Depilación masculina

B

#150

Ya lo probé. Pero la sensación de que una nalga de pinchos choca contra otra nalga de pinchos pues... xDDDD

Sí, uso una máquina del pelo para todo xD

B

No os toquéis los pelos del culo (si tenéis). Dejadlos. Es demasiado peligroso recortar ahí.

El pelo de las piernas es lo único que me quito por pijería. Quedan tan bien unas piernas con 0 pelos. Y más en verano, que si voy a correr, en bici, bajo al sótano a hacer boxeo o a darle patadas... con pelos eso es un mar de sudor asqueroso. No me imagino las artes marciales que unos usan las piernas para hacer llaves de opresión al contrincante y con ellas le rodean la cabeza. Disgusting.

#154 is right.

1 respuesta
L

#152

Más de una vez me he hecho un microcorte con la recortabarbas, pero nada del otro mundo... siempre y cuando esa recortabarbas sea tuya, y demas... Escuece unas horas pero enseguida cicatriza.

CARCELERO

Cera > All, y si tienes pasta pues láser xD

1 respuesta
Satori-San

#145
Madre mia...me ducho todos los dias (en verano incluso 2 veces por el calor) y uso desodorante ¿me vas a decir que huelo mal porque no llevo las axilas depiladas?, venga ya...

#146 He aqui a un tipo sincero, ole tus narices. :)

1 respuesta
L

#155

Te estoy diciendo que te huele mas al tener pelo, porque el pelo es un nido de bacterias, a las horas de ducharte.

#157

En fin tio, paso de discutir más... cuando algo no quiere entrar, no quiere entrar xDD

#158

Lo que tu digas, tio xDD, menudo cabezota eres.

3 respuestas
Satori-San

#156
Cualquiera que te lea pensará que los que no nos depilamos olemos a kilómetros a distancia, y eso no es asi. Creo que la diferencia entre una persona que se depile y otra que no (ambas con una correcta higiene) es ínfima.

2 respuestas
Satori-San

#156 Haces bien, cuando uno no lleva razòn, es mejor dejarlo. ;)

1 respuesta
FuckYeah

#157 por mucho que te empeñes #156 tiene razón. Que no te está llamando guarro, pero como tú bien dices aveces te duchas 2 veces al día, un tío depilado puede que lo haga pero no será por el tufo a sudor.. ya que se suda menos depilado. (Almenos en mi caso, en los sobacos)

1 respuesta
Satori-San

#159 Si me ducho 2 veces al dia en verano es por el calor, para refrescarme y no porque huela a sudor, que es lo que no os entra en la cabeza, que la diferencia entre alguien que se depile y otro que no (ambos con higiene correcta) es ínfima e imperceptible.

1 respuesta
FuckYeah

#160 yo no te lo discuto, a más de 1 palmo de distancia de la axila es imperceptible, pero como acerques la nariz... A mí (depilado) el desodorante me dura literalmente 24horas, yo estoy en el gym por la mañana y aún me huele a AXE el sobaco... Cuando me abandono la zona (en invierno) al día siguiente me huele.. Pero vamos que no es tan exagerado como para medir ahora con lupa.

#162 totalmente de acuerdo, mi sudor es normal o eso creo... pero voy con uno en el gym que se lo tuve que decir.. ponte desodorante antes de entrenar que te va a aguantar la barra quien yo me sé...

#163 a mí me pasaba, exceso de refrescos, de sal (retiene líquidos) y falta de deporte (cardio). Dejé de ser un Camacho en potencia. Me sudaba hasta el culo...

1 respuesta
B

Uno puede ser peludo y sudar menos que uno depilado y oler menos. Conozco a personas con pelos (normales) que ni se ponen desodorante después de hacer ejercicio porque simplemente su sudor no huele. Yo voy depilado y mi sudor hace una peste que flipas. Simplemente si tu sudor huele, olerá algo más con pelo que sin. Y cuando tienes tendencia a sudar (por el calor), sudarás más con pelo que sin. Porque da calor.

#163
Yo también xd. En una discoteca cerrado si bailo sudo. Es inevitable. Porque me emociono al podium o liándola y transpiro. No huele (por el desodorante), pero las axilas son un festival.

2 respuestas
Krosita

Yo el problema que tengo es que sudo un monton a la minima aunque no huele nada, pero lo que jode son las manchas xd

2 respuestas
Satori-San

#161 También depende de la cantidad de desodorante que utilices, etc. Y, efectivamente, no es tan exagerado como algunos piensan, problamente ni notarian la diferencia.

#162 Ese es otro tema, cada uno es un mundo. Hay gente que corre una maratón y prácticamente no huele a sudor y otros es todo lo contrario.

FuckYeah

A mí me ha surgido una duda..

