Depilación Laser Diodo 2010

Mr-Carradine

#26 No sale más pero sí más grueso.

O eso leí hace bastante.

2 respuestas
L

#31

Y ni eso, lo que pasa que al recortar el pelo, notas que rasca, pero por el simple hecho de que al no depilarlo, el pelo que vuelve a salir trás cortarlo es el mismo, por lo que sale con la misma fuerza y tiene la misma dureza.

Sin embargo, al depilarlo, es una nueva raiz, y un nuevo pelo, y éste al principio sale débil, hasta que llega a su estado final.

2 respuestas
f4sticio

#31 +1

Sin ir mas lejos la barba, yo empecé con pelusilla de melocotón y ahora podría encender cerillas en ella al más puro estilo tipo duro.

L

Enserio, lo que intento pretender que creáis, es que, que tu tengas barba cerrada, o una simple pelusilla en la barba, va a ser principalmente tu genetica, y puede que influya tambien si has pasado alguna enfermedad, sobretodo si es de tipo hormonal. Pero no por afeitarte vas a tener más matorral :S

1 respuesta
B

#34 es decir que según tú, un tipo que tiene barba cerrada con el pelo bien grueso, lo tiene así de siempre. Incluso sin afeitarse.

1 respuesta
St3in3R

Entonces... si un calvo se afeita la cabeza... al tiempo tendra una larga melena? O_o

2 1 respuesta
L

#35

Que tu tengas barba cerrada lo llevas en el ADN, al principio, de joven, lo tendrás más blando, y cuando te vas haciendo mayor, llegará a su maxima dureza.

#36

Pues algo asi dicen algunos de aqui, la verdad.. porque al parecer dicen que si te afeitas, "creas" foliculos pilosos de más, por tanto, más barba XD

2 respuestas
B

#37 te cito en #32:

Y ni eso, lo que pasa que al recortar el pelo, notas que rasca, pero por el simple hecho de que al no depilarlo, el pelo que vuelve a salir trás cortarlo es el mismo, por lo que sale con la misma fuerza y tiene la misma dureza.

1 respuesta
PocketAces

#32 Te invito a que te afeites el pubis y la polla con cuchilla habitualmete y dentro de 3 meses cuando tengas barba en la polla vienes aquí y nos lo cuentas.

1 respuesta
L

#38

A ver, no saques las cosas de contexto: si tu tienes 12 años, y tienes pelusilla, si tu recortas esa pelusilla, te saldrá con la misma dureza, porque es el mismo foliculo piloso... pero ya está... y al hacerte más mayor, es evidente que te va saliendo más y más fuerte, pero todo esto lo determina tu genetica.

Conozco a un monton de conocidos que tienen 20 y pico años y llevas afeitandose desde los 14 o asi, y desde ese dia que se afeitaron, solo tiene la tipica barba de perilla, no tiene absolutamente nada mas.

#39

La depilacion intima no es nada nuevo para mi, y de hecho te podria decir que tengo el mismo matorral de hace unos años XDD

1 respuesta
Maikel92

#37 Que no tío que no, que yo con 11 años tenía una pelusilla estilo mujer y ahora tengo una barba que me aburre quitarmela y en cambio mi padre tiene una barba super blanda y casi no le sale, que si fuese genético yo sería igual

1 respuesta
B

#40 te contradices.

Claramente además.

1 respuesta
L

#41

Pero que quieres, macho? a esa edad se empieza con pelusilla, y si luego tienes mas es por que tu genetica así te lo ha dicho... No todo es hereditario, tal y como tu crees.

#42

Creo que te estás equivocando y mucho... desde el primer momento tu dijiste que afeitarse = que te sale más... por tanto, está totalmente desligado a la genética tu comentario... Y yo te estoy diciendo que eso es absolutamente mentira, que si tu genetica dice que vas a tener barba cerrada, la vas a tener, aun empezando con pelusilla.

Al ir haciendote más mayor, la madurez aumenta, por lo que es normal que tengas más pelo en el caso de que así sea, lo que no va a ser nunca es ir para atrás, es decir, tener menos pelo.

2 respuestas
Maikel92

#43 Pues te digo que si en vez de haberme afeitado hubiese hecho como una tia y hubiese cogido cera y me lo hubiese arrancado hoy mi barba sería super débil pero como la he cortado con cuchilla se ha fortalecido, ni más ni menos

1 respuesta
L

#44

Pero por dios, como se va a fortalecer si estás manipulando el extremo! no estás manipulando ni siquiera la raiz!

2 respuestas
B

#43 yo nunca dije que afeitarse = me sale más.

Yo dije que afeitarse = te sale. Pero no milagrosamente, no en una calva, como decían por arriba, sino donde tienes ese pelo fino imperceptible.

