Depilación masculina

Corven

Depilacion? Oh, God...

cromo

Yo no me depilaba. No creo que las ventajas sean tantas y sí mucho rollo eso de depilarse.

Hago 1,5 horas de bici todos los días y pese a que me han recomendado la depilación, también por el tema de heridas y tal, paso olimpicamente y no tengo problemas por ello.

10 meses después
ThOrKeMaD

#55 Sabe.

Refloto, que se acerca el veranitoh y hay que depilarseh las matas para estar reshulon en la playens :cool:

/discuss

B

Por mucho que duela, háztelo a cera. Porque con crema o a cuchilla el pelo luego te saldrá más gordo y te dolerá el doble la próxima vez. En cambio al arrancártelo de raíz, te irá saliendo más débil y será más fácil, además te acabas acostumbrando al dolor. Hazme caso y no cortes el pelo.

B

Método pobre: cuchilla.

Método algo más duradero y "pobre": crema depilatoria de 10 min.

Método caluroso y doloroso si no te lo haces cada "x" tiempo": cera caliente (la fría sux).

Método pesado pero que te compras la máquina por 300-500€ y ale: fotodepilación (te lo tienes que hacer forever).

Método soy guay: depilación láser. 10-12-14 sesiones para hombres peludos (cuesta pasta, aviso) y fuera.

Si eres muy peludo, con el bello muy negro, y tienes muchas manías con el pelo y su estética negativa (vamos, un complejo): láser. Pero sin dudarlo (ahora, tienes que currar). Si tienes poca cosa y poca pasta, elige lo que quieras menos el láser.

1
HellTiger

Metodo Facil y sin acabar como un puercoespin: Maquina de cortar el pelo al 0, no pinchas tanto como a cuchilla y no pica despues.

JHost

Si es laser, que sea de diodo, el resto son una puta mierda que necesitan el triple de sesiones (es decir, never fotodepilacion o luz pulsada o cualquier otra mentira)

Si eres pobre, cera caliente, en cualquier centro de estetica de barrio te lo hacen por unos:

  • 5€ axilas
  • 15€ torso
  • 18-20€ piernas

Si no eres muy exigente, con una vez al mes vas sobrado de lucir sin pelo (o con poquito). Y si, tras un tiempo deja de salir, llevo depilandome más de 4 años y tengo zonas totalmente calvas.

1 1 respuesta
SLN_01

Yo desde que me compre la maquinilla de pelar es lo mas comodo que hay, yo me lo repaso cada 3 o 4 semanas y listo.

palike_soul

solo de leer depilación masculina me da dolor, por eso opto por afeitarme cuando me da por ahí.

B

Yo la primera vez que me depile las piernas fue con silk epil, esa maquinilla que usan las mujeres para estirarse los pelos de medio milimetro y se mueren de dolor. Pues yo la probe con mis pelacos largos que podias hacer trenzas y todo. Resultado: Muerto de dolor, 3 horas por pierna y la maquinilla 5 veces encallada con los pelos.

Desde ese dia siempre con cera caliente y el daño sufrible, también las axilas.

Si quieres un consejo, que es lo que uso yo en verano (en invierno el pelito va muy bien que te da calor jajajajaja):
-Depilate con crema la primera vez que te caigan todos los pelos

-Cada semana con silk epil de esas para cortar pelitos como hormigas que no hace daño y llevas las piernas impecables (el inconveniento es que tienes que estar todas las semanas, porque como te pases una vas a morir de dolor)
...o...
-Cada mes o asi con cera caliente pelos relativamente cortos que es un dolor sufrible

L

Pues yo la ultima vez que me pase la silk epil por el abdomen, pecho y demas, me hice una autentica carniceria... pasó a ser mi cuerpo un nido de granos, como si de la viruela se tratara, pero sin pustulas, todo granos.

1 semana y pico me duró xD

Desde entonces, maquina cortabarbas, y a recortarme el vello... y atomar por culo la depilacion y afeitados.

1 respuesta
calico

nadie va a decir que depilarse no es para hombres de verdad?

related

B

#67
Pues a mí no me pasa, y llevo más de 5 años depilándome ciertas zonas (piernas). Lo de "mientras más te lo hagas menos te saldrá" me parece a cuento. Hasta algunas tías les sigue saliendo después de toda la vida depilándose.

P.D: Silk pill... si eso es lo que más odian las mujeres, por qué os lo pasáis? Duele menos la cera caliente eh? Aviso xd.

2 respuestas
liz91

Yo una vez probé la Silk pill y nunca mais, el tirón que me metió eso fue tan enorme que todavía me acuerdo. Yo uso cera para pieles sensibles (es de color rosa), la pongo a calentar en la depilcera, aquí:

la dejo calentar para que se funda, luego la pongo a temperatura media/templada y espero a que se enfríe un poco. De vez en cuando me sale un poquito de sangre pero vamos, en comparación con otras ceras que he usado esta me va genial.

