Depilación masculina

astromelia

#180 claro, porque con protección total es prácticamente como llevar una camiseta.

1
N1Tr0s

#178 y que tal el post? te salieron pelos por dentro (enquistados) o algo?

2 respuestas
Knelo

#182 Fue bastante bien la cosa, quien me lo hizo sabia lo que hacia. Si llego a ser yo mismo seguramente ahora mismo tendria un pezon menos.

BosS

Te recomiendo navaja bien afilada y awa, nada de mariconadas de cremas y ostias. Ya q vas a ser un metrosexual por lo menos hazlo como un hombre!

1 respuesta
L

#184

No es por nada, pero los Hombres de verdad (con H mayúscula), se afeitaban con navaja, brocha, y jabón/crema... Eso de que solo con agua, que lo demas es de ser un metrosexual, tiene narices xDD

BosS

le sugeria un buen afeitado al mas puro estilo john rambo con navaja por no llamarle bujarron a la cara, disculpeme vuesa merced por no describir correctamente el codigo del barbero

L

Refloto este hilo para preguntaros si alguien ha usado la última silkepil, la he visto anunciada en la tele que tiene cabezal para chicos

http://www.braun.com/es/female-grooming/silk-epil-epilators/silk-epil-7.html

2 respuestas
N1Tr0s

#187 esas maquinas del diablo no las vuelvo a tocar ni con el photoshop!! por dios que sufrimiento!!!

B

#176
Láser médico son 2 semanas sin tomar el sol antes (se recomienda encarecidamente, si te lo hacen estando moreno te pueden producir quemaduras cutáneas irreversibles), y 2 semanas después. Si no puedes (cosa rara) hacerlo, no rebajes el "antes" ni un día si puedes, y el después... 5-6-7 días después ya puedes hacerlo de manera paulatina.

Normalmente no depilan con láser médico en verano por eso.

#187
Yo aguanto la depilación con láser médico (y duele). Ese dolor es... no superior, pero si reincidente y te hace replantear tu existencia. Me lo hice en una pierna, y la otra con la gillete. Dios ese dolor... te bloquea cualquier receptor nervioso y sólo deseas dejar de respirar o que alguien con un francotirador te dispare directamente en la cabeza para que dejes de sufrir.

Pero bueno, supongo que todos los que opinaremos lo hemos hecho con la típica de las tías que ni algunas se lo hacen porque les duele a saco.

#182
En mi opinión, que te salgan pelos enquistados es una mezcla entre lo duro y esparcido que tengas el pelo (que en un poro te salgan 2 o 3), y lo sensible que tengas la piel. Yo tengo las dos, y la cera me la dejé de hacer porque me duraba 1 semana el enrojecimiento, y a la segunda semana tenía un montón de pelos enquistados. Cuando se iba todo, ya tenía otra vez pelo xd. Si tienes poco y el pelo sale fácilmente por la piel, cera sin dudar. Sólo probándolo lo sabrás, cada piel y pelo es diferente.

1 respuesta
L

duele mucho la silkepil? pero es un último modelo super novedoso, supongo que tendría que pimplarme antes de la depilación, si voy muy borracho podría soportar ese dolor

Es carísima, vale cerca de 150 pavos pero eso de depilarse mientras te duchas tranquilamente

1 respuesta
N1Tr0s

#190 tranquilamente?? jajajajajjaja, no seas necio, cualquier cosa antes que eso ( y lo digo sin haber probado la nueva)

#189 Thanks for the info!! el laser duele mucho? acojonandome estoy

1 respuesta
B

#191
Es un infierno de calor, electricidad, dolor insoportable que rezas cada segundo para que se vaya, el rojo de la piel te dura una semana, y te sentirás hasta débil y deshidratado después de las sesiones más avanzadas (suben la potencia de la máquina torturadora). A la larga te "acostumbras".

#193
Láser permanente. A la fotodepilación la llamo fotodepilación.

#194
Yo no podía y era muy peludo. Por eso me pasé a la depilación láser. Pero hace falta pasta y cojones / ovarios.

Muchas chicas me comentan que a ellas también les pasa (en algunas zonas de las piernas). Debe ser una mierda que te salga y tener que hacértelas porque así lo marca la estética social. Yo almenos si no quiero no me las hago xd.

