Depilación masculina

FuckYeah

Con años no es que salga menos, pero sale el pelo mucho menos negro y gordo (con cera). Además no sé si es que te acostumbras al dolor o que simplemente duele menos y vas cada vez más rápido.

quickkk

con cuchilla y crema los pelos salen igual o peor, pero con la silk epil y algunas ceras los pelos se debilitan un montón, llega un punto en donde hay zonas que ya no salen pelos, aunque esto último también depende de la persona xD

B

Te acostumbras al dolor. Y por lo menos en mi caso sí sale menos pelo si te depilas de raíz ya sea a cera o con Epilady, de hecho las piernas las tengo ya casi calvas, y sólo tengo 22 años. Dejad de decir que no sale menos, porque es mentira (o seréis muy peludos) xD

1 1 respuesta
SCaceres

#112

10-12 euros.. incluso puede que menos.
yo soy de granada y aqui hay dias que hacen ofertas, del tipo martes y miercoles 30%descuento o algo así..

1 respuesta
xlive

#1 te aconsejo que cojas la maquina de pelar le quitas el medidor, osea que la pones al 0, y te quitas los pelos de donde quieras, es mucho más cómodo, más rápido, no duele, y se te queda perfecto ;) Así es como yo lo hago y la verdad es que estoy contento, me he hecho ya varias veces la cera, pero paso de pasar ahí un mal rato..jajaja

Krosita

Yo el otro dia me depile los huevos con cuchilla, feels good man.

1 1 respuesta
B

#123
Soy muy peludo. Pero no veo por qué no paráis de decir que vuestra frase es verdad, cuando hay personas que no les sale menos. Ergo vuestra frase es mentira. Es muy simple. Llevo 5 años depilándome las piernas, y sale igual. El mismo grosor, dureza, negrura capilar y cantidad. Por lo tanto soy yo el que te dice que dejéis de decirlo (cuando en mi caso no es verdad, y supongo que habrá más. Por lo tanto estás posteando mentiras).

O decid "en mi caso la cera me ha debilitado a saco el pelo". Eso no es mentira.

2 respuestas
B

#120 Chico, en mi familia hay osos, pero osos, y no me da asco que se acerquen a mí.
Prefiero acariciar un osito a un torso que pinche.
Por preferir prefiero un punto medio, claro, pero no le diría a mi novio que se depilase porque fuera muy peludo.

#127 Con cera puede que salga menos, o puede que no, en principio a mucha gente le sale menos, e incluso les termina por no salir. Hay gente a la que le sale igual.
Es igual que con el roce del vaquero se terminan formando "calvas" en las espinillas, vamos, que te deja de salir vello por muchos sitios.

Lo que sí es una mentira como una casa es que si te depilas con cuchilla te sale más y más duro, sale igual.

MarianoMadri

#6 lo mejor de lo mejor

ThOrKeMaD

#124 Fucking sold.

B

#127 Para algo he puesto el paréntesis de (o seréis muy peludos) ;)

N1Tr0s

Una sesion de laser en el torso (teniendo bastante pelo) cuanto puede durar???
#106 y #118 yo os invoco!!! (que ya he visto que manejais del tema ^^)

2 respuestas
B

#132 El láser no va como la cera, el láser o te lo haces o no te lo haces, hacerse una sesión no tiene por qué asegurarte que te vaya a quitar el vello, además, de que te pueden quedar "calvas" y salirte por unos sitios sí y por otros no.

Yo llevo una sesión y se me ha caído el vello, pero por otros sitios aún tengo pelos, por lo qeu sea, porque no te lo han pasado por ahí, o porque ese vello es más resistente.

1 respuesta
N1Tr0s

#133 me refiero al tiempo de la sesion, cuanto dura una sesion? es para hacerme una idea del sufrimiento xD

2 respuestas
L

#119

Si duele si, sobre todo en la parte del ombligo...te lo digo yo que me depile con laser pecho y abdomen, y parte de la nuca... argg que dolor xD

#134

Depende de la zona... yo ahora no recuerdo cuanto me quede entre pecho y abdomen, pero unos 30 minutos o asi, quizas un poco mas.

B

#134 Pues depende de la zona, no es lo mismo hacerte las axilas que las piernas

1 respuesta
N1Tr0s

#136 el torso, como ya e dicho ^^

1 respuesta
B

#137 Pues no lo sé, como comprenderás, el torso es una zona que no he pensado en depilarme.

Además también depinde del cabezal con el que te lo hagan, unos son más rápidos que otros.

1 respuesta
B

#126

Pero no salen menos después eh xD

#138

Siempre había creído que eras una chica.


¿No existe modo de dejar el pelo a 0 y que no crezca de nuevo no?

1 respuesta
iZueL

Con la cantidad de problemas de piel y distintos cánceres que hay hoy en día no se como la gente sigue "arriesgándose" maltratando la piel con cremas y mierdas para después abrasarse al sol....

Cuando os hagáis una revisión de la piel seguro que cambiais de opinión. Yo creo que es algo a lo que no se le da la importancia necesaria.

