Dejar de fumar (¿Cuesta tanto como dicen?)

ch3ris

luego la gente que defiende inconscientemente al tabaco termina aquí poniendo lo mucho que les cuesta dejarlo, menos mal que nunca he sido fumador.

animo de todos modos

resondual

#120 eso sí, no puede tomar café porque le recuerda a fumar

A esto me refiero y por eso le hago tanto hincapié a lo de mente de fumador y mente de no fumador, tu amiga está encadenada al tabaco psicológicamente aunque lo haya dejado, porque tiene que evitar hacer ciertas cosas que se lo recuerden y tal. Eso es una putada, y por eso digo que es mejor tratar la adicción psicológica. Aunque sea difícil de creer, puedes resetear tu mente en ese aspecto.

LiuM

La dependencia fisica se pasa a la semana, lo que siempre queda es la dependencia psicologica, el pito de despues de comer, el pito con el cafe, el pito de copas el fin de semana, etc.

-tarkens-

Casi 1 mes sin fumar :_

14 días después
Baptiste

Ayer hice un mes sin contaminarme :)

Enkripted

#123 Ni eso, la nicotina empieza a desaparecer del cuerpoa las 2 horas aproximadamente.

killoggs

#123 Esa rutina llevo yo intentando que quiera mi novia toda la vida y nada.

3
Angelixion

yo fumaba hace 14 meses mas o menos, el mono se pasa a los 3 o 4 dias pero lo que de verdad fastidia no es el mono si no la tentacion despues del mono, que puedes ir tranquilamente por la calle como si hubieses dejado de fumar completamente pero derepente quieres comprarte un paquete de tabaco y sin querer fumar, por ejemplo solo para recordar como era el paquete cuando lo llevavas etc y al final recaes sin darte cuenta pero por la tentacion, pero eso es plantarse con un par y decir dejo de fumar, es cuestion unicamente de fuerza de voluntad, es cuestion de no ir a sitios donde vayan fumadores por ejemplo en un bar que este prohibido fumar o en uno que haya zona de no fumadores etc para asi evitar todo lo que puedas el contacto con el tabaco.

vander

#128 Como bien han dicho por arriba eso no es dejar de fumar. Dejar de fumar es poder hacer vida normal pero sin fumar.
Si tienes que estar evitando bares de fumadores y cosas asi no has cambiado el chip.

Yo llevo 1 mes y 5 dias sin fumar y tan contento. A veces se pasa mal pero se controla, y no he cambiado los sitios por donde salia ni las compañias.

P.D. Para celebrar el campeonato del mundo le di una calada a un peta y me dió una tos horrible, ya no se fumar. No pienso repetirlo.

P.D.2 Esta ha sido una mala epoca para dejar de fumar. La tension del mundial habra hecho recaer a mas de uno. Volvedlo a intentar ahora que no hay tension, al menos futbolistica.

Angelixion

#129 pero al principio a la semana o 2 semanas no ir a los sitios donde se congregan fumadores ayuda mucho por que la mayoria de la gente cae en ese tiempo, despues puedes ir tranquilamente, yo voy ahora a donde quiera, y no es que no sepas fumar despues de meses es que tus pulmones lo repulsan, es como la primera vez, despues el pulmon se habitua y ya no toses, yo al principio no hiba a sitios y me ayudo por que siempre recaia y ahora voy tranquilamente, no ir ayuda a que se te pase lo mas dificil despues vas como pedro por su casa.

son consejos que te pueden ayudar si sabes que puedes recaer.

un amigo mio le pusieron una multa por colarse en el metro no quiso pagar y le dieron 14 dias de arresto domiciliario le hizo prometer a su esposa que no le comprase tabaco y dejo de fumar asi aprovechando el arresto.

EDIT: ahora que me acuerdo XD yo tube un profesor que llevaba mas de 10 años sin fumar y a veces le entraba un mono terrible, aunque lleves mucho tiempo sin fumar nunca se sabe cuando te puede venir es cierto que tarda mucho, a mi me dio como hace 6 o 7 meses y a mi profesor le dio el ultimo mono cuando llevava 9 años y a los 7 le dio el anterior(que ahora le acabo de llamar para preguntarselo XDDDDDDDDDDD aun estamos en contacto aun que ahora es mucho mas viejo)

12 días después
A

En mi caso en particular tengo 34 años y he intentado dejar de fumar por lo menos 3 veces.
Me costaba mucho tomar la decisión y luego recurría a pastillas, a los famosos chicles para dejar de fumar,...no me funcionaba nada porque a los 3 o cuatro días....volvía a fumar.
Me encontré con una amiga que acababa de dejar de fumar y me recomendó un sitio. Me ha ido genial. Llevo 4 meses y ni me acuerdo del mono.
Por cierto, el sitio tiene web se llama www.comodejardefumar.org

L4Ur1T4

Yo llevo unos 2 años intentandolo, he conseguido bajar el numero de cigarros que me fumo, pero me cuesta muchisimo.

Creo que se necesita algo mas ke fuerza de voluntad la verdad xDD

Yo te animo !!! y espero ke lo consigas, ke otros no podemos :(

1 mes después
Baptiste

Ayer hice 3 Meses ya !!!

Le pueden dar mucho por culo al tabaco y a toda la basura que me metia con cada calada...

Animo a los que lo quieran dejar, unicamente debes tener ganas y voluntad.

1
Sh1n0d4

Yo fume 3 meses, pero no a saco cuando tenia 19 o asi ... un dia dije hoy paso de fumar, y desde ese dia no volvi a fumar JAMAS!

Eso si alguna calada de algun peta en random dia especial es posible xD pero hasta de eso hace ya mucho y todo.

knaus90

Yo he fumado intermitente mente durante estos dos últimos años, siempre que lo dejaba no me moría de ganas por el mono, pero cuando me metía en sitios con humo o en mi ambiente fumaba todo el mundo acababas fumándote un cigarrillo y luego otro y un paquete para dejar de pedir..

Usuarios habituales