Dejar de ser virgen en Nochevieja.

fonsy1

#390 va a terminar deshidratado XD

Jambi

"Dije en #1 que no iba a postear más en OT". A que viene esa actitud ahora,piensas que puedes hacerte el interesante? Eres incluso demasiado feo para ello.

NigthWolf

Podriamos hacerle una colecta, donamos 1 euro cada uno y que el chaval tenga su momento

L

Si este es el chico del que estamos hablando, virgen a los 24 me parece poco xD

2 1 respuesta
cryevil93

#394 A tios mas horribles he visto con tias muy buenas en valencia

1 1 respuesta
B

solucionado entonces, #1 a valencia que te vas

2
paladyr

#395 Porque tendran una preciosa cartera de piel de cocodrilo, o un bonito conjunto de sartenes anti adherentes.

Cs_AoK

Estáis que ha follado, sigue virgen, y lo que le queda.... Me juego lo que sea a que ni salió del pc en nochevieja.

P.D: He dicho del pc, no he dicho ni de casa.

1 respuesta
cryevil93

#398 Yo me lo pase jugando al guitar hero en casa de unos amigos y con alcohol, no se que es peor..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#399 había féminas?

1 respuesta
cryevil93

#400 Claro tio XD quien crees que fardaba de pro en el GH xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#401 Entonces no era un mal plan.

Loker

Vete de putas tio en serio, pff

shisko90

yo ya lo dije en las primeras paginas, si no tienes cojones con 24 años de ir a por lo que quieres hay altas probabilidades de que no vayas a tener cojones con mas edad, o acudes a una profesional o haran la secuela de virgen a los 40, ademas que no es tan dificil coño!

2 1 respuesta
B

Mi plan era más cutre, no nos engañemos: me fui a dormir a la 1.

Me hago viejo.

1 respuesta
chanquete

#405 Confundes ser viejo con ser un sieso de la vida.

#404 ¿A un profesional o a una profesional? ¿WTF?

Yo por lo que veo en la realidad es que el 90% de la población se cree unos folladores natos.

Y el 89% de esas personas se comen un mojón y viven de follarse a la misma, o de una novia de hace 14 años, o simplemente mienten.

4 2 respuestas
M

#406 Pero no lo digas muy alto que hieres sensibilidades.

1
Lacasitostow

#387 Que noo, ahora la cambio hombre!

Pero ayudadme a escoger fotos! Hay muy pocos iconos gays en google...

1 respuesta
M

#408 No te hagas el remolon.

1 1 respuesta
Lacasitostow

#409 Lo prometido es deuda.

PD: Me cago en #1 por no follar.

3 1 respuesta
Haru90

#410 bueno tio al menos tu has cumplido.

f4sticio

Mucha fe teniaís.

Follar en nochevieja un virgen, cuando van el 99% de tíos con la misma mentalidad, más experiencia y se sigue cumpliendo el ratio de 6 nabos por almeja.

De todas maneras #1 es una tontería lo de no volver a postear aquí. Una cosa no tiene que ver con la otra.

1 1 respuesta
Publiplz

#412 Una cosa que a día de hoy me sigue sorprendiendo es eso del ratio de 6 nabos por almeja, es decir, si ligar es tan importante, ¿qué hace la gente yéndose todavía a sitios que sabe ya, de años anteriores, que va a ser un campo de nabos?

1
m4d4f4k4

Sois un poco crueles, pero solo un poco xD

Creo que despues de leer vuestros comentarios. Ha salido corriendo diciendo, "pero que hiceeee?!?!?!"

Normal que no quiera aparecer a decir algo el pobre chaval. Si esta que aparece y lo espantais xD

2 respuestas
TH3B1GB0SS

Pero la paja te supo a gloria al menos no?

Leos

#414 Cruel el, yo leyendo cada dia este post por la confianza depositada en el y despues no se digna a contar nada.

Qui-Gon-Jinn
jocker8

El sexo está sobrevalorado, no te metas paranoias en la cabeza ni sientas presión, eso viene solo...

No lo mires como un fin, sino como algo normal que surge cuando menos lo esperes... (esto contando que no seas el típico vago que no se cuida ni sale de casa ni se arregla...)

2 1 respuesta
Lacasitostow

#414 Cruel él, le dí todo mi apoyo, comprensión y respetos, me jugué mi grandiosísimo avatar de Omar por él, y luego para que ni se pase por aquí...

B

#418
En tu post ya desmontas la falacia de "no te metas paranoias", "eso viene solo".

"Ësto contando que no seas el típico vago que no se cuida ni sale de casa ni se arregla".

¿Pero eso no venía solo? O sea, viene solo siendo un hombre activo, que se cuida, que sale de casa y que sale arreglado. ¡Entonces no viene solo!

Para querer tener algo con una chica estupenda hay que moverse, ir a buscarla, tirar de estadística y asistir a los sitios donde sea más probable que la encuentres, perder la vergüenza, hablar con cualquiera...
Harto estoy de la puta basura de consejo de "ya viene solo". Mataría o dejaría muy herido a quien dijese esa falacia.

#406
Yo sospecho de la gente que va de folletis o que tiene fama de ello, cuando al ir con ellos de fiesta o por donde sea sólo hace que failear. Vale que hay que arriesgar (a mí me han dicho infinitud de veces que no) y que puede ser una mala noche, pero para mí un folletis es alguien que:
-Elige
-Tiene una efectividad alta

Porque si te tiras las sobras y encima éstas las consigues a la vez 50 que entras... ¡No eres un folletis! Sólo alguien muy tenaz o, simplificando y resumiendo, pesado.

Alguien de esas características sólo me viene a la cabeza un amigo, y está casado y con planes de tener un hijo. ¿Qué tiene que le hace irresistible para cualquier mujer?
-Pasta
-Autonomía e independencia
-Alto
-Guapo
-Presencia
-Confianza
-Buen cuerpo
-Nunca habla de sus éxitos o triunfos de ningún campo
-Tiene una educación y un respeto infinito. Aparte de buen estilo vistiendo (en mi opinión)

Y lo que pasa es que no tiene fama de folletis porque desde hace más de 6-7 años que está con pareja formal. Pero cualquier mujer con la que hables te dirá que esa persona es un Dios, sin conocerlo y habiéndolo conocido. Y si no sólo hace falta observar su lenguaje corporal y no verbal.

3 4 respuestas

Usuarios habituales