#139 Quémate la piel, verás como no crece ;)

1 respuesta
B

#140

Vayamos todos como osos, ¿no?

1 respuesta
Skarin

Yo ahora estoy empezando a ser un osito. Me salen pelos donde antes no había nada, y me estoy rayando basto. Soy un peludo desde siempre, pero no hasta ser desagradable por suerte. Lo malo es que ahora ya me empieza a gustar menos lo que veo...

Si os animaseis a poner vuestras experiencias con la depilación laser (si duele y cómo, el precio aprox, la duración...) os lo agradecería muyayos y muyayas.

1 respuesta
iZueL

#141 Como lo que seas. Algo te puedes cuidar pero se hacen animaladas sin sentido

Satori-San

¿Comodidad? ¿Higiene?...jajaja, me meo de la risa. ¿Por qué no reconoceis que es por una moda o estética y ya está?.

1 2 respuestas
L

#144

Madre mia... higiene, sí. Prueba a recortarte el pelo de las axilas con una recortabarbas al 0, o a afeitarte, y verás como ni sudas igual, ni huele igual de mal el sudor... Porque el sudor de por si no tiene olor, son la de cantidad de bacterias que se acumulan en el vello (principalmente), y éstos son los que le dan el olor.

2 respuestas
B

#132
¿Torso? 1 hora - hora y media. Eso si no paras a la que te pasa la máquina cada 2x3.

#142
Láser médico. Cuesta un pastizal no apto para no-currantes. Si eres peludo y con el pelo duro y fuerte, te dolerá bastante. Puedes probar a que te hagan con láser médico una zona (así delimitada, no sé, en las abdominales o en el pectoral) y que veas lo que te tarda en salir y demás (por si te convence el dolor, la pasta y lo que te tarda en salir). Así se lo hicieron a un amigo.

¿Duración? Torso + axilas tardo 1:40h - 2h. Espalda + brazos 1:30 - 1:45h. Todo eso sufriendo todo el tiempo, y en algunos momentos te quieres morir, irte y no volver a sentir hablar de nada. Te queda la piel rojísima y esa sensación te dura 1 semana (más o menos). No te puede dar el sol 2 semanas antes ni 2 semanas después. Sí que puedes ir por la calle con camiseta corta y demás, pero ni mucho tiempo ni en verano. Hay peligro de que te salgan costras por la piel laserada y se te quede una marca PERMANENTE.

#144
Para mí es estética al 100%. Pero no sudo igual siendo Chewaka que ahora. Antes si salía de fiesta me sudaban los brazos, las piernas, el torso y la espalda. Ahora sólo el culo (zona que no me pienso depilar por temor a las fístulas) y un poco las axilas.

Pero que no me depilo para sudar menos (que es de agradecer). Me depilo porque tengo complejo de peludo. Ergo, por estética.

1 1 respuesta
iZueL

#145 Si no te duchas ya puedes ir afeitado al 0 ya ..... que seguro que hueles a rosas.

Lo de que sude menos la verdad que te puedo decir todo lo contrario, otra cosa es la película que te montes en la cabeza. Si está alli, lo primero es por naturaleza y no creo que la evolución los haya puesto allí para perder líquido y así deshidratarte más rapido... por ejemplo

1 respuesta
L

#147

A ver tio, el pelo da calor, y el calor da sudoración... eso es sencillo de entender... asi que si te depilas o te recortas, este calor (el que de el vello, que será X %) no lo tendrás y sudarás menos.

Y lo de la naturaleza es discutible, porque ya me dirás para que sirve el vello de las falanges, por ejemplo... absolutamente para nada. No es un motivo, la verdad.

1 respuesta
B

Yo me he depilado las axilas con cuchilla desde hace ya bastantes años y jodo si se nota. Las axilas es una zona de la que no debo preocuparme en absoluto.

A mi lo que me jode son las piernas y el culo. Los brazos y torso no me preocupa mucho, si me molesta el pelillo de la zona del pecho pues lo recorto un poco y listo.

Pero los de las piernas... puffff, que feos y guarros son, aún recién duchado xD. Y ya cuando te lías a hacerte trenzas... XDDD

Y los del culo claramente por 1 motivo: es IMPOSIBLE cagar y hacer un perfect la mayoría de veces, ya que roza e incluso algún tropezón se ha quedado ahí cual mosca en una telaraña.

Lo de la naturaleza se puede olvidar, ya no vivimos en cuevas y llevamos siempre ropa, es absurdo el tener pelo. Dentro de unas cuantas generaciones dudo que tengamos, solo en la cabeza y pubis.

1 respuesta
L

#149

Que asqueroso xDD, lo mejor es pasarte un recortabarbas y recortarte esas zonas. Vas a conseguir lo mismo que con la cuchilla, pero sin que te salga una selva de granos, de irritaciones, infecciones, y demas... lo unico que pincharas por ahi, pero ya ves tu...

1 respuesta

Usuarios habituales