3 respuestas
C

Cuando habláis de depilacion láser os estáís refiriendo a fotodepilación (elimina el pelo y tarda bastantes meses en volver salir) o a depilación láser permanente? Porque creo que os vais a liar.

1 respuesta
L

#192

Si solo fuera por el rojo de la piel... yo no puedo ni ver las ceras y mucho menos las epiladys, me sale una foliculitis del copon.

1 respuesta
C

#192 Entonces no entiendo lo de:

...y que veas lo que te tarda en salir y demás (por si te convence el dolor, la pasta y lo que te tarda en salir). Así se lo hicieron a un amigo.

Cuando te haces láser no te sale más que una pelusilla. Y me refiero a cuando te haces láser, no a cuando te haces una sesión de láser, o te regalan con los yogures del día una sesión de láser a mitad de precio.

Los tratamientos láser son varias sesiones, y una vez hechas esas sesiones ya no te sale pelo, simplemente queda una pelusilla (como en cualquier otra parte del cuerpo) imperceptible. Luego con el paso del tiempo puede volver a salir pelo (pero muchisisisimo menos) y con que te hagas una sesión cada mucho tiempo ya basta.

3 respuestas
B

#192 Tio que dices, yo quería ir, pero me estas acojonando lol, tanto duele?

#195 Entonces confirmas que que el láser es efectivo para depilarse zonas como los brazos o la espalda para que no vuelva a salir nada no?(excepto esa pelusilla que comentas no?) Sobre cuanto puede llegar a costar las sesiones?

2 respuestas
elkaos140

#195 Yo también estaría interesado sobre cuanto pueden llegar a costar las sesiones. Por ejemplo espalda.

2 respuestas
C

#196 Lo es, pero el tratamiento es caro, porque no es darse una sesión y ale, son varias sesiones, y cuanto mas grandes sea la zona más caro eso. Luego hay que volver a darse una o dos sesiones anuales para "mantener" todo el pelo "muerto".

Los precios varían mucho entre clínica y clínica, pero vamos hazte una idea...http://www.corporacioncapilar.es/promocion_depilacion_laser.php

#197

scissorhands

Yo me depilo las cejas con pinzas, axilas y piernas con cera y mis partes con crema depilatoria.

Si te depilas con cera, procura no exponerte al sol durante al menos un día.

Un saludo xD

B

#195
En mi caso no. Te lo venden así, pero no es un cambio espectacular. Va poco a poco. Yo me he hecho ya 6 sesiones pecho y axilas, y 5 espalda y brazos. Si quieres te subo foto de brazos y espalda (la espalda la tengo peluda, ojo) con 5-6 meses post-sesión, y verás que no es sólo "pelusilla". Depende de cada persona y de la zona.

Por ejemplo, las axilas las tengo limpísimas. La zona pectoral - abdominal tarda 4-5-6 meses, y se queda un poco peluda (nada, 3 min a quitar con cuchilla). Los brazos es de lo que más contento estoy (casi no tengo nada), y espalda / hombros es un caso que queda pendiente, porque hay bastante vello aún.

Mi caso es especial porque soy muy peludo. El láser médico es la mejor opción a día de hoy, pero no es "la panacea" como os la venden.

#196
A ver, depende de la persona y su grado de aguante. Aparte, cuanto más blanco seas y más negro tengas el pelo, mayor será la efectividad del láser (va directo al folículo del pelo. Es como si te marcasen con flechas luminosas dónde está xD), y más daño te va a hacer. Si tienes mucho pelo, más efectivo aún (pero más daño). Lo único que te va a servir es probar. No hay otra. Yo veo las estrellas después de cada sesión de pecho y axilas. Si tú aguantas más, no te hará tanto daño.

#197
¿Toda? Entre 300 y 500€ (por sesión). Láser médico hablo. Es caro pero efectivo. Búscate la zona que te lo haga más barato.

2 respuestas
C

#200 está claro que no es lo mismo un hombre que una mujer, yo me la hice en las piernas, tampoco tenia apenas pelo, pero la comodidad de no tener que depilarte se nota mucho, por curiosidad cuanto pelo tenias en la espalda?

si en los brazos ya no te sale nada, seguramente la espalda siga el mismo camino solo que como tenias tanto pelo pues cuesta mas, al fin y al cabo se trata de matar el folículo. Lo que no entiendo es por que dices que cuanto mas blanca la piel y mas negro el pelo mas duele (y mas efectivo es) pero bueno xd.

