Dejar de ser virgen en Nochevieja.

LechuJa

#89 Tensión sexual.

muanhiaru

A ver si #1 va a acabar como este:

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201312231310-joven-obeso-virgen-casi-mata.html

Yo ya perdi la esperanza, no se ni lo que soy sexualmente hablando.

1 respuesta
B

Me has decepcionado. Siempre pensé que eras un fucker por tener ese avatar.

Las apariencias engañan!

3
L

Quien tuvo la buena idea de comparar la felicidad con follar mucho?

1 respuesta
1 comentario moderado
paladyr

#94 Quien no follaba.

X

nadie guardo la foto del 'cuentanos mas' con su cara?

#98 Gracias. Te mereces lo mejor.

1 respuesta
S

#97

6 1 respuesta
H

#92 Los comentarios de los "artículos" de esas páginas son siempre demigrantes.

En general las webs que utilizan comentarios por facebook son el sida de internet, todo hay que decirlo.

B

Pues para mi noche buena es para pegarme una comilona buena con la familia y ya xD

XarevoK

hablas de que es triste follar con una tia a la que pagas y no le gustas, pero quieres taparte la cara y follar con una borracha para que no se de cuenta de lo feo que eres.

nosense

7
B

#82 follatela

evilsol

#95 ajajaja de ivan campo xDD es usted un mago del lenguaje.

mucha suerte tio, tu piensa que esta vez sí.

f4sticio

Claro.

Es triste follar pagando.

En cambio desvirgarte en nochevieja con una borracha (que es lo que entiendo yo ahí de que sea más fácil follar en nochevieja) es algo para estar orgulloso.

GG

Por cierto, no se como será allí, pero aquí en nochevieja sigue habiendo un ratio de 6 o 7 penes por almeja.
Además de un gritón de buitres, por lo que o destacas o a pelearte por las borrachas con 30 más (tristérrimo).

Suerte.

zaskkk

Bueno si tu vas igual o mas borracho que ella, técnicamente no te estás aprovechando de ella. Do it!

2
H

Ojala ligues y cuando vayas a follar te dé un gatillazo de la merla que lleves encima.

1
YokeseS

has follao ya?

2 respuestas
13malkavians

Morry Morry

B

#107 nochevieja es el día 1

1 respuesta
Ta1s0n

#107

Ramm-bow

24 años.... En cuba perdemos la virginidad a los 14.

1 respuesta
Darkyonk

Hoy para comer tienes Follo con Fatatas.

alexw0w

#111 sí, con burras jajaja

spoiler
7 1 respuesta
R

#1 Nunca he pensado en gastarme ni un céntimo en putes, porque me parece tristerrimo follar con alguien a quien no le gustas.

Y te doy la razón, pero oh, amigos, no es más triste follarse a una tía borracha, que si te la follas tu en la primera noche que la conoces, ¿cuantos no habrán hecho lo mismo? ¿y cuantos ozicos incluso rabos se abra comido esa misma noche antes de llegar a ti? ¿No es eso más triste que pagar a una profesional del amor? pregunto yo!

Todso

#109 De hecho es el día 31, el 1 es año nuevo =S

1
EseLoKo

¿Hay que sacar imágenes de Kaiser? Ahí va una random.

11
dov3rman

Hostia con 24 años xD

B

Ya has follado o te han follado?

B

Dicho esto , prefiero pagar por follar antes que estar toda la noche detras de una tia para que luego nada GL

2
Miguel-ito

Yo te aconsejaría que te fueses de putas, aunque claro no tendría que hacerte falta ya que el físico no es lo importante y se busca más un equilibrio, una química... o eso dicen...¿no? Ah claro que no es verdad.

Usuarios habituales