dejariais que se independizaran ??? -- encuesta

Kaiserlau

La gente es tonta de cojones.. los q os comeis el pastel del nacionalismo ya sea a nivel estatal o autonomico estais comiendo por vuestra oreja y razonando la misma mierda inutil q escuchaban nuestros abuelos.
Asi de claro un loop generacional tras de otro, sin importar los errores del pasado y los tenemos aqui en nuestra casa y por toda europa.

Mientras tanto el cacique el señorito del partido azul/rojo/nacionalista sigue cobrando y arropadito por su lobby de poder sus amigos inversores etc..

Venga españa y catalanes y su puta madre q lo mismo da, nos deberia de sudar los webos a estas alturas, y empezar a pensar que los q estan cagando sobre nosotros son los mismos que dicen por TV o mas bien no dicen que es lo q hay..

Alfinal a cada uno nos queda la familia y poco mas y eso de ir malgastando la baba hablando con una bandera es para mi a dia de hoy como diferenciar la mierda segun los tonos de marrones.

xCe

Si... y luego les meteria el ejercito español x el ojal

hamai

Uuhm.

Una pregunta.

¿Si alguno de los dos susodichos se independia que pasaria con el ejercito? ¿Harian uno nuevo?

B

#210 ahora vienes tu a decirnos que no te sientes orgulloso de la zona en la que vives, venga hombre..., lo que es evidente es que las mismas críticas provinientes del resto de España, hacen que reforcemos nuestra propia identidad y como consecuencia nos sintamos importantes, habeis conseguido que estemos de moda, aquí mismo protagonizamos varios threads :)

PD: y eso de que nunca hemos movido un dedo??? jajajaj, yo la verdad no me gusta decir que trabajamos más que los demás, eso es absurdo, ya que, lo compruebo cada día en mi trabajo, hablando con gente de toda España...pero lo de que aquí se trabaja poco...chico, si te pusiera mi horario desde que me levanto a las 6:00 de la mañana hasta que me acuesto a las 24:00 horas, rectificarías esos que acabas de decir pero pronto.

ItNaS

Mucha catalanofobia por aquí...

Link34

No, lo que hay es asco a los independistas, y con razón

Homyu

a mi me importa un pito, y eso que vivo aqui.

ItNaS

#216 entonces porque la pagáis con todos los catalanes? que culpa tengo yo?

D

#114 entonces sentirte orgulloso de vivir en un sitio quiere decir faltar al respeto a las otras comunidades a base de no parar de repetir que son unos vagos, que gracias a nosotros están comiendo y mil idioteces más, dignas de alguien con muy pocas luces.

Kikuta

Yo digo que sí. Que se vote si quieren. Pero que la participación ciudadana para que esa votación sea tenida en cuenta sea como mínimo del 95% de la población censada en territorio catalan o vasco.

Ya hicieron una votación parecida y salian muchos a favor, pero realmente solo fueron a votar una minoría de la gente que habita allí, porque seamos realistas, A la gran mayoria o se la suda, o está en contra. Lo que pasa es que los que son poco hacen demasiado ruido y les prestamos demasiada atención.

Conozco a muchisimos catalanes y algunos pocos vascos y ninguno de ellos es independentista. Así que....

Link34

#218 Que culpa tengo yo de que veas que te atacan cuando no es así? Es mas, que culpa tengo yo de que metas a todos en el mismo saco que los que te atacan?

Raijin

Un simple y firme no

AkaiRyu

#210 Sin generalizar, por favor, que de idiotas está lleno el mundo.

SirfraG

#218 En gran parte es gracias a personajes como #204, que por cierto no tiene ni idea de la cantidad de extremeños que hay en cataluña trabajando allí, pero seguramente se llevaría una sorpresa. Lo que pasa es que a su padre le pegarian de pequeño la pandilla de extremeños de su barrio, y por eso le habra podrido el cerebro.

Deoxys

no.

POL85

SI con condiciones y a el pais vasco tb con condiciones. El derbi sería madrid-sevilla? que chuli

Hesha

Si os siguen vendiendo la moto con el nacionalismo, tanto español como catalán, es que algo va mal en la sociedad. Totalmente de acuerdo con #211.

konstanz

Comentarios como el de #200 pueden dar lugar a que alguien le responda que subdesarrollada sera su PM, y si bien prefiero el foro en su actual "formato" liberal en el que hay mucha mas libertad de expresion de la que habia hace un año donde se premiaba con banes de 10 años al que no tenia la ideologia a gusto del moderador de turno, creo que todo tiene un limite y se deberian evitar ciertos insultos gratuitos.

#204 Llamas raza subdesarrollada a alguien, y encima le acusas de ser él el que va de superior...mejor me callo lo que pueda pensar cualquiera sobre ti, no quiero ganarme el ban que mereces tu.

#209 blomen25, menuda aspirante a psicologa estas hecha, si tu capacidad de analisis no te permite darte cuenta de quienes son los que tienen el complejo aqui (no tengo muy claro si de superioridad o de inferioridad, aunque supongo que tu tampoco vista tu ceguera profesional), vas a pasar mucha hambre con esa profesion, lo mismo hay otras que se te dan mejor...

habeis conseguido que estemos de moda, aquí mismo protagonizamos varios threads

Sisi, gran honor, Hitler tambien ha protagonizado muchos threads, libros y peliculas, sin duda el que hablen de ti es por definicion un gran honor. :palm: Trabajadora no se si seras, pero luces tienes menos que un botijo, joer con la raza superior :¬¬:

NickNack

Si.

Pero porsupuesto, al independizarse, fuera de la UE, y aduanas con españa, pagando impuestos tanto para importar como para exportar mercancias, bienes, etc.. Y porsupuesto, al entrar en España, aplicable ley de inmigración.

Verias como se les irian las ganas a todos esos que les tienen comido el coco que siendo independientes de españa todo seria mejor.

Precios por las nubes, falta de mano de obra etc...

Link34

Raza? Aqui no hay razas, y menos en Cataluña, que como en Madrid la mayoría vienen de generaciones de otras comunidades o son inmigrantes

SirPsycoSexy

Sois unos cansinos, dejad de seguir posteando en estos threads parece como si estuvieseis esperando a que un independentista como yo salga a la defensa...

B

#171 a que te refieres? xdd

urrako

No. Y de hecho revocaría muchas de las competencias, pero no sólo a los catalanes y vascos, sino también a las otras autonomías. Hay ciertas cosas, como la educación o la sanidad que deberían ser llevadas siempre por el Gobierno Central.

Para #2 de momento si se os está parando, vamos que ni verás en tu vida el comunismo ni la secesión de Cataluña, intenta ponerte metas asequibles xD

#235 lo digo por las encendidas proclamas que hacía del marxismo-leninismo, no porque tengan alguna correlación.

Gracias por intentar explicármelo.

PD: No.

rockfuck666

sí, y si el referéndum fuese positivo, por mí que se independizasen mañana mismo. Nadie, sólo el propio pueblo, debe decidir lo que se hace, porque un pueblo tiene derecho a decidir por sí mismo. Eso sí, si van a independizarse , que se lo piensen muy bien, porque hay que independizarse para lo bueno y para lo malo, y luego ya no hay vuelta atrás.

Hesha

#233 La llegada de una sociedad comunista no tiene nada que ver con la independencia de Cataluña.

mizuline

Mensi

#233 Vas y pones el peor ejemplo, como pretendes que el gobierno central se encague de educacion cuando ni si quiera los gobiernos autonomicos lo controlan, y hablo del Euskera,Catala,Gallego etc..

Link34

#234 Y el derecho de elección de un pais como que no importa para ti no?

rockfuck666

#234 pero creo que quien lo deben decidir son los habitantes del territorio que se pretende independizar, porque para algo es su territorio.
Es como si los vecinos deciden si tú te vas de tu casa o no, pues no, lo tendrás que decidir tú , que para eso es tu casa. Pues con esto igual, que decidan "los dueños" del territorio qué hacer con él. No voy a decidir yo, por ejemplo, que soy andaluza, si Cataluña se independiza o no, ya que no es mi tierra. Que lo decidan los catalanes, para eso es su tierra. Y para el resto de territorios que quieran independizarse, pues igual.

TxArly

NO.

Usuarios habituales

  • Mensi
  • konstanz
  • blomen25
  • T-1000
  • M0E
  • Tr1p4s
  • NosFeR_