solo conseguirás subir su ego y tendrá lo que quería; darle celos a tu amigo.

PERROCK

Sacate el carnet.
Atropella a esa bitchi.

Hardy

Naa pasa de ella y no te compliques la vida. Luego por cualquier cosa ella vuelve con su novio y a tí te verán como el que se acostó con ella cuando estaban pasando un mal momento.

M

Eso tiene morbo, quizá hasta te pidan hacer un trío cuando vuelvan a estar juntos.

P

Fóllatela...

spoiler
_-DyN4MiC-_

Ella te quiere comer "to lo gordo" y te la vas a follar para quitarte el Stress que te esta produciendo sacarte el carnet de conducir...vale...jajajaja lo que hay que leer.

Pues que haces aqui? Al abordaje!!

andresito90

con condón please!

melonz

O la empalas en plan salvaje o pasa de ella. Nada de hacerlo standard con ex de amigos

Usuarios habituales

Tags