Deja a su novio y viene a por mí

tripcorE

Bueno una amiga ha dejado a su novio o la dejo el a ella, sinceramente no se como pero lo que sé es que viene a por mi con deseos de comerme to lo gordo ;/ obviamente se que lo hace para darle un ''escarmiento'' a su ex para darle celos o algo. A mi eso no me importa pues no quiero nada serio con ella pero me vendría bien un polvo con el estrés que tengo encima porque me estoy sacando el carnet de conducir y eso...

La parte guapa es que el novio era un amigo mio de la infancia (seguimos siendo amigos, pero ahora no paramos tanto como antes)

Le haría la putada? sé que esta enamorado.

PeTu

Follate al tio, asi rompes los esquemas

1
josepginer

Hm, no acabo de captar el tema. Porfavor, pon una foto de ella para hacerme a la idea.

PD: sí, que te lo coma.

anikex

follatela asi te desahogas, pero si no se entera tu amigo mejor que mejor xD

Skone

mientras TU no te pilles por ella, EL no se entere y a TI te la sude..

no problem dude .

Daves

En serio, pareceis estúpidos con esta clase de preguntas joder.

DALE DURO!

helicon

follatela, ¿qué quieres que te respondamos?

shakespeare

Menudo estrés sacarse el carné de coche !!
Follatela, si no se 'venga' contigo lo hará con otro que pille.

SUS4N4

si no quieres nada serio con ella y el novio y tu no sois amigos follatela si te apetece, si crees q puedes acabar en una relacion mas seria con ella no lo hagas o dentro de un tiempo será a ti a quien deje por comerle to lo gordo a otro

Tintintopete

Mientras el amigo no se entere...pos palante

George-Bush

Pero cuentanos lo interesante

¿Que tal llevas el carnet de conducir? ¿fuiste al teorico o aun no? ¿cuantas practicas llevas? ¿es majete el profesor? Eso ultimo es importante.

MUETTE

Si te la follas espero que estes el domingo en primera fila para confesar tus pecados.

MoLSpA

¿Le gusta comer michelines?

ZalY

No te fies de eso, estará contigo y volveran y luego tendrán conversación diciendo lo hijo de puta que eres para mucho tiempo. Serás tú el malo, hazme caso.

P

Con 6 años no se si seras capaz de mantenerla tiesa, atatela a un palo.

NecroFox

Depende de la relacion que tengas de amistad con el chaval... si es más o menos amigo.

Yo desde luego si dices que no teneis casi relacion me la fornicaba bien a gusto, como dicen por ahí, si no lo hace contigo lo hará con otro.

P. D.: Esto no debería de llevar el iconito de MV-Amor?????

#14 yo soy #1 y si realmente no quiero nada serio con la piva me da igual lo que dijesen de mi... al menos me la habria follado.

3eat1e

Gran estres produce sacarte el carnet de conducir. No quiero imaginar el que sufriras en los examenes de 3º de la ESO.

Dicho esto, hijo mio, follatela, que no cuesta nada, le das una alegria a la muchacha, otra a ti, y todos tan contentos, eso si, la proxima vez ahorrate el hilo, porque para esta gilipollez no hace falta abrir un post, todo el mundo sabe que tu amigo lo entendera (despues de romperte unas cuantas costillas).

tripcorE

El novio fijo que se entera o algo, follarme a mi no creo que sea porque lo necesite sino para darle o bien celos o bien joderlo vivo... como bien dije es una persona que conozco y que he pasado buenos momentos con el pero tampoco es como para dejar de follar por el ahora! si venga! lo que faltaba!!!

El caso podria derivar en una pelea cuales machos orgullosos!

C

Por ahí nda un hilo del morbo de estar con una pava con novio, ya si eso nos cuentas.

M

¿Foto?

Joder :\

B

Si no eres tú, será otro. Lo de dar celos a su ex es genético en algunas tías, y no se parará. Has tenido suerte de estar el ¿¿¿¿primero???? en su lista, así que dale. Pocas ocasiones sexuales se prestan en la vida para ir rechazando. Seguro que es pecado.

P.D: Como siempre, la gente se cree que todo gira a su alrededor, y quizás el novio se enfade porqué:
-No dejaste 2-3 meses para que se rallara hasta que llegara a la conclusión de "no hace falta rallarse por una tía"
-Te la tiraste tú (supongo que hubiera sido mejor que se la tirara un nigeriano con sida)

Kenny

Foto o Fake

Y venga, no me seas cruel, subete alguna foto si la chavala es un polvo sin mas, que no va a ser la madre de tus hijos coño.

ukuki

#1

No viene a por ti por darle celos, ¿o acaso te desabrocha el boton delante de el?. Lo que pasa aqui es que necesita probar cosas distintas a lo que acaba de dejar. Aunque me parezca fail solo te puedo decir que hagas balanza y deduscas que es lo que más valoras.

Si tengo razón en que no lo hace para darle celos y solo quiere comertela porque si, el no saldrá herido porque ni tu ni ella ireis a decirselo.

Habichuela

ahora no paramos tanto como antes

vale pibito (yn)

moep

#1 Dos cosas : -Si tienes estrés por sacar el carnet de conducir ... lo llevas claro y 2º ... FOTO O FAKE.

C

Por cierto, hay una cosa que no entiendo. Según tú la pava ha dejado al novio, ok, entonces porque quiere enrollarse contigo para dar celos? Si la dejase el novio tendría su lógica, pero dices que está enamorado.

En fin, no hay quien entienda a las mujeres :&.

Mi opinión, haz lo que te de la gana, eso sí, mucha falta debes de tener para ser capaz de joder una amistad de la infancia por un polvete.

PD: Foto del carne o fake (cuando te lo saques).

Nekr0

Estos threads deberian cerrarse si no hay foto.

Si no la vemos, no podemos aconsejarte.

A

#27 + 1

exon1

1- Categoría del hilo. (Amor)
2- Foto.

I

Si no te la follas tú, lo hará otro.

Dale duro.

Usuarios habituales

Tags