Depilación Laser Diodo 2010

sergiilm

Hola, abro este hilo porqué buscando no he encontrado ninguno que tratara sobre este Laser nuevo.

Estaba pensando en hacerme la depilación laser en las piernas, según me dijo que chico, es un laser nuevo que vale para todo tipo de pieles y no importa que te de el sol.

Características

¿Alguien se lo ha hecho? ¿Tiene Experiencia con el por ser usuario o cliente?
Me cuesta 100€, Piernas con pies e Ingles, creo que el precio está genial.
¿Me recomendais la Luz Pulsada?, mi piel es blanca, pero no sensible y mi pelo oscuro y abundante.

Gracias de Antemano.

6 comentarios moderados
B1x1t0

Hombre, si es mejor tanto estéticamente como higiénico muchas veces... Yo la verdad es que no conozco nada de esos temas #1, pero te doy mi apoyo xD

R

Yo no me fio un pelo del laser, ademas, un tio con las piernas depiladas es una nenaza.

2
Sonos

Pero serán 100€ por sesión no?

B

Yo estoy utilizando depilación por diodo para arreglarme la barba, porque tengo el problema de que a medida que me afeito, me salen cada vez más abajo en el cuello.

Con esto me delimito la barba, por el cuello abajo, y en los pómulos, por arriba, para que salga barba donde tiene que salir.

El dolor no es tal, es una molestia que se siente, y funciona bastante bien.

En mi caso, pagué 150€ por 5 sesiones. 30€ la sesión.

2 respuestas
MaikelNait

100 euros?? ajajaj mañana me depilo con maquinilla electrica, que te salen por 20 euros en el Mediamarkt, no me seas comodo y si te tienes que afeitar cada 2 semanas lo haces ahorrando.

Li0nheart

#11 solo para un poco el cullo 150 €???

Entonces cuanto hubiese costado piernas y tal?

1 respuesta
PocketAces

Pienso que haces de puta madre, en serio.

Acerca del láser de Diodo no tengo ni idea. Yo me fotodepilé entero, pero con luz pulsada. Es la polla nen, lo agradecerás mucho y las pavas más jajajajajaa.

A las pavas les pone muchísimo los tíos depilados. Aunque algunas digan que no, luego te mandan fotos de modelos y van todos sin pelo jajajajaj, es la hostia de gracioso.

Nen, tú depílate y folla muchísimo hermano.

Danico

Os recuerdo que esto es offtopic y no feda....

1
B

#13 cuello y pómulos, 150 euros por 5 sesiones.

1 respuesta
Li0nheart

#16 Bueno la verdad que están bien invertidos porque ahora te quedara mas sexy la barba. Tengo amigas que les pone mucho los tíos con la barba ahí bien puesta de pocos días.

Eristoff

Os estais devisando bastante del tema, os aviso solamente una vez, estamos debatiendo sobre la orientacion sexual de #1 (que por lo que leo es hermano de PocketAces) y no sobre lasers, frikis que sois unos frikis.

14
B

Cómo cerrar un thread sin cerrarlo.

Eristoff style.

L

#11

Como te va a salir mas barba por afeitarte? menuda gilipollez, y menudo mito urbano que se ha expandido hasta más no poder... como coño te va a salir más barba, si al afeitarte sólo manipulas el extremo del foliculo piloso, es decir, no manipulas nada, ni el pelo interno, ni la raiz del foliculo piloso :S

1 1 respuesta
B

#20 sí... Mito urbano... En serio, me estás diciendo a mí que no me sale más barba por afeitarme más? xDDDDDDDD

A ver, el asunto es que yo me afeito la parte del cuello de la barba, vale? Hacia abajo. Entonces, cuando llego al borde, se ve que afeito un poco más, y en esa parte de más que me afeito, me sale pelo de barba, y así cada vez más abajo.

Entonces lo que hago es eliminar todo ese pequeño pelo prácticamente invisible para impedir que me pase más. Y lo mismo en los pómulos.

1 respuesta
L

#21

Te estoy diciendo que es un mito urbano que cuando te afeitas, te sale más pelo... por favor, aplica la logica: estás recortando el pelo, que nace desde dentro de la piel, hasta llegar a la raiz... como coño por recortarte el pelo exterior te va a salir más? tu te crees esa mentira? pues bien por ti, pero está más que desmentido por la ciencia.

1 respuesta
B

Bueno, yo paso de seguir explicándote lo que yo OBSERVO que me pasa a mí.

Te felicito por tus conocimientos de ciencia.

2 1 respuesta
L

#23

Enserio, me dejas flipando que creas en eso... xDD

Tu por cortarte el pelo de la cabeza, te crece más? NO, pues esto es igual, estás manipulando el extremo del pelo, y el pelo nace desde el foliculo piloso, hasta lo que tu ves tras la piel...

Edit: allá cada uno con lo que piense, pero vamos, que esto es tan estupido de pensar, como el que cree en el Creacionismo, ignorancia pura y dura.

1 respuesta
B

#24 no pensaba responderte, pero ya que te pones a llamarme ignorante y te crees en un escalón superior por tu extremada inteligencia y tus amplios conocimientos de ciencia, te hago una pregunta.

Si desde que eres pequeño hasta que tienes 50 años nunca te afeitas, qué tienes en la cara? Una pelusa asquerosa. Pero no en toda la cara, sino en determinadas partes, dependiendo también de muchos factores diferentes. En otras partes tendrás también pelo, pero muy corto y prácticamente invisible.

Sea como sea, si te afeitas la pelusa o te afeitas el pelo invisible, te saldrá lo que se conoce como cañones. Y de eso es de lo que te estoy hablando. No se compara con el pelo de la cabeza (cabello), porque ahí cortas/afeitas siempre el mismo pelo, no como en la barba, que lo que me pasa a mí, que cada vez afeito un milímetro más abajo en el cuello.

Si hubieses leído bien #21, que es donde te lo explico, no estarías quedando tan mal ahora mismo.

2 respuestas
L

#25

Cuenta lo que quieras, pero lo que hace que tu tengas más o menos pelo físico, va a ser tu genética, y problemas que puedas tener, pero no por qué te afeites te va a salir más, porque ni por depilarte (arrancarte el pelo via raiz), te sale más. O sea, que por cortarte el pelo muchisimo menos.

Madre mia, decir que te sale barba por afeitarte es que tiene delito...

1 respuesta
Maikel92

#25 Yo te entiendo tu te refieres a que te afeitas la pelusilla que no se ve y que con el paso del tiempo de afeitarlo se vuelve el pelo más fuerte pasando a ser barba en vez de pelusilla verdad xD

1 respuesta
B

#27 sabe

PocketAces

#22 Deja de hacer el ridículo anda, que no llevas razón.

1 respuesta
L

#29

Madre mía... por favor, alguien que entienda un poco del tema que hable... porque visto lo visto...

Usuarios habituales