Depilación Laser Diodo 2010

sergiilm

No entiendo, como estando en Off-Topic la gente ha soltado tanta burrada, si no os interesa el tema porqué no os callais las jodidas bocas y no decis gilipolleces.

Gracias a los que me habéis dado una respuesta coherente, espero alguna otra si teneis experiencia con él.

#60 con cera nacen mas débiles y para mi gusto con cuchilla más fuertes, pero es que cada persona es un mundo, hay a quien le salen mas fuertes por depilarse y a otros que no.

En mi caso no me sale rentable depilarme con cuchilla, porque me dura 4 días como mucho y la cera me mata. Por eso que abierto este hilo, para acabar escuchando que quieren que les de porculo.

L

#59

Mira tio, soy de barba cerrada y pelo en pecho, abdomen, hombro... y llevo asi desde muy joven, y desde que decidí afeitarme y depilarme, tengo el mismo pelambre, y la dureza? puede que más, pero porque al hacerte más mayor lo más normal es que el pelo se haga mas duro y resistente, pero nada mas.

#60

Lampiño? a otro perro con ese hueso XDD

B

L

Jjaaja madre mia, porque lo de ser un oso no es nada para presumir, que si no presumia y me ibais a ganar pocos, pero que muy pocos, XDDD

http://www.gillettevenus.es/es_ES/goddess_central/articles/hair_removal_myths/index.jsp

Aunque la fuente no sea del todo conocida o fiable, ahi teneis muchas respuestas. Al igual que si buscais un poco por internet, encontrareis más de lo mismo.

4 respuestas
sergiilm

#64 Si es para presumir, preguntales a los "tolerantes" que me han contestado primero.
creo que eran primos de

1 respuesta
B

#64

Soy muy fan de The Office.

Maikel92

#65 Bah no te ofendas querían hacer la gracia y ya está, mañana en cuanto se pase un mod estarán ocultados y puede que con punish tranquilo xD

#64 No, si quieres una empresa que vende cuchillas de afeitar te dice que no te afeites a diario que te sale muy fuerte el pelo, así compras menos cuchillas y tal, solo quieren lo mejor para nosotros xD

#68 Pero es que lo que yo digo lo digo por experiencia propia no porque lo diga la publicidad de un panfleto de depilación láser xD Y como has podido ver no soy el único...

1 respuesta
L

#67

Vale, pues lo mismo te podria decir con la publicidad de depilacion laser.

1 respuesta
B

Del enlace de #64:
EL DEPILACIÓN PERFECTO: MITOS SOBRE EL DEPILACIÓN (por Gilette).

Completamente fiable.

Además, depilarse es arrancar pelo de raíz, haciendo que crezca cada vez más suave. Yo hablaba de afeitar, rasurar. No es lo mismo.

Y la depilación de laser por diodo funciona, porque yo llevo ya 3 sesiones y el cambio de cómo estaba antes de la primera sesión a como estoy ahora es palpable para mí. GL para ti y tu cruzada contra el resto del mundo.

1 respuesta
L

#69

Se lo que es depilar, y lo que es afeitar.. algo que muchos de aqui no sabrian diferenciar, pero yo si xDDD

Depilar = raiz, afeitar = superficial.

Y bueno, me acuesto ya señores, xDD hasta luego.

JoNSuaN

Se lo que es depilar, y lo que es afeitar.. algo que muchos de aqui no sabrian diferenciar, pero yo si xDDD

cuanta modestia por tu parte...
se nota que eres un tio muy sabio, no entiendo que haces posteando por estos lares. creo que en forocoches encajarias mejor

Doc

A ver no es tan difícil joder. Aquí se ve claramente, como esos pelillos al afeitarse se van haciendo barba:

Anda que no se nota.

Además a mi también me pasa, y de hecho también me hice los pómulos a láser, ya que cada vez se me subía más la barba por la cara.

Ivlas

3 paginas y soy el unico q ha leido al principio:
Depilacion laser dildo ?

Ilustrativo:

1 respuesta
brokenbeat

Vengo a defender la integridad de los pelos. Jamás subestimes la vida capilar, es tan valiosa como cualquier otra. Deja crecer tu pelo libre y sano.

Por el poder del cabello nasal!!

Silvio_Dante

#73 muy bien la ilustración

LzO

#4 yo me depilo y no soy gay... es mucho mas comodo no tener pelos, las piernas te sudan menos y vas mas fresco y es mas higienico por supuesto

yo que corro sesiones de 1 hora noto mas frescor y menos molestia

1
6 años después
B

Alguien se hace la laser esta en centros unicos o en algun otro centro y ha visto como alguna de las pecas casi se desprende? alguna pequeña quemadura?

1 respuesta
Fireternal

#77 dos mil doce

1 respuesta
B

#78 que cojones significa eso.

Es normal que las pecas oscurezcan y casi se lleguen a arrancar? me quemaron demasiado y es peligroso? opiniones please

n3On

Pues que es un maravilloso post del 2012...

Sobre el tema, no sera mas facil preguntar en el sitio??? Q viva el canceeeeer !! ...

Usuarios habituales