1 respuesta
ky0s

La verdad es que está interesante el tema, aunque se ha desvirtuado el hilo de #1 totalmente.
Si alguien que esté puesto en el tema puede contrastar los argumentos de Lzbel se agradecería, aunque por propia experiencia diría que no xD.

Maikel92

#45 Tu no te depilas no xD

Si tu vas arrancando la raíz esa raíz se va haciendo más y más débil hasta que al final el pelo casi ni sale, si lo cortas crece con más fuerza fin xD

B

Pero cómo le dais credibilidad a este tío?

Nunca os habéis afeitado las piernas? Después de afeitártelas por primera vez, el pelo de tus piernas deja de ser ese pelo fino y suave y se convierte en un pelo grueso y más duro.

f4sticio

El primo del vecino del tío de mi panadero se afeitó la barba y a la semana siguiente murió de un disparo al ser confundido con el yeti de lo peludo que se había vuelto.

#45 Está claro que no te vamos a convencer.

El pelo que cortas es igual al pelo que sale, no más, pero más grueso.

L

#46

Macho, si tienes X foliculos, te van a salir los mismos, afeitandote o no, porque que yo sepa, el afeitarse no crea foliculos por arte de magia... si a los años tienes mas foliculos, es porque tu genética así lo quiere, ni más ni menos.

Al depilar, la raiz es nueva, y sale debil. Sin embargo, al afeitar, es la misma raiz, y al salir el pelo superficial, notas que rasca, y esto te da la sensacion de que es más grueso.

Puedes hacer la prueba: depilarte una zona a contra pelo, y lo verás tu mismo.

Pues si, por favor, que venga un hombre de ciencia y nos ilustre a todos, porque vamos...

1 respuesta
B

#51 que yo no estoy hablando de crear nuevos folículos. Ya hay folículos creados con pelo que es tan fino y pequeño que es prácticamente invisible y mi problema es que me afeito cada vez más abajo en la barba y convierto esos pelos invisibles en pelo de barba y cada vez tengo más y más barba.

Por dios, a ver si empiezas a leer lo que te escribo.

1 respuesta
L

#52

Vamos, que me estás diciendo que si me paso la cuchilla constantemente en la tipica pelusa que tienes en los costados (costillas), me sale pelo, pero de pelo pelo? Curioso, XD

B

Veo que por fin nos entendemos.

3 respuestas
L

#54

Vale, te entiendo, pero que venga alguien y nos diga, porque estoy al 100% seguro de que lo que dices no es verdad. :)

Yo desde joven, al ser bastante peludo, me he afeitado y depilado, y veo que tengo el mismo pelo que mi hermano, que JAMÁS se ha depilado o afeitado el cuerpo xdd

1 respuesta
Maikel92

#54 @-OnE- no estás solo, MV te apoya xD

1
mybek

#55 Callate ya, no llevas razon a mi me pasa lo mismo que a #54 pero si tu crees que nosotros no sabemos lo que NOS pasa en NUESTRO cuerpo y crees que eres una mente superior, ole por ti y sigue asi, que conseguiras muchas cosas ;)

1 respuesta
L

Y luego detrás de esto está el mundo del marketing, que dice todo lo contrario, de que nace más, etc, para que la gente se haga la laser y se deje los cuartos, pero tenemos que tener un poco de criterio y sentido comun, y no caer en semejantes gilipolleces.

#57

Mira, chaval, no tienes ni puñetera idea. Además, llevo desde los 14 años depilandome y afeitandome, y veo el mismo matorral y la misma dureza en donde tenía pelo de pequeño.

1 respuesta
mybek

#58 Tengo 18 años, me depilo el pecho a cera todo el año y siempre que voy me dice la tia que ve que me sale pelo por debajo de la barba porque me afeito por hay y me dice que no me afeite mas por hay que se me va a terminar unido la barba con los pelos del pecho.

Ademas porque te pones a discutir, te da coraje de que la gente le haga casos a "mitos" y se gaste su dinero en lo que cree que es mejor para ello?

#1 Si encuentas info, pasamela que me gustaria enterarme.

1 respuesta
Nekr0

Este tio es un barbilampiño de tres pares de cojones.

Todos los colegas que conozco que se han afeitado las piernas coinciden en que ahora les crece mas y bastante mas duro. El 99% de mediavida opina lo mismo pero ojo, somos nosotros los que no entendemos!

Es más, dejé de afeitarme con cuchilla tanto las piernas y las ingles por esa razón. Me he pasasdo a la cera (Si, duele de cojones) y he notado como me salen bastante mas débiles.

2 2 respuestas

Usuarios habituales