Cuánto esperáis para re-aplicaros la cera? O por ejemplo, tenéis prisa y tiráis de cuchilla, cuántos mm de pelo aconsejáis dejar para que la cera sea eficaz?

He tirado de cuchilla y me raya la piel-lija que tengo ahora (2 días después) y quiero aplicarme cera, pero me da la sensación de que son tan pequeños los pelos que no me los va a quitar...

Por si es relevante a la pregunta es la zona del pecho y abdomen.

CARCELERO

Zona de pecho y abdomen las primeras veces que te hagas la cera vas a flipar, si te la haces con continuidad pues te dolerá cada vez menos y el vello saldrá mas débil (te lo digo porque yo me la hago). De esperar a hacérmela de nuevo más o menos es 1 vez al mes, y de cuchilla yo no tiraría, más que nada porque el vello sale más fuerte y si te afeitas X veces alguna parte, vas a parecer una lija xD

B

El pecho a cera. Aquí se ve si eres un hombre o no. Con 2 huevos.

#168
Antes era una tortura en la época medieval. A real man stands.

1 respuesta
frostttt

#167 Soy un hombre, demostrado mas de 5/6 veces.

XD

1 respuesta
Yandr0s

Ostias una pregunta..

Vosotros como carajo os depilais la espalda?? xDDDDDD

A los que os hacen la cera/laser y demas vale, pero los demas? Porque yo no consigo llegar ni a echarme la crema XDD

1 respuesta
FuckYeah

#169 +1, yo tengo literalmente 6 pelos y no me llego... Si estoy solo me paso la cuchilla o la máquina del pelo, pero si está mi novia o mi madre le paso las pinzas y que me los quite..

Respondedme a #165 .. cuánto deben medir los pelos como mínimo para que la cera sea eficaz?

iZueL

#148 Esa era lo que yo pensaba hasta que ví que sudaba más. Creo que era por la sensación de no tener la temperatura normal en la axila y por ello el cuerpo reaccionaba sudando más, o por lo menos a mi me lo parecía aunque también puede ser que la sensación fuese lo que me enganase.

Sobre que dá mas calor, te respondo con lo siguiente,

"¿Te has parado a pensar por qué en el desierto los Tuareg, por ejemplo, van abrigados hasta las orejas y no se asan de calor? Muy sencillo. El ambiente que les rodea está a unos 50 grados centígrados mientras que la temperatura de sus cuerpos - como todos sabemos - se encuentra a unos 36,5 - bastante menor -. Aunque parezca un sinsentido, están más frescos y protegidos del calor yendo así de abrigados pues si fuesen con traje de baño, además de coger una insolación, la temperatura de su piel acabaría igualándose a la temperatura del aire que les circunda lo cual les causaría una hipertermia de gravísimas consecuencias al transmitirse al interior del organismo, y elevar considerablemente esa temperatura corporal óptima que tenemos fijada para el desarrollo de nuestro sistema vital."

1 respuesta
FuckYeah

#171 el sudor se produce para reducir la temperatura corporal, los pelos frenan el flujo de aire por lo que NO hace que sudes menos con pelo, todo lo contrario..

Y tu ejemplo es extremo, todos sabemos que una manta te protege tanto del calor como del frío, por eso se envuelve el agua fría en toallas para ir a la playa...

#173 no sé tú brother pero yo opino que la sobaquera es donde menos sol recibe...

1 respuesta
L

#172

Te protegerá del calor como rayo ultravioleta del sol, no? Porque el calor como tal lo vas a tener, incluso más.

1 respuesta
shisko90

yo voy a hacerme la cera ahora por que me sale de los cojones, no me gustan los pelos, cuanta palabreria inutil xD

odiame #1, odiame con todas tus fuerzas

Trance_Girl

Chicos depilados > All

1 mes después
N1Tr0s

a los expertos: ¿cuanto tiempo hay que estar sin tomar el sol despues de la depilacion laser (en el torso)?
porque como sea poco, voy mañana mismo a que me la hagan... y si no... ¿cera?

3 respuestas
astromelia

#176 Después del láser hay que estar unos 15 días sin tomar el sol en la zona en la que te lo hayas hecho.
Con la cera unas 24h hasta que se te vaya la irritación

1 2 respuestas
Knelo

A mi me depilaron el pecho a cera y me daba la risa, sonaba como el belcro.

Como lo bien que esta asi

1 respuesta
C

#177 ¿eso es una indirecta?

samper

#176 #177 Yo me hago la láser, de hecho fui el viernes a hacer otra sesión, y yo tomo el sol igual, hechas protección total y listo, vamos eso me dijeron en la clínica, voy a una clínica de un dermatólogo, no a una peluquería, supongo que sabrán lo que me dicen xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales