Deja a su novio y viene a por mí

M

Sin foto no podemos opinar

ManOwaR

Varias hipótesis, se aceptan más:

1
2
3
Ediem

Si no te la follas tu lo hara otro, y mas si su ex es solo un conocido.

Cupi

Que alguien abra un hilo ya sugiriendo que para los temas categorizados con amor, o haya una foto o el hilo se cierre automáticamente...

Aeron

Uff si te estas sacando el carné esta justificado tío

m1Rox

Esta buena? Ninguna mujer es fea por donde mea si no te la tiras tu se la tirara otro... en eso llevan razon lo que quieres esque alguien le aga mujer y para eso estas tu.
Venga anda llamala y dile te apetece venir a mi casa a ver una peli ;)

hitsvil

Cuánto pesa? (y cuanto mide)

tripcorE

#32

1 pero menos directo.

Una foto para que? si hasta tengo miedo de que me jodan el polvo xD

NueveColas

Tu integridad por un polvo antistress... joder maxos... con lo facil q es compraros un coño en lata y meterlo en el microondas

sergiovk

Piensa: ¿Qué haría MacGyver en mi lugar?

XaPu69

Best #2 ever

B

Pásanos su facebook o tuenti.

hitsvil

#40 Montarse un helicóptero con el coche de prácticas de la autoescuela

NocAB

#1 Que eso sea hacerle una putada depende de que para él eso sea una putada o no.

Si lo que quieres saber es si es ético o no es otro tema pero como cada uno tiene sus valores eso tendría que ser cosa tuya.

Poniéndome en tu lugar creo que no lo haría porque supongo que al amigo le jodería bastante.

Aunque también podrías hablar con él y preguntarle que ha pasado y eso...

Más que nada sería por no putearle si eso te da igual el hecho de follartela en sí no creo que tenga nada malo.

Jorgew

NECESITAS follar por el estres, y todavia te lo piensas?

Maricona.

noklinez

buass... yo tambn estoy en una situacion parecida.... solo que la tia en cuestion se me esta hechando encima aun estando con su novio xDD... Ayer mismo, como son amigos de la familia, vinieron a mi casa, mientras su novio hablaba con mi padre ella se vino a mi habitacion y empezo a tirarme cosa mala xD..

Me ha dicho en otras palabras que me quiere follar y que no tiene porque enterarse su novio xDD...

PD: Creo que me la voy a follar, me la suda xD

KeRNeL

para el estres del carnet de conducir lo mejor es lo que dice #2 sin duda, mano de santo

Blacknark

Por partes: foto, categoría del thread (amor, coño) y sí, follatela

N0rth_

Hay que joderse la capacidad de autojustificarse que tienen algunos jajaja, si quieres follártela follátela, pero no digas que es por el stress del carné de conducir, vaya crack x'DDDD

D

Hilo sin categorizar, y para colmo, sin foto de la susodicha moza. No se a dónde vamos a llegar, quizás tengan que poner un aviso hasta en el spy como con los spoilers para que la gente sepa abrir hilos...

Mi consejo, métele de todo menos miedo a la niña.

Gu3v4r4

quieres darle un escarmiento a su ex?

vale vete a su casa con la tia esa mientras duerma, y restriegale tu pene por su cara hasta que se despierte. una vez este mirandote, empiezas a insertar tu miembro viril por la garganta de la susodicha. a nadie le gusta que le despierten con un pene, y mucho menos que ese 'despertador' lo utilices para darle de comer a la exnovia.

de nada

B

#46
El único problema es si el novio te puede partir la cara. Otra cosa no veo. Que no esté con una zorra.

LechuJa

Stress con el examen de conducir.

tripcorE

puse SEXO en el hilo xD pero no aparecio ningun iconito y.y

Gu3v4r4

no si, el ha categorizado bien el hilo, pero no hay icono para esa categoria, ahi habeis patinado.

NocAB

#54 Después de follartela te pasarás por el thread de artes marciales? xD

PD: Da igual que esté categorizado no creo que tenga mucha esperanza de vida, esto claramente iría en feda.

edvaN-

Si esta buena, como para joder a "tú" amigo, adelante, fóllatela. Si tampoco es ninguna cosa exageradamente bonita, o cuerpazo, no pierdas una "amistad" con "tú" amigo, y a la vieja usanza, que para algo estan los 5 "lobitos".

nixonE1

Hay una pregunta que ya sabes la respuesta.

Otra cosa: Estas estresado por sacarte el carne de conducir????xDDDDDDDDDDDDDDD Vaya excusa mas idiota para follarte a esta puta.

Urien

Le haría la putada? sé que esta enamorado.

Que va hombre, seguro que está encantado de que te folles a su novia.

B

Aunque ya lo hayais comentado.

Estrés por el carnet de conducir? Dios mio, no quiero verte cuando pagues coche, tengas una hipoteca y un jefe negrero que no te pague las extras.

Usuarios habituales

Tags