Deja a su novio y viene a por mí

Loa

lo peor es que se la tirara y la piva dira que su amigo lo hacia mejor ^^

3XplOoD

no te la tires, es tu amigo

Dralions

Exijo BAN permanente para #92.

Il_Doctore

Follatelo a el, eso les desconcertara

noklinez

un trio y todos felices

F

fof

F

"Necesito un polvo por el extres del carnet"... LOL

Kouro

hay algo que no me cuadra en este tipo de preguntas. Si alguien escribe un thread asi en off-topic, es porque necesita ver como 38934701892734 personas le dicen que se la tire.

Asi que estoy en un cruce de opciones 1 y 2 de #32, quiere darle carne en barra pero no esta seguro de si mismo y plantea el asunto con margen a una respuesta libre. Sin embargo, ya sabe que le vamos a responder aqui.

pd
JosE_Arcadio

si te importa lo más mínimo el "amigo" deja ke te diga ke tarde o temprano SIEMPRE se acaban enterando.

por todo lo demás bueno, si te apetece follar y no esperas mucho más..

S

#34 ha dado en el clavo ¿no?

spyro512

Que asquete me empiezan a dar estos threads.

Follatela y punto.

templari0

Zúmbatela tío, todo sea por aliviar el gran estrés ese que acumulas a causa de sacarte el carné de conducir ... ¬¬'

NueveColas

Best #74 for ever.

En serio, anda que no hay golfas en el mundo que os vais a coger la ex de un amigo. Debeis de tener muy baja autoestima para comeros el cadaver caliente de una relación. La integridad de mediavida esta por lo suelos.

#1 te recomiendo un tratamiento de http://chud.com/articles/content_images/5/T167228Steve-McQueen-Posters.jpg

v1rus-

follatelah!! xDDD seguro q es una putera de esas q le habra puesto los cuernos al novio miles de veces!

N3mex

f0llatelah y grita

Im not With Sida!

PajarracO

Foto de la matrícula de la autoescuela o fake!!!

vz16

yo te diria que te la follaras y eso, pero si me pongo en tu lugar... pues yo sería incapaz. al menos de momento....

Dek0

Vaya excusa más mala lo de la autoescuela por dios...

edvaN-

y encima todavía no ha puesto fotos? venga ya...

L

Enseñale este tema a la tia seguro que ella sabe la respuesta :D

v1rus-

#107 jajajajajajajajaj!

acuerdate ponerte 4 condones almenos! xDDDD

supermario

tema acabado en #2

Jocanyas

Follatela con un condon agujereado y consigue que vuelva rapido con el ex. Asi creera que el bombo es suyo y lo criara por ti.

alucardevil

#2

B

yo no lo haria, hay un chaval que esta enamorado de ella, lo acaban de dejar... le conoces... no se tio, yo respetaria. Ademas, es meterte en un jardin, ahi las cosas no estan claras, cualquier dia vuelven y a ver si no te metes en un fuego cruzado.

Sopesa las oportunidades de follar que tienes normalmente y si te compensa percutir en este caso: obviamente si no jincas con frencuencia dale duro a esta, pero vamos... que si puedes permitirtelo, haz lo correcto y pasa de ella.

M

¿Todavía sigue está mierda?

¡ ¡ ¡ Q U É T E L A F O L L E S ! ! !

SnoziN-

tu no sabías que era su novia (exnovia ahora)

XarevoK

dale duro, igualmente se va a tirar al primero que pueda, mejor tu que otro, si tu amigo se entera y se enfada, explicaselo, seguro que lo entenderá

Bigbang10

es que que esperas oir de aqui?

-No ho,bre no, se buen amigo. Alejate de la tentacion y resiste al pecado...

FOLLATELA O DAME SU NUMERO!

TRON

Si te la follas y tu amigo se pica, es que tu amigo es retrasado y punto tío, que son estas tonterías de: "eras mi amigo", bla bla bla. Eso sí tendría sentido si te la hubieras tirando mientras estaban saliendo, pero ya NO. Así que FÓLLATELA y deja de perder el tiempo.

Si es que algunos tenéis menos luces...

Usuarios habituales

Tags