Depilación masculina

Gexus

Pues yo la vdd, no soy demasiado peludo, pero los pelos de las piernas, no me los quita ni dios...

luismito

madre mia que precios 1200 por la espalda y los hombros... yo no tengo demasiado y es por que me parecen bastante molestos yo en la espalda casi no tengo solo los hombros... supongo q lo dejare para mas adelante

B

Hay que ponderar las opciones. El láser médico es caro y definitivo a la larga. Si no os molestan, pues cuchilla o cera caliente y vais tirando (como todo el mundo, os lo hacéis cuando queráis, veais que vais a follar o tengáis un evento o algo que os mole ir depilados, etc...). Si sí os molestan, la solución más óptima a nivel de gasto es ésta.

Ya os digo, si tenéis poco o no mucho, no os lo haréis xd. Lo que haría si fuera este caso (y cumplo con el color de pelo y moreno de piel) es comprarme un cacharro de fotodepilación por 300€ (o lo que cueste), y cada mes o así me lo aplico por el cuerpo a máxima potencia y problem solved. Eso sí, es una opción vitalicia (si te lo dejas de hacer, saldrá igual). Aunque hay conocidos que me dicen que se han hecho la fotodepilación "x" veces y ya no les sale. Si sois de esos con suerte, go on.

El láser médico lo bueno que tiene también es que si te lo dejas de hacer (no money), la cantidad y dureza del pelo se queda como está, nunca baja del nivel donde se situa después de la sesión. Cuando quieras reanudar, pues a seguir bajando la cantidad y fuerza de éste.

2 respuestas
luismito

#213 los cacharros de fotodepilacion cuestan unos 300€? pues lo mismo podria hacer un apaño con mi hermano para pillarnos uno entre los dos si nos compramos todas las videoconsolas asi no creo q importe un cacharro de estos

eso si, si funciona, alguien por aqui tiene alguno? y q tal le va?

B

yo estoy hasta los cojones de afeitarme la barriga, quiero algo duradero porque la cera me irrita

K

me dan cosa los hombres sin pelo (no me gustan peludos como lobos) pero con sus peluchis ahi en el pecho acariciables... uff me encanta! ___

1 respuesta
N1Tr0s

#216 y si tuvieras que escoger entre los 2 extremos?

B

Tener pelo en el pecho solo queda bien cuando eres un madurito entonces las hembras cuando terminas de copularlas abrazadas a ti pasean sus dedos por tu fornido pecho lleno de vello masculino de macho

N1Tr0s

Tengo una ultima duda sobre la depilacion laser (esta semana tengo la primera cita)
Tras la primera sesion te quedas sin ningun pelo?? lo digo por si me ago una y se me quedan los pelos por ahi perdidos... que mal no?
cito a #213 que parece que pilota y espero que no le importe ^^

Y otra duda: a la primera sesion tienes que ir con el vello segun le tengas? o te lo tienes que recortar o algo?
Esto es como la cera, que cuanto mas largo el pelo, mas duele?

B

Vas allí, te repasan con un taquer (a los dos días se va) la zona donde tengan que aplicar el láser médico, te quitan todo el pelo con cuchilla, y te laserean.

#221
Mmmmm, no sé si la entiendo. Tu apariencia capilar corporal es la de como cuando te afeitas esa zona (brazos, piernas...). Lisa y sin pelo. Estás todo rojo por el láser, y cuando se va la inflamación por la sacudida eléctrica interna, el estar sin pelo te dura más (3 semanas, 1 mes, etc...). A cada sesión que hagas ese estado sin pelo se alarga hasta que sólo te tienes que hacer 1 sesión cada año o dos para "recordatorio". Esa es la teoría.

1 respuesta
N1Tr0s

#220 Gracias, pero me puedes contestar tambien a la primera pregunta por favor?
#220 me has entendido a la perfeccion, gracias

Vale, acabo de llegar de depilarme el pecho. Un puto infierno de 25 minutos. ahora tengo to las tetas escocias xD a ver que pasa ahora....

1 respuesta
N1Tr0s

Puff, hace 2 dias que me hice el laser y tengo unos picores de miedo. y los pelos rasurados que me dejaron, se me caeran solos en unos dias, no?

3 respuestas
LaDy_MiR

#222 Yo me he hecho al láser varias veces y nunca me ha producido picor. El que se caigan en unos días o no depende de la velocidad a la que te crezca el pelo, si es más lento te tardará a lo mejor unas semanas.

1 respuesta
B

#222 Y bien, como fue? Te dolió mas la depilación o el pagar? xd Tienes la piel irritada?

1 respuesta
B

#222
Los pelos "superficiales" que tienes por encima así feísimos se caen solos.

#226
Espera 1-2 semanas a que se vaya la inflamación "interna" por así decirlo. Después (y si pillas costumbre mejor) está bien ir pasándose un exfoliante + guante de crin (en el mercadona venden uno azul económico y bueno), y cuando quieras / te de por ahí hacer un peeling (no sé si se escribe así, para quitar piel muerta y demás).

Para reducir más rápido la inflamación te puedes pasar Aloe Vera + Rosa mosqueta (combinación), o ponerte cualquier crema hidratante o Neutrógena pieles sensibles (te regenerará un poco por la noche).

1 respuesta
N1Tr0s

#223 macho pues a mi me pica, aunque yo creo que es al rozarme por los pelos que tengo de punta esos feos.
#224 me dolió mas el laser que el pagar, que fueron "solo" 170€
#225 ok, eso espero. muchas gracias por la info que vas poniendo

Por cierto, ahora no se si pasarme un guante de crin de esos para ayudar a que se me caigan los pelos. No he usado uno en la vida y no se si duele o que, ni como usarlo, ni nada de nada :S

1 respuesta
7 días después
N1Tr0s

han pasado unos 10 dias y ya tengo los pelitos fuera y se me van cayendo poco a poco ( y algunos me los arranco yo para comprobar que se van a caer xD) de momento estoy contento con el invento este xD

2 años después
Eckooo

Revivo hilo para no crear uno nuevo.
Viendo que los métodos de depilación láser y tal han mejorado me gustaría alguna opinión de la gente que ha probado los diferentes tipos de láser, tiempo, precio...etc.
Gracias

2 respuestas
7 meses después
buga

Subidita ya que nadie contestó a #228 en 2014...

A mi me interesa hacer algo que sea permantente en la zona del gluteo tengo mucho pelo y es muy molesto e irritante. ¿Alguien sabe de algún sitio en Madrid? He mirado franquicias pero no me fio, ¿recomendaciones?, gracias.

2 respuestas
Eckooo

#229 Estoy como tu, de cintura para abajo soy un oso xdd

6 meses después
B

Ya que nadie contestó a #228 o #229 , he abierto un ho del tema antes que escribir yo aquí y que me pase lo mismo. Si os interesa es este

Saludos :)

kira_y_punto

#10 Eso te quema que es caramelo!! Las quemaduras de caramelo con las peores que puede haber en cocina....

Usuarios habituales