Depilación masculina

B

#28 No, crema hidratante + azúcar. Te das en la ducha por todo el cuerpo y lo quitas con agua. Pocas cosas dejan la piel tan suave.

Y cuando estés en la playa, en la orilla, utiliza la arena mojada. Es el exfoliante más natural y va estupendamente.

2 3 respuestas
M1k4

#31 Oye pues que curioso, me lo apunto, muchas gracias :>

Uriel246

#7 Yo llevo años usando una remington pg-400, y esta de lujo, viene con varios cabezales, de distintos tamaños, y para dejarte la barba mas o menos apurada.

Me la regalaron por navidad, y desde entonces solo me afeito con maquinilla y espuma si quiero sentirme como Frodo.

B

Yo uso una makina de las de cortarme el pelo de la cabeza en las piernas te lo deja a 1mm o 2mm como muchisimo, no necesito mas.... xD

DeFiNiTioN

Si hablas por los huevos: maquinilla y cuchilla. Con el tiempo te hartarás, y empezarás de vez en cuando, a recortarte con tijeras. Con e tiempo volverás a hartarte y te depilarás de vez en cuando. Vaya, yo al menos que tenga novia formal, me los recorto con la tijerilla cada X semanas, y así no corres riesgo de abrirte un pequeño corte en un huevo.

2
K

cera es lo mejor, y si te duele algo.. son 10min!^^

T

#31 Depende de la arena, si es arena natural si , la blanca , si es la gris... no gracias XD.

armenta9217

makinilla de pelar forever xD

1 respuesta
sOyneGro

#30 Claro que tambien es por estetica, pero si solo fuera por estetica seria de cuerpo entero, ya que soy todo un pecho lobo y eso es intocable, y me iria a un centro donde me la hicieran con laser.

Y si, principalmente es por el futbol, pero tambien (sobre todo las axilas) para cuando voy al gimnasio. Lo mismo tu no eres muy peludo o toleras mejor el calor, pero a mi la masilla pegajosa de pelos y sudor me acalora y me incomoda mucho.

#31 Menudo truquito, habra que probarlo xD.

#38 Un amigo usa maquinilla y al poco le vuelven a crecer y encima parecen pelos durisimos.

1 respuesta
koalas

vamos a ver entonces?? maquinilla para los huevos?

armenta9217

la makinilla para la barba y el pecho si eso, cera para axilas y piernas, y para los kojones, pues a paciencia kn las tijeras o la depileidi entonces, eso si, acabaras muerto tras un dia de depilacion completa xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
koalas

#41 con tijeras??? estas tu que me cojo las tijeras con los nervios a cortarte un cojon...

armenta9217

jajajajajajajajaj, ya me paso una ve k me hice sangre kn las tonterias, adivina kien se depila entero a makinilla por eso ;) jajajajajja

_

Yo no me depilo, soy un hombre de los de verdad.

:clint:

#45 Jajajajaja, venga salu2

1 1 respuesta
B

#44 No eres hombre, eres un orco, pedazo de cabrón.

#44 xD

3 1 respuesta
Gerir

#1 ¿Sabes que sin vello en las axilas vas a sudar y gotear muchísimo más no?

K

#29 como si te depilas las pelotas con cinta americana. Que cada uno haga lo que quiera y él conocerá sus motivos. Simplemente digo mi opinión y comento sobre las maquinillas con la finalidad de ayudar en la medida de lo posible. Cosas que se suelen hacer en un foro. Opinar y ayudar si se puede.

#39 con lo del sobaco no digo nada, porque a veces puede resultar incómodo y más en el gimnasio si entrenas con camiseta sin manga y demás. Pero te recomiendo que como mucho, los rebajes en lugar de depilarlos para evitar irritaciones y que transpires más. El remedio puede ser peor que la enfermedad.

Solo comento que para jugar al fútbol, vas a seguir pasando calor con las espinilleras y que cuando te las quites lo vas a tener chorreando vamos.
Si no las tienes, pilla unas espinilleras lo más pequeñas posibles. De hecho, yo ponía unos calcetines finos (como medias de mujer) debajo para evitar que se me moviesen tanto y no se nota la diferencia de calor entre llevar el calcetín o no, y no se suda tanto.
También te digo, que si eres de los que pone cinta para sujetarlas, mejor te depilas. Porque los tirones son mortales :D

De todas formas, lo de que el vello da calor es un mito. De hecho es un mecanismo termoregulación natural.

#49 no, me estás preguntado si tengo algún tipo de problema con tu :S. Osea que ya no es una pregunta normal y corriente pimpin.
De todas formas no te respondo con malos humos. Dejo patente que no me importan los motivos que tenga para depilarse. Sin