Dejar de ser virgen en Nochevieja.

jocker8

#420 Hombre si eres aburrido y no tienes ninguna cualidad esta claro que tienes que mejorar en los aspectos que puedas, cualquier chaval NORMAL, no te hablo de uno guapo, con cuidarse y ser simpático ya tienes oportunidad para pillar cacho, lo que no puedes exigir es algo que no das.

Si eres un gordo que huele mal no se afeita (o arregla) la barba, no tienes parla... eres bajito y encima idolatras a una tía cualesquiera como si fuese una diosa luego pasa lo que pasa, de ahí mi primer post... está claro que si eres feo puedes mejorar en otros muchos aspectos para ser un tío interesante, no he dicho que no hay que gustarle al sector femenino y que no haya que dejar de salir de discoteca ni que no se pueda ligar ahí, simplemente haciendo tu vida con colegas o trabajo/uni conoces mil personas y siempre hay alguna con la q puedes congeniar.

2 1 respuesta
B

#421
O sea, que hay que espavilar, salir fuera y buscarla.

Eso dista de la frase que has puesto. Pero queda bien postear la tontería inmensa y repetida mil veces "cada tren tiene una estación" o "todo llega solo". Siento decirte que a mí nada me ha llegado solo (inspiración para trabajar, ganas para estudiar y aprobar, ampliar mi círculo de amistades, quedar con mujeres interesantes, leer cosas que me apasionan...). Y pocas cosas seguramente lleguen a alguien estando de forma pasiva. Menos impuestos, el temporal, oxígeno (aunque vete a saber de aquí a unos años) y la muerte.

1 1 respuesta
NigthWolf

"No hay que buscar el amor, cuando sea el momento llamara a tu puerta"

  • Mujer soltera, 52 años y con 5 gatos.
5
jocker8

#422 Claro que llega solo, una cosa es mejorar para gustar a chicas, y otra ser un desesperado y baboso, para mi lo más importante soy yo, y luego lo demás, esa es la mentalidad en la que falla la gran mayoría de chicos, que van al gym solo para mojar churro (no digo que todos lo hagan) o le bailan el agua al primer orco por tal de tener más posibilidades (J444, casi) de follar.

Para mi follar esta sobrevalorado y no es un fin, simplemente algo que llega cuando menos lo esperas (al menos en mi caso).

1 respuesta
Publiplz

#424 Follar llega cuando menos te lo esperas.
Aparte de tí, están los que no mojan nunca jamás por más que lo intenten, y lo ven como una combinación de factores como bien describe Tabris en plan "alto, guapo, independencia económica, seguro de sí mismo, Saturno se alinea con Urano, etc", y están también los que mojan como y cuando quieren.
Pero vamos, que en ambos casos no tiene nada de inesperado, es lo más predecible del mundo y estarán encantados de contarte la lista de razones (como Tabris ha hecho).

2 respuestas
B

#420 Qué bien hablas Tabris, qué bien hablas :qq:

jeke

Pero este aún no apareció?

jocker8

#425 Esta claro que hay mucha gente que se obsesiona y por eso he dicho que no se emparanoye, que viene solo... es cuestión de mentalidad, si vas buscando sexo porque eres virgen y es tu prioridad las tías lo notan y te va costar mucho más, si vas a tu rollo con los colegas dando largas a las flipadas de turno por muy buena que estén sumaras puntos, en definitiva que cada uno se quiera a sí mismo y lo demás viene solo.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#420 Te a faltado poner tambien un, o ser Gazlikk..

B

"Hola, ¿has visto Justified? Va de un marshall cabreado de Kentucky que dispara a diestro y siniestro, y lleva sombrero. Algún día llevaré sombrero yo también. Bueno, podemos ir al chinobazar más cercano y pillar uno para cada uno. ¿Cómo te llamas?"

Profit.

Os juro que es auténtico, esa noche fue la hostia xD

LiuM

Cuando se dice que todo llega, es porque con una vida social normal donde continuamente conoces gente, es fácil que conectes con una de tantas chicas que habrás conocido.

Si vas buscándolo no sólo no lo consigues si no que no conoces ni la mitad. Por eso que cuando tienes pareja y sales, como no vas buscando, sin hacer nada podrías ligar más de lo que habrías deseado de soltero, sólo por la actitud.

Pero vaya que siempre quedarán bolseras, chonis, borrachas, gordas, putas y feas con las que si buscas, las encuentras.

Ánimo.

B

Puto consejo de "viene solo", lo erradicaría de la faz de la Tierra.

#425
Claro, uno no se cuida, no hace ejercicio, no tiene aficiones ni intereses, etc... ¡Y todo viene solo!

Tardé 26 años en encontrar a una mujer que (para mí) valiese la pena buscando sin cesar, y vete a saber si encontraré a otra así antes de los 40. ¿Estáis seguros que, ya no follar, si no encontrar a alguien que te haga vibrar de la punta de los pies a la cabeza, VIENE SOLO?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#432 Pues a mi el viene solo me funciona. Lo mismo es mi experiencia personal, pero vamos ha sido en los momentos en los que no estaba obsesionado con "ligar" cuando he conocido a chicas especiales.