1 respuesta
B

#201
El pulso eléctrico va directamente al pelo con esas condiciones. Si eres muy moreno o tu pelo es casi rubio, te dicen que nanai de la china hacerlo, porque no se va a notar. Depende de esos dos factores que sea más efectivo o no.

La espalda es un caso raro, conozco a 2-3 personas que se lo hacen, y siempre es el sitio donde más cuesta de eliminar casi completamente. En los hombros / espalda era el segundo sitio donde más pelo tenía. Fue lo que me convenció a hacérmelo. Es lo más anti-estético que hay para mí.

N1Tr0s

no quiero hacer publicidad, porque no tengo nada con ellos obviamente, pero en

sale mas barato y creo que es lo mismo que lo que dice #200

1 respuesta
B

#203
A ver.

P.D: Pues ni idea si es eso. Si es así, es un precio cojonudo. Me extraña ésto:

"Areolas, Entrecejo, Dedos, Intermamaria, Labio Superior, Línea Alba, Mejillas, Mentón, Nariz, Orejas, Patillas"

Creo que eso no se hace a láser xd. Me dijeron que el láser antes se hacía en las cejas, pero una o dos personas quedaron "tocadas" y lo quitarón. Almenos donde me lo hago yo.

P.D: Pecho 85€ omfg. Están que lo tiran.

1 respuesta
3XplOoD

Una pregunta. Dentro de poco me iré de vacaciones con unos amigos y me gustaría depilarme lo que es todo, ¿cuánto me puede costar más o menos?

Edit: En una esteticién.

N1Tr0s

#204 pecho yo creo que solo es pectoral, el abdominal no. lo que yo estoy interesado es en el torso, 170€

#207 tu aportacion aqui sera recordada por generaciones venideras

2 respuestas
kulito

pues gastarse 3000 pavos y que luego sigan saliendo pelos... awita xD

#206 eing?

3 respuestas
B

#207
A mí me siguen saliendo, pero pocos y es como el día y la noche. Los volvería a pagar. Lo que yo tenía un complejo de peludo, y ahora no. No voy descamisado ni nada o en tirantes por la calle, simplemente puedo ir con camiseta corta y no sudar a montones (lo noto en las axilas) o tener verguenza de que si arremango la camisa, eso va a parecer un bosque. Me da tranquilidad. A otros no les molestará, a mí sí.

#209
Todos los láseres médicos son buenos. Lo que cambia son las personas. Tenéis que entender que el "no os va a salir nunca más" nunca se os va a decir (u os lo van a decir todos para vender xD). Es como decir "pues si me pongo a estudiar y acabo con un trabajo mejor que sin carrera, por qué no".

1 respuesta
B

#207 +1, Yo cuando he visto los precios del completo me he quedado... joder xd Pero bueno, si es efectivo y lo único que sale es pelusilla como dice Cassie, pues habrá que mirar de hacerse alguna zona por lo menos, a mi por lo menos, es sobretodo el torso y los brazos. #206 No esta mal si es láser bueno y no vuelve a salir no? Digo yo vamos, comparando con los otros que han posteado un poco mas arriba

#208 si si, losé que eso de nunca volverá a salir es casi ficticio, pero gracias por la aclaración de todos modos. Solo que por lo menos, si te dejas tal dinero como el de corporación capilar tenga la certeza de que te tardará mas en salir y que no será tan resistente/grueso como lo podamos tener ahora, por que yo el pecho, vamos es de broma tanto pelo y solo tengo 20 años xD

1 respuesta
B

El pecho se va bastante rápido y pierde densidad. Lo que a ver, mucha gente se queda decepcionado cuando se lo hace, le DUELE, le queda 1 semana la piel en carne viva, y en 3 meses le vuelve a salir el mismo con un poco menos de densidad y grosor. A más sesiones, se nota el cambio. Pero es una inversión a largo plazo. Si te haces una foto ahora, y después con 4-5-6 sesiones realizadas, flipas.

Usuarios habituales