Dejar de ser virgen en Nochevieja.

YokeseS

el terror de las putas

sonickete

Suerte, aunque como antes han dicho.... Lo mejor sería que fueras con la mentalidad de disfrutar de tus amigos, pasarlo bien e ir a lo tuyo, eso atrae a más privas que los típicos buitres.

Masackre

Como dice mi padre:
"Siempre dejando las cosas para el ultimo dia..."

B

#1 Se ve que no has salido por Pamplona en tu puta vida en nochevieja (ahora dirás que sí y servirá para confirmar que de hecho NO).

El 'slang foril' que utiliza este tío para intentar ser por internet todo lo cool que no es en la realidad me parece, in his words, "tristérrimo".

1 respuesta
Eterno

#124 Tranquilo, hombre, que veo que pones mucho entusiasmo en llevarme la contraria :)

No soy tan atrapado para saber que cojones es "slang foril". Simplemente expongo una realidad.

Por cierto, ese avatar es un homenaje hacia mi persona, así que si no te gusto, ya puedes ir quitándotelo.

1 respuesta
B

#125 Yo hice algunos de los memes que se han visto en este hilo, así que por favor no me digas qué puedo o qué no puedo ponerme que haga referencia a ti.

Soy como tu ángel de la guarda, yo te hice famoso (tus excentricidades tuvieron que ver también, por supuesto), ahora te toca respetarme y tragar con las críticas.

3
kostiaspasa

#1 En el norte no se folla.

1
H

alguien de aqui esta llevando apuestas?

1
Lxr

Pues yo no se si es que solo pasa en Valencia, o tu no sales mucho en noche vieja, pero las discotecas,

spoiler

Por cierto, muy lógico lo de no follar pagando porque no quiere, pero si con una borracha, tu eres un rata colega xd

Zius

#1 Putas, no doubt, y luego ya estarás mas relajado para follar.

Sino, una borracha al borde del coma, pero cuidado con la policía.

T_D_S
P_T_S

iAtlas

No se si lo han dicho ya, solo me he leído la primera página del hilo porque me he pasado de megas en la tarifa del 3g y no es plan de cargar páginas a lo tonto.

El tema es: si quieres hacerlo en nochevieja lo vas a tener difícil porque antes de las 23:59 no creo que encuentres muchas tías cocidas, ergo no vas a follar en 2013 tampoco y no vas a cumplir tu propósito.

Pero bueno, tampoco nos vamos a poner remilgados por una fecha, no? GL&HF

6
Example

Vas a intentar tirarte a una borracha que seguramente te pote encima. Ok

Iphone

#1 Acabarás así y lo sabes.

1
B

Con la tradición de disfrazarse en Pamplona, puedo urdir una táctica para disimular mi careto, y por fin llegar al Nirvana.

Nunca he pensado en gastarme ni un céntimo en putes, porque me parece tristerrimo follar con alguien a quien no le gustas.

WTF? quieres esconder tu cara para follar, y luego te quejas que es triste follar con alguien que no le gustas? hola?

1
frankeitor

Muy mal se te tiene que dar la noche para no hacerte una paja en cuanto llegues a casa

3
DRUG0

#1

Nunca he pensado en gastarme ni un céntimo en putes, porque me parece tristerrimo follar con alguien a quien no le gustas.

Todo el mundo está pasado de rosca y creo que, puedo urdir una táctica para disimular mi careto.

Pajón castellano con grasa de cerdo en la mano...

EspY

Ahora me entero de que eterno es kaiser, se nota que aparezco poco por off topic

granaino127

#5 ¿y que tiene de triste?...

No creo que se caiga el mundo por saber que alguien es virgen.... Y por cierto, "alguien de un foro anónimo", como la lía ¿no?.

De hecho es que ni siquiera se que debería importar a alguien el hecho de saber o no que otro es virgen. Será mejor o peor para el, pero a mi me la sopla porque no me va a parecer más nada ni menos nada el hecho de saber eso ni eso va a repercutir de ninguna de las maneras en mi.

Igual te lo he dicho a ti, pero vamos que seguro que hay muchos comentarios más del estilo y va por todos esos... Porque siempre la gente tiene esa costumbre de "eh un virgen" y me parece una chorrada y más suponiendo que somos personas civilizadas y tal.

Que igual entre primates o tal, ser el fucker significa ser el macho alfa y eso dentro de su mundo social es una meta importante.... Pero en nuestro mundo el verdadero fucker y macho alfa es el que tiene una buena billetera y con abrir el bolsillo te puede hundir.

1 1 respuesta
Jok3r

#1 "creo que, con la tradición de disfrazarse en Pamplona, puedo urdir una táctica para disimular mi careto"

"Nunca he pensado en gastarme ni un céntimo en putes, porque me parece tristerrimo follar con alguien a quien no le gustas"

Me parece mas lamentable tener que taparte tu rostro para aumentar tus posibilidades de follar que pagar por ello.

horiznt

"con la tradición de disfrazarse en Pamplona, puedo urdir una táctica para disimular mi careto, y por fin llegar al Nirvana."

"Nunca he pensado en gastarme ni un céntimo en putes, porque me parece tristerrimo follar con alguien a quien no le gustas."

okey bro

markIN

Todo el mundo está pasado de rosca y yo me como los mocos tendrias que citar textualmente.

B

"con la tradición de disfrazarse en Pamplona, puedo urdir una táctica para disimular mi careto, y por fin llegar al Nirvana."

"Nunca he pensado en gastarme ni un céntimo en putes, porque me parece tristerrimo follar con alguien a quien no le gustas."

omg

1 respuesta
markIN

#142 pero tristerrimo existe ? o es parte del apenas me arrimo ?

B

todo el mundo sabe, que nochevieja es el peor dia para follar for far!!!

maci

Mal dia escoges para follar en Pamplona,

-Es un día donde sobre todo te emborrachas y estas con los colegas
-En Pamplona te pasas la noche en la calle con un frio de la ostia, no vas a poder follar al aire libre.
-Las tias prefieren llegar con una apariencia decente a comer con su familia, es deicr, volver sobre las 10 de la mañana como tarde, asi que no van a ir a tu casa

RasalSix

http://www.youtube.com/watch?v=qrt7E7rg9wY

B

Pasas de pagar por follar porque "es triste follar con alguien al que no le gustas", pero no tienes reparos en disfrazarte para "camuflar tu horrible careto".

2/10, pedazo de verbatim.

1
sagha

#1 " con la tradición de disfrazarse en Pamplona, puedo urdir una táctica para disimular mi careto, y por fin llegar al Nirvana.

Nunca he pensado en gastarme ni un céntimo en putes, porque me parece tristerrimo follar con alguien a quien no le gustas.
"

muy coherente...en fin....

te ahorras mas en putas y tienes garantizado el polvo

M

#138 pero que me estas contando amigo , si vuelves a leer mi post , pone que me parece mas triste ser virgen y decirlo en un foro , ya que tu amigo al que defiendes le parece mucho mas triste irse de putas.

1 respuesta
Txentx0

Lo que es de ilusos es pensar que en nochevieja es más facil ligar en Pamplona.... ains

1

Usuarios habituales