Depilación femenina: Obligación social¿?

O

A mi que no se depilen no me importa,asta X tiempo..

No me importa que tenga pelin y tal,no me voy a morir,que se note algo y tal..

Pero tampoco me gusta que tenga mucho lógicamente

Hombre,si se pasa sin depilarse mucho,por examenes o algo a si,tampoco me importa,si tiene cosas importantes,ni quiero que se moleste en depilarse,prefiero que estudie,cuando acabe que lo aga xD

Mariaaa

#60 a ver no creo eso la verdad xD pero pork nosotros ya llevamos bastante tiempo eso es verdad, pero cuando conoces a alguien prefieres que este depilado y tengo que reconocer que en ese caso tanto la tia estaria depilada como el tio afeitado por lo menos la barba porque ambos buscarian estar guapos para ligar supongo xD

1 respuesta
Chigusa

Lo cierto es que es mucho mas comodo ir depilada, por higiene y por aspecto. Pero vamos que pa gustos...a mi por ejemplo me dan asco los tios con las piernas/brazos/torso depilados (siempre que no sea un oso claro esta) y hay tias que les encanta.

1 respuesta
miwel

Empezó con las barbies, luego Playboy, y ya todas las putas , y ya pues todas.

MeCagoEnDios

#62 Ahí quería llegar, que nos puede importar igual a nosotros que vosotras vayáis depiladas, como a vosotras que vayamos nosotros peinaditos, afeitados y con colonia echada xD

B

Norteños aceptando el pelamen de las hembras. El resto cagándose en Dios.

Nada nuevo bajo el sol.

josepginer

Espero que la tal Emer tampoco se maquille. Ni se ponga colonia, ni desodorante. Es más, espero que apeste.

B

#63
"Por higiene y por aspecto"
Pero después no te molan los tíos depilados. Como ves, todo son opiniones relativas xd. ¿No crees que un tío quizás pueda opinar lo mismo que tú sobre su vello?

1 2 respuestas
Mariaaa

#59 vamos que yo paso de no depilarme xD soy tia y estoy bien como estoy ni a mi me gusta llevar pelos, asik no me dejaria de depilar la verdad xD

#68 yo voto que cada uno vaya como le de la gana! xD

1
Ladyzombitch

Yo opino que es una cuestion estetica, y que cada uno sabe lo que le gusta. A mi no me ponen nada los tios depilados, y de echo una vez me encontre con un falo depilado y me dio tanto asco que lo deje ahi.

A mi las zonas intimas depiladas al completo me parecen del todo antieroticas, siempre pensare que tanto un pene como un chocho con pelo son mas atractivos; pero una cosa es un matojo recortadito y limpio y otra una selva negra.

Evidentemente el pelo de las axilas y las piernas fuera, pero solo las mujeres ya que lo considero algo femenino.

EDITO: Si una tia que conoces una noche lleva el toto depilado va buscando polla.. Y lo mismo al reves.

#76 que graciosa..... Eh no, realmente no, y tus argumentos me parecen muy de niñata. Pero solo es una opinion Me parece

1 2 respuestas
B

hombre, quitarle la camiseta a una tia y que tenga mas pelos en el ombligo y las axilas que yo, pues no.... y para el sexo oral ya ni te cuento

Sombrita

#59 Lo de: '' Tú lo que quieres es ser libre, y que encima te den las mismas oportunidades (o no te miren raro). '' ¿ Va por mí ? Porque si es así en ningún momento dije que yo quisiera ser libre y que de querer serlo quisiera además que no me mirasen raro xD.

La libertad tiene un precio... es justamente lo que yo he dicho xD, me acabas de dar la razón, yo lo dije con la sociedad y tú con la libertad, pero es lo mismo, ¿ Dónde he puesto yo que para ser libre encima no te mirasen raro o te excluyeran ? En ningún momento creo yo vamos xD, básicamente dije que, si quieres ser libre ( en este caso con no depilarte siendo mujer ) atente a las consecuencias ( en este caso a romperte la posibilidad de tener más trabajos disponibles, parejas y relaciones sociales ), no hay más xD.

Si yo quiero ser azafate pero no depilarme se rompe mi libertad de alguna forma, tanto porque si no me depilo no puedo ser azafata como por si soy azafata tengo que depilarme, nunca llueve a gusto de todos xD.

¿Si no hubiera nadie en la Tierra, y no te depilaras, serías más libre que ahora?

