Depilación femenina: Obligación social¿?

Yandr0s

#210 joder, por que no podre ponerte todas mis manitas de un mes???

Bend3R

Más que estetica higene.

1
patuki

#210 joder, que en realidad no soy perroflata eh xD

D4rk_FuRy

estoy empezando a enfadarme con lo de "me depilo por higiene", que pesaos la virgen

parecéis los típicos que dicen "mira a ese con el pelo largo, seguro que es un guarro" xdddd

3 3 respuestas
Bend3R

#214 no hace falta ni comparar que es mas higienico.

2 2 respuestas
Calzoncillo

#215 pero entonces todos los tios no depilados seríamos unos guarros.

1
D4rk_FuRy

#215 me parece una leyenda urbana, yo me depilo y cuando estoy sudado de hacer deporte o lo que sea me huele la sobacada aunque no tenga pelos igual que si los tuviera

y después de ducharme pues huelo bien, con o sin pelos xdd no veo la diferencia en serio.

B

#214
Es muy doloroso decir que es por pura estética.

#219
Sin depilar + piedra alumbre o un desodorante de crema (Eau de Lancaster) = higiene cubierta. Si te refieres a tus partes íntimas, se pueden rasurar (o depilar para la ocasión, o hacerte láser). Las otras partes son por pura estética, punto.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#218 Evidentemente también es por estética... para mi son las 2 cosas higiene+estética. Es como quien se hace un piercing o un tatuaje, nadie te obliga a hacértelo pero es tu decisión. Nadie me obliga a depilarme pero es mi decisión. En la variedad está el gusto, a algún tío le gustará más una tía depilada o no, todo es cuestión de gustos.

#218 Sin depilar+desodorante = Me sigue pareciendo una guarrada lo siento xD es mi punto de vista. Y evidentemente en mis partes intimas más de lo mismo, Ej: Estar con la regla+sin depilar para mi es una autentica guarrada. Y ya ni te cuento en "la ocasión" como tu dices. Y respecto a lo de hacerme el láser ojala pudiese, porque las rubias lo tenemos complicado xD.

#220 Discrepo.

1 respuesta
Luckyno

Las tias se depilan porque sino no follan

/thread

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

El bello en el cuerpo es algo que heredamos de los primates, se supone que nos protege la piel pero para eso ya tenemos la ropa común y corriente asi que no es necesario.
Es antiestético, incomodo y facil de quitar.
¿Dónde veis el problema? una mujer me parece mucho más atractiva con sus piernas lisas y cuidadas que con un muslamen peludo, llamadme moderno o algo así, pero es lo que pienso.
Y yo me afeito las patas para nadar y porque me encanta ir con las piernas bien depiladas, en verano se va mucho más fresquito, en invierno me dejo bastante en ese aspecto.

PD: si alguna vez quereis tener un orgasmo mientras os duchais probad a afeitaros la cabeza y en una tarde de verano asfixiante dejar caer el chorrito de agua helada encima de la calva, es una sensación brutal.

2
Mariaaa

#214 totalmente de acuerdo, la depilacion no es por higiene es por estetica tanto en tias como en tios, mi novio no se depila y nunca huele mal...asik no digais tonterias por dios...ademas explicarme razonadamente pork los pelos hace que huelas mas si estas sudado O.O

1
B

.

1 respuesta
overking

El problema aquí es el mismo, la gente dice que es por higiene cuando es por puro contrato social. Pero decir me depilo porque me obliga la sociedad y porque quiero follar y sino no me folla nadie queda mal, es más bonito decir que es por higiene.

Como los que van al gimnasio a ponerse megamazados, que dicen que van porque les gusta hacer deporte (y bien no han hecho deporte en su vida, o bien solo hacen de mitad de cuerpo para arriba) y lo único que quieren es alcanzar el cuerpo único que proponer la televisión para ser más aceptados socialmente, y claro, follar más.

Es lo mismo que cuando un tío lleva el pelo largo y le llaman guarro, eso la gente lo ve normal, pero todas las tías llevan el pelo largo y a nadie se le ha ocurrido llamarlas guarras.

Así que dejar de intentar cuadrar el círculo y admitir que las cosas que hacéis son por presión social, si la presión social diría que es más bonito ir con pelambreras pues se iría con pelambreras, como hace 100 años y sin ningún problema, a nadie le daba asco el pelo y punto.

