Denuncia hurto ordenador

Kbarton

#210 y sobre la amenaza de que si no le pago me iba a enterar?

4 respuestas
W4R__

Ahora sin ordenador, por tonto

k0yi

#211 no cuela ya tu historia, trolaco. un abrazo

1 respuesta
Cukie

#211 se está cobrando las gráficas llevándose el pc, si quiere dinero que venda tu pc, al igual que hiciste tu con sus gráficas. Si te pega pues además de agresión le denuncias por robo

1 respuesta
Kbarton

#213 no cuela? quieres pruebas?

#214 No, te equivocas, se llevo el ordenador y ademas me dijo que como no le pague me iba a enterar, osea que no se llevo el ordenador a cambio de sus componentes.

3 respuestas
zazgan

#153 Pues eso, nuevas o el dinero del producto nuevo. Si su intención era venderlas hoy en día lo mas normal sería que le diera el dinero de lo que valen nuevas hoy en día y si me apuras unos cuantos € mas por las molestias.

El dueño seguiría ganando.

En caso de que la denuncie llegue a algún sitio el juez ni de coña le va decir que suelte los 1500€ como algunos piden que le de, lol.

antiher0

#215 queremos que te marches

1
SikorZ

#215 Demasiado buena gente es. Yo en su lugar hubiera vendido tu PC entero y me hubiera quedado la pasta, al igual que tu has hecho.

Para que pruebes de tu propia medicina.

B

#211 por eso minimo le caen 20 años menudo personaje eres inventandote historias para intentar no quedar el malo de la historia

Soy tu colega y te quito el movil tambien asi paras de escribir basura en mediavida

1 respuesta
Cukie

#215 no digo que el se llevase el ordenador con esa intención, digo que si te lo vuelve a pedir le digas eso. Le has ofrecido comprarle las gráficas, no ha querido, se ha llevado el pc, que se de por pagado. A no ser que tu pc valiese mas (que entonces toda tu historia sería una trolleada porque si no puedes pagar ni la luz, pillarte un pc de 1000€ es de risa).

Sinceramente, yo me compraría un pc nuevo.

Kbarton

#219 Quien es mas malo el que vende lo que no es suyo.

o el que entra por la fuerza y roba lo que no es suyo con amenazas.

4 respuestas
Zakram

El segundo es consecuencia del primero.

c4nn4b1n0l

#211 A ver... primero quitale la denuncia porque sino se puede liar a mas movidón. Luego ponle un email diciendole que le pagas a plazos a ver que te dice no seas cabezón xDD y le cuentas la historia que nos has contado de la luz y que estabas jodido.

Luego si tan mal estabas de pasta porque vendes sus componentes si luego tienes otro pc o portatil o lo que sea? Antes de vender algo prestado vendes algo tuyo.

1 respuesta
B

y la tarde que hemos echado con el cuentapelis que ?

2
B

#221 yo no se si lo que dices que hizo tu colega es verdad lo que si se es lo que hiciste tu

Cukie

#221 mal ejemplo, mejor edita. Porque es lo mismo, al vender algo que no es tuyo estás robando también, porque el dinero no se lo has dado xD

Kbarton

#223 Ya lo intente arreglar por las buenas, ofreciéndole hasta la mitad casi , 900 € a plazos.

cuando esas graficas cuestan sobre 500 € nuevas..

No lo aceptaba

SikorZ
#221Kbarton:

Quien es mas malo el que vende lo que no es suyo.

Tu robaste a un amigo en primera instancia, dimelo tú, lo segundo sólo son las consecuencias de tus actos.

Si obras mal, te llega mal.

k0yi

La verdad esque tu amigo ha ganado en salud, habra perdido unos cuantos euros, pero yo creo que denunciandolo has hecho bien, pronto gente de tu entorno sabra la clase de rata que eres.

2 respuestas
SikorZ

#229 Es lo que saco en claro positivo de todo esto.

Al menos el otro chaval se ha dado cuenta de que clase de persona es @Kbarton

Vaya bala ha esquivado el chaval, con amigos así quién quiere enemigos.

Kbarton

#229 Yo si te presto cualquier cosa, y cuando te lo reclamo me devuelvas una nueva, que lo tuviste que vender y ahora que estas bien me lo compras nuevo.

No veo opción a enfadarme, sigamos siendo amigos

3 respuestas
k0yi

#231 Hostia xD , quiero pensar que eres troll, porque no creo que haya nadie con 2 de iq que saque nada en limpio de todo esto, eso o eres "LA rata humana"

c4nn4b1n0l

Un Cofidis te hubiese salido mejor aunque tenga un TAE del 24% xD

1
SikorZ
#231Kbarton:

No veo opción a enfadarme, sigamos siendo amigos

Lo dices como si fuera normal que un amigo vendiera tus cosas sin decirte nada y se quedara con el dinero.

Madre mia como te autoengañas.

1 respuesta
Cukie

#231 Yo no entiendo muy bien tampoco porqué él se negaba a eso. Algo te estás dejando de la historia. Entiendo el enfado de tu amigo, pero si coges y le dices que le pagas esa semana lo que valen las gráficas (nada de comprar nuevas cabron, que no le sirven de una mierda), no entiendo porque se iba a negar a recibir el dinero.

1 respuesta
Kbarton

#234 no es quedarse con el dinero si te lo devuelvo y mas cantidad por las molestias.

1 respuesta
Kbarton

#235 Eso esta en la llamada de voz, donde le ofrezco 300 € en efectivo y lo demas a plazos y el se niega.

1 respuesta
H

Pues si no hay constancia de que te dejase nada: 1 le partes la cara por ladrón o 2 le denuncias por robarte el PC.

1 respuesta
Cukie

#237 y la tienes grabada o algo? porque si no de poco te sirve.
#238 si precisamente le ha robado el pc en la cara porque no tiene ni media torta aquí el amigo, como va a darle de ostias al otro

2 respuestas
SikorZ

#236 Has vendido algo de otra persona sin pedir permiso y te has quedado la pasta, eso es robar, no te autoengañes.

Has robado a un amigo por unos cochinos euros, racionalizalo como quieras pero has robado a un colega para tu propio beneficio.

1 respuesta

Usuarios habituales