JHost

#73 pues mira que es raro que tras tanto tiempo no tengas ninguna zona calva... es verdad que hasta mujeres de 40 años que llevan toda la vida les siguen saliendo, pero cuantos? 4-5 pelos!! No te preoucupes que es cierto, depende en cada persona pues algunos tienen el vello más fuerte que otros, pero si estas usando cera y NADA más que pueda fortalezerlo, acabara por dejarte de salir, fijo!

1 respuesta
B

#75
No creo, soy muy peludo y tengo el pelo muy fuerte. Por eso me depilo a láser médico xd. En las piernas almenos no tengo ni una zona calva. Es más, aún me salen algunos en el pie (planta superior a lo Hobbit).

1 respuesta
telecosboy

maquinilla de la cabeza forever, es lo mejor, y si tienes practica en 10-15 min te dejas las piernas perfect

zlatan0810

cera siempre, vas a la esteticien y en 1 horita estas listo!

B

#73 Yo te puedo decir que llevo bastantes años depilándome con Silk Epil / Cera y en las piernas ya no tengo casi pelos. Mi madre lleva toda la vida haciéndolo y las tiene totalmente calvas por hacer lo mismo...

Ahora igual otras tías más peludas pues les costará más, no sé, pero no es un mito.

#71 Pasarse eso por el pecho es un suicidio, sobretodo si eres un chico :_

B

Con cera me tengo a mí como ejemplo xd. Con la Silk Epil antes me muero que pasarme eso. Es un dolor contínuo sin parada directo al infierno, y tienes que aguantar y seguir pasando, porque como pares te costará volver a pasarlo.

Con cera en un tris tras están hechas las piernas hasta en la ingle y 1 mes y medio - 2 sin volver.

ReLaX

Que es mejor para la primera vez si tienes los pelos mas o menos largos?

Primero con cuchilla y la siguiente vez con cera o como ?

3 respuestas
Shooket

#81 Yo tambien venia a preguntar lo mismo xD

Algunos me dicen cuchilla luego cera, otros crema depilatoria de esa y luego cuchilla, pero la verdad es que estoy perdido, si alguien puede iluminarme bienvenido sea.

2 respuestas
P

#81 #82 Lo mejor que podéis hacer es usar las recortadoras estas de la barba que dejan el pelo cortito pero no lo cortan de raíz, pero sí, te puedes hacer la cuchilla UNA vez y en cuanto crezcan pasar silkepil o cera (la cera es lo mejor porque las esteticienes suelen dar los tirones con decisión y rapidez, duele menos que la silkepil porque el calor dilata los poros y encima te exfolia). No paséis más veces la cuchilla porque los pelos pueden empezar a salir de dos en dos o de tres en tres por cada poro. Entonces os dará miedo hacerte la cera y entraréis en un círculo vicioso. Recordad, solo tenéis una oportunidad.

Las cremas depilatorias en vez de cortar el pelo lo queman, pero básicamente hacen lo mismo que la cuchilla, y dependiendo de la marca, algunas muchos pelos los dejan a "medio quemar" por lo que al final tienes que repasar con cuchilla. Yo las considero una estafa, pero hay gente que las usa.

1 respuesta
frostttt

Yo llevo algo mas de dos años haciendome la cera y se nota como el pelo ya no sale como antes.

Mi problema es mi piel, soy bastante "sensible" XD. Para el año que viene me planteare la depilacion por laser.

L

#83

Y vuelta con lo mismo... como va a salirte más pelos por el poro, por pasarte la cuchilla... parece que algunos no quereis entrar en razón.

1 respuesta
P

#85 Pero si lo he visto. Hace años. En mi propia pierna.

2 respuestas
L

#86

Ya discutimos unos cuantos en un thread sobre depilacion tambien, que eso de lo que pareces afirmar, es que no tiene ni pies ni cabeza... la cuchilla manipula el extremo del pelo, por lo que seria como cortarte el pelo.

Yo me llevo depilando desde los 14 años y tengo pelo por todo el cuerpo, pero mi hermano sin embargo no se ha depilado en la vida, y tiene los mismos que yo... es simplemente genetica, mi padre mas de lo mismo.

Yandr0s

Pues yo llevo años haciendome cuchilla / crema depilatoria, y me crece EXACTAMENTE LO MISMO ( osease, una barbaridad xDD )

Yo siempre he pensado que es una leyenda urbana, que como todo el mundo la cuenta, todo el mundo la cree.

#89 una pregunta, como mides la cantidad y la dureza del pelo???

3 respuestas
verseker

Hace unos meses me depile la espalda con crema depilatoria y el pelo volvio a salir en mas cantidad y algo mas duro. Ahora me he depilado con cera y espero que sea verdad eso de que sale menos xDD

#88 Facil, antes el tacto de esa zona era como pelusilla y se notaba que habia menos densidad de bello. Luego se notaba el cambio al tacto y la zona se veia mas oscura, no tiene mas.

1 respuesta
HukymaN

Depilación masculina

1 1 respuesta

Usuarios habituales