Como lo de estar delgado, o estar moreno. Las modas cambian y vamos detrás de ellas como estúpidos, no le deis más vueltas.

7
Kylar

#86 Las zonas con pelo sudan y acaban oliendo más. Depílate sólo un sobaco y sal a correr, ya verás como el que no está depilado tiene el olor del sudor más intenso.

B

Pues yo peludo y muy contento con mi virilidad.

Los tios depilaos son unas maricas y las tias que se depilan lo hacen por presión social.

1 respuesta
Vomitron

Pues que quereís que os diga, si tienes que currar todo el puto día en pantalones cortos como yo y con un puto calor que flipas, con mosquitos como camiones. El estar depilado ayuda a no sudar, a sentirme más cómo y en mi caso me hacen que cada vez que me pica algún bicho y me rasco no se me infecten las putas picaduras con el sudor y los pelacos formando una costra.

1
Sombrita

#227 Dudo que seas más viril por tener pelo, sinceramente xD.

1 respuesta
B

#229 Teniendo en cuenta que viril significa "relativo al varón", depilarme, supondría avergonzarme de mi condición de varón peludo.

Prefiero estar agusto conmigo mismo tal y como soy, que intentar cambiar porque otros lo hacen.

1 respuesta
Sombrita

#230 Vale, pero yo he dicho que no creo que fueses más viril por tener pelo, no por depilarte, muchos hombres no tienen pelo en el cuerpo de forma natural y no por ello son menos viriles, a veces lo son más incluso que el macho ibérico barrigudo y peludo xD.

1 respuesta
B

#231 Hombre, que no te salga pelo es otra cosa.

Pero si te sale, cojones, ¡alguna función tendrá!

Ademas hay algunos que se depilan y se les quedan unos poros que parecen esponjas, que masacre. Los puntos negros y ademas, algunos les sale un pelamen luego el doble de grueso (los que lo hacen con cuchilla).

1 respuesta
B

La depilación es por estética. No por higiene.

Cuando entendáis eso seguiremos con el siguiente capítulo.

#232 A día de hoy el vello corporal no tiene ninguna función, en su día la tuvo, pero actualmente es como las muelas del juicio, que no sirven para nada, y se quita por pura estética (o problemas).

Lo cual no quita que me gusten los hombres con su pelito suave.

Y el vello sale igual de duro. Yo me depilo con cuchilla y mis pelos siguen igual que siempre. En las piernas sigo teniendo la misma pelusa fina y gris que antes de depilarme.

B

El cáncer, si sale, alguna función tendrá :). Vaya argumento basura (con perdón).

Cuando te afeitas con cuchilla no salen el doble de gruesos. A mí la barba me sale igual, y cualquier zona que te hagas con cuchilla te sale igual.

Pero que eh, la depilación es pura estética en mi opinión. Yo lo hago por eso. No me molesta tampoco que alguien crea que los que se depilan son sarasas. Yo también tengo prejuicios hacia otras cosas, no pasa nada.

Eithel

¿Hablamos de depilación genital o de depilación general?

1 respuesta
Prozacks

depiladas pls

cloverfield

#235 ¿y cómo tenían no depilado lo de abajo, con pelambrera o con pelitos cortos y con dibujo (linea, mechón o lo que sea)? Porque tener mucho pelo molesta bastante, estilo esto.

¿Tú como lo llevas, estilo esto? :

EDIT: veo que lo has editado... ¿¿¿??

1 respuesta
Lan0s

No es sólo por estética. Por ejemplo, yo en verano me depilo las piernas, que los pelos me dan calor a la hora de dormir.

Eithel

#237 Sí, lo he editado porque después lo he visto y he pensado que quizás no estábais tocando ese tema, pero ahora veo que sí xD

Pues lo llevaban como buenamente vinieron al mundo o eso creo, tampoco me puse a mirar fijamente xDD
No voy a decir como lo llevo yo, obviamente, porque el thread no va de eso. Y porque tampoco lo diría tan libremente en un foro, pero vamos, que me parece un invento actual más que otra cosa, no digo que malo, ojo, me parece perfecto. Pero nadie puede negar que es un coñazo auténtico xD

3 respuestas
cloverfield

#239 pero si estaban como vinieron al mundo sería con 0 pelos, es decir, depiladas al 100%

Te había entendido que ninguna iban depiladas.

1 respuesta

Usuarios habituales