Denuncia hurto ordenador

Kbarton

#239 Si, esta grabada

#240 El venia con la intencion de llevarlas a una tienda de 2º mano donde le darian unos 250 € (como mucho) yo le digo que las vendi por mi cuenta y le pido perdon, toma 300 € y el se vuelve loco. (tengo pruebas)

2 respuestas
SikorZ

#241 Eso es problema de el porque eran SUS graficas no TUYAS.

Las has vendido? Ahora te jodes y como persona adulta asumes tus errores.

Normal que se vuelva loco, un """amigo""" me hace eso y no le vuelvo a mirar en la puta vida, eres un desgraciado, has vendido a un amigo por unos cochinos euros.

Ojalá venda tu PC y se cierre el círculo. Y ojalá tu PC valga mas que esas gráficas, sería una buena lección, aunque no tienes pinta de aprender de los errores.

Cukie

#241 250€ por cada una? osea que se iba a sacar unos 1000 € si se las compraban en el momento. Entiendo que se enfade si solo va a sacar 300 y a saber esos plazos de tanto en tanto. Piensa que estás pidiendo a alguien enfadado contigo por ocultarle cosas y robarle, que confie en ti de nuevo por los loles.

2 respuestas
Kbarton

#243 No, 250 en total como mucho

Y por eso le estoy dando mas DINERO por el error que cometi

1 respuesta
H

#239 Pues yo denunciaba... es que igual te dejas robar en tu casa por quién sea. La gente no puede ir así por la vida y salirse con la suya.

Cukie

#244 No entiendo nada

1 respuesta
Akiramaster

#221 tú por vender algo que te prestaron y no él porque tú no sepas defender lo que es tuyo.

SikorZ
#243Cukie:

Piensa que estás pidiendo a alguien enfadado contigo por ocultarle cosas y robarle, que confie en ti de nuevo por los loles.

No sólo no se da cuenta de esto si no que además cree que el otro es el malo y él es buen amigo, tócate los huevos con el autoengaño xd

Vino a MV para limpiar su conciencia y se va con el lomo escocido.

1 respuesta
Kbarton

#248 a ese amigo del pasado, yo le contrate en mi negocio, le deje vivir en mi casa durante 3 meses sin que pagara nada.

Siempre me porte bien con el , y ahora yo cometi un error y no me lo perdona.

1 respuesta
SikorZ

#249 ¿Y cuando estuvo en tu casa aprovechó para vender tu televisión? ¿Vendió algo tuyo?

Kbarton

#246 No entiendo ni yo como acepta esa cantidad de dinero que es mucho mas de lo que hubieran dado.

Taiden

A esto no le ponen live?

wizar5

Joder, no sé cómo deciros ahora que tengo en wallapop un par de juegos que me dejaron hace 10 años.

3 respuestas
Kbarton

#253 Ten cuidado que igual viene el dueño y te roba toda la casa por la fuerza. segun mediavida, el esta en su derecho.

3 respuestas
Kr4n3oK

Si las has tenido dos años como propiedad tuya y no las ha reclamado, creo que ya son tuyas.

autlos

#254 los juegos de #253 no valen 1500€ ni se los prestaron hace 2 años, fue hace 10.

Además que tú no tienes los componentes ahora, pero no dejas claro cuándo los vendiste, que presuponemos que fue antes de los 2 años.

Entiendo que ahora no es tu amigo tras este evento, pero sí lo era cuando decidiste vender lo que te prestó. ¿No te pareció razonable hablar con él antes? Tu amigo es un gilipollas pero tú eres un impresentable así que no debería extrañarte que tus amigos sean así.

A mí un amigo me dejó un bajo que no quería y cuando fui a venderlo se lo comenté para ir 50-50, al final él mismo me dijo de hacer 60-40 en mi favor por haberme encargado yo de la venta

2 respuestas
Kbarton

#256 se vendieron hace unos meses a 70€ cuantas veces lo tengo quebdecir

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#254 Si fue a tu casa es porque se hacia una idea de que las habias vendido y supondria que tienes un pepino de PC, lo de chequear que si las tenias o no era una excusa. Si tu no te lo oliste sabiendo lo que le hiciste muchas luces no tienes en dejarle pasar.

1 respuesta
Kbarton

#258 fue a mi casa porque se lo había dicho

1 respuesta
eXtreM3
#256autlos:

#254 los juegos de #253 no valen 1500€ ni se los prestaron hace 2 años, fue hace 10.

El tiempo y el valor en el momento del préstamo no importan absolutamente nada. No estás prestando con algún tipo de interés monetario, solo quieres tu artículo de vuelta. Da igual que sea por valor de 1€ como de 10 millones, y en el tiempo si son 2 días como 40 años.

Kr4n3oK

#259 Mi chica me ha dicho esto: https://mymabogados.com/accion-reivindicatoria
[17:41, 2/12/2019] Hombre puede ejercitar la accion reivindicatoria
[17:41, 2/12/2019] El propietario contra el tenedor poseedor de la cosa
[17:41, 2/12/2019] Para reclamarla y q vuelva a su patrimonio
[17:41, 2/12/2019] Pero dispone de un plazo
[17:41, 2/12/2019] Te digo

Tiene 6 años para reclamar sus derechos sobre lo que te prestó, así que nada xd. Salvo excepciones mas liosas que no creo que sea tu caso.

2 respuestas
SikorZ

#254 Igualito que lo que has contado xddddd, el que no se consuela es porque no quiere desde luego

#261 Pero está buena? foto?

1 respuesta
Kr4n3oK

#262 Está mas que tu, eso es fijo.

1
autlos

#257 y a lo demás que he puesto no contestas? Deja de mentir, no nos hagas perder el tiempo.

1 respuesta
Kbarton

#264 a que te refieres? Son muchos post y aveces se me pasan

B

Y si le explicas que el dinero tiene que rotar por todo el uso horario y los 365 días del año que es los 166 del euro divido entre 2. Y el 386-21 del "365 real de año" el día 366. El día el único día que se divide por la horas. Yo creo que tu amigo no entiende nada cada persona su pasado, su futuro. Y el usó de la razón trasladado a papel.
El tiempo de las matemáticas ha sido un factor en el pasado desde tiempo de pitagoras. Y como la horquilla del mundo tiene que ser el futuro.
Como es originariamente pensar, en el més que vives. Y llegar al final del més y tener programado lo que uno quiere gastar. Hay personas que son autenticos cafres que viven en el día. Que intentan todos los medios para convecer, y algo que tiene que ser una ayuda no convertirlo egoísmo.

E

Soy yo tu colega y aparte de quitarte el PC la hostia que te llevas es pequeña. Menudo infraser de mierda estas hecho.

granaino127

#127 Pues porque está encabronado.

Le ha jodido que sin su permiso vendieses los componentes que te había prestado y como está encabronado no actúa de forma coherente, se siente defraudado y su “venganza” es que quiere que le pagues lo que en su día costaban nuevos.

No quiere que le compres esos mismos componentes o le des el dinero de lo que valen ahora, quiere el valor de nuevo en su día porque siente que así le estás compensando por la jugarreta fea esa.

1 respuesta
St0rM_T

Un amigo te deja cosas y las vendes... no diré más porque no estamos en feda.

Kbarton

#268 eso puede ser, a pesar de mis actos que estuvieron mal, no le da derecho a actuar por la fuerza

Usuarios habituales