P.d: yo no me cuido especialmente y no me quejo de lo que pillo

1
M

#432 Pues yo creo que las novias si vienen solas, partiendo de la base que dices tu de salir, moverte y hablar con tias, pero en mi opinion los polvos se buscan y las novias vienen.

1
B

No digo que uno se tenga que obsesionar, ni que los polvos se buscan y las novias vienen; es que TODO se tiene que buscar. ¿Os cae un buen curro solo? ¿De repente tenéis una propuesta de viaje original y emocionante sin hacer nada? ¿Se os presenta una Diosa soltera con buen cuerpo peliroja ojos verdes y os invita a cenar?

Supongo que si vivís en un Edén sí, o si sois Brad Pitt. Pero en mi realidad no sucede nada "por si solo". Siempre doy yo el primer paso. Con el tema que estáis diciendo (mujeres), tanto si quiero sólo amistad porque tiene una personalidad interesante como si quiero algo más, voy yo a conocerla. Como me espere a que "venga sola" me pueden salir telarañas en el culo.

3
chanquete

#420 No sé que tiene que ver salir de casa con ser un folletis.

Si yo saliera de fiesta por cada vez que me he comido una piva o he follado, ni me molestaría en bajar.

salud

Publiplz

#428 Estás loco... si yo tuviera esa mentalidad de "viene solo" aún no me habría estrenado a día de hoy.
Lo que sí viene solo son las dominatrix / o los novios controladores. Tenía un conocido que decía eso de "no hay prisa, eso viene solo". ¿Sabes qué pasó? que se echó una novia y desde ese día hasta hoy no hemos vuelto a verlo. Tengo entendido que se casaron a menos de un año de haberse conocido...

1 respuesta
Anubis_1

24 años y virgen?

Carlos-crc

Ligó o no ligó? xd

B

#437
Tampoco creo que nos tengamos que fijar en un caso aislado para hacer una norma, cuando ella ya tiene sentido por sí sola. Si te esperas y eres normalucho difícil que caiga algo de calidad. Aunque ya digo que cada vez que oiga esta frase pienso que:
-Soy feo
-Sólo conozco a gente sosa
-El concepto de "suerte" existe y lo tienen estas personas que promueven el "todo llega solo"

Acepto las 3. Y también acepto que estas personas que dicen "todo llega solo" se curran el escenario, se ponen guapos, tienen labia y saben hacer que la situación "llegue sola". Pero para mí eso es posicionarse activamente, ergo buscarlo. Que aquí parece que no dejar al destino y al azar que actúen cuando quieran quiere decir ir a meter mano a full a cualquier hembra humana que pase a tu lado.

1 1 respuesta
M

#440 Lo que esta claro es que una chica no te va a llamar a la puerta de tu casa preguntandote quieres follar nene?

Hay que salir a la calle y conocer gente, que menos...

1 2 respuestas
Hilda85

#441 Tu calla gordi que solo sales a comprar donettes ^^

4 1 respuesta
M

#442 Ahora si, solo salgo para eso xDD

1
B

#441
Para mí eso es estar activo y no pasar de las tías. Llámame raro.

1 respuesta
M

#444 Yo no lo veo asi. Yo puedo salir con los colegas de fiesta con la unica intencion de pasarmelo bien y emborracharme (que es lo que he hecho casi toda mi vida). Eso no me convierte en activo, lo unico que hace es que si tenga posibilidades reales de conocer a una chica porque, logicamente, no van a venir a mi casa ellas xD

2 2 respuestas
Carlos-crc

#445 Esa es la puta actitud

1
B

#445
Entonces tenéis una visión distinta de la mía. Sin problemas.

#448
¿En qué jodido post doy a entender que voy a saco con las mujeres? Sois tan dicotómicos que debe ser genético xD. Y todos estáis en MV.

1 respuesta
jocker8

#447 No todos van buscando lo mismo, ni priorizan el ligar, y aún así pueden que liguen más que otros que van a saco... A las tías no les gustan las cosas fáciles, y la mayoría de tíos van desesperados como si se acabase el mundo por no meterla en caliente y eso más que beneficiar les perjudica... ya te digo que yo y otros muchos nos hemos quitado la virginidad sin ser la prioridad, si no lo crees haya tú.

#447 Hablo en tercera persona, no te creas el centro de atención siempre, no te conozco ni tengo intención de hacerlo, me he guiado por tus posts dando a entender cosas en las que no he estado de acuerdo y por eso lo he contra-argumentado, fin.

2 respuestas
Lacasitostow

#448 No todos van buscando lo mismo, ni priorizan el ligar, y aún así pueden que liguen más que otros que van a saco... A las tías no les gustan las cosas fáciles, y la mayoría de tíos van desesperados como si se acabase el mundo por no meterla en caliente y eso más que beneficiar les perjudica... ya te digo que yo y otros muchos nos hemos quitado la virginidad sin ser la prioridad, si no lo crees haya tú.

MIS HOGOS DIOS MÍO !!

1
B

A ver, está claro que en la vida las cosas no vienen solas, al igual que el factor suerte siempre interviene en mayor o menor medida.

Las cosas no es que vengan sólas, es que tú sin darte cuenta lo has estado haciendo bien y ni te has dado cuenta porque ha formado siempre parte de tu rutina o lo que tú consideras normal.

Usuarios habituales