Sí, yo creo que sí, pero esa opinión es mía, tú tienes tú opinión, y ninguna de las dos será más verdadera que la otra, sólo son opiniones xD, la presión social es otra forma de represión, según como se mire xD.

'' Tú idea de libertad difiere de la mía '' ¿ Ahora te das cuenta ?, te recuerdo que fuiste tú el que empezó a diferir quoteandome sin sentido alguno dando por hecho que ( y ahora también lo has hecho ) no soy más libre si no hubiera nadie en la tierra, ¿ Cómo puedes dar por hecho algo tan personal como eso ?

Es que simplemente no tiene sentido, me atacas y encima impones que no voy a ser más libre si en la tierra no hay nadie, claro que sí, ahora sabrás tú lo que opino y siento yo sobre la libertad, la presión o el condicionamiento xD.

Yo en todo momento he hablado desde MI punto de vista y desde MI opinión y sobre lo que SOCIALMENTE está más aceptado aunque a algunos nos joda, en ningún momento he dicho que tú o fulanito va a ser más o menos libre o que estés más o menos equivocado.

Te lías, cuando las opiniones personales carecen de verdad absoluta, sólo son nuestra verdad, pero nada más xD.

1 respuesta
Chigusa

#68 claro que si! a eso iba, que a cada uno le gustaran cosas distintas. A mi es que personalmente me gustan los hombres mas varoniles, no me gusta tocar un brazo suave. Y al igual, hay tios que les gustan las tias totalmente depiladas, otros con un poquito de pelo, y otros con mucho xD

MeCagoEnDios

#72 ¿Estás peludita?

#76 :( Y yo ilusionao

2 1 respuesta
B

La que está buena, está buena con pelos y sin pelos

1
Sombrita

#74 Ahora precisamente sí, y mucho, es más tengo foto de mi conejo mira:

#70 Ooohhh... vaya.. te habías ilusionado con lo del conejito... vaya que penita, sorry men (K), sigue soñando xD.

1 5 respuestas
itonny

La depilación es en primera instancia una cuestión de higiene que después ha derivado en una cuestión estética, porque lo que estamos acostumbrados a ver es lo que más nos gusta ver.

3 respuestas
B

#76 xDDDDD maldita

F

Me encanta la gente que se llena la boca con la higiene, una persona limpia, será limpia con pelos y sin pelos.

¿Qué se tendrá que duchar más veces? Puede.

Y #77 "lo que estamos acostumbrados a ver es lo que más nos gusta ver" Va a ser que no.

2
Louise

Pero que sobaco...la tia...si eso no son pelos parece lana, o pelusilla!

MeCagoEnDios

#77 Nah, lo que pasa es que nos es más fácil no plantearnos otras opciones, que es lo que sucede con la mayoría de gente, pero me refiero a cualquier cosa a la que estés acostumbrao desde pequeño, no solo esto xD

Ladyzombitch

#76 Porfavor lee antes de decir estupideces, que no soy un tio ni me gustaria verte el conejo, me daria igual calvo o peludo... Total no tienes neuronas. Bsks

1 respuesta
Sombrita

#82 Bueno siempre puedes ser bi, o lesbi, nunca se sabe, grrrrrr... xD.

No he dicho ninguna estupidez, parecía sinceramente que te habías desilusionado por lo del conejo ¡¡!! Lo juro por Satanás.

A lo mejor la que no tiene neuronas eres tú por pensar que una persona es X sólo por argumentar una opinión personal y luego trollear una pregunta troll.

¡¡ Claro que sí !! ¿ Entonces quieres verme el conejito ? Qué poco conoces esto para el tiempo que llevas xD.

#90 Seguro, y seguro que antes de abrir la imagen xD.

L4Ur1T4

No creo que sea una cuestión social, es una cuestión de higiene. Me parece super guarro andar con pelajos... y en tíos también

2 respuestas
MeCagoEnDios

Pelea de mujeres, ¡traed el barro, presto!

F

#84 ¿Los pelos huelen? ¿Sudan? ¿Apestan? ¿Ensucian?

2 2 respuestas
dervil

portuguesas....

1
L4Ur1T4

#86 lo preguntas en serio?¿ O_o

1 respuesta
MrPinxo

100% depiladas con un triangulo de pelos en el pubis es lo suyo :D

Kaiserlau

#76 seguro q alguno se ha empalmado xD

1 respuesta

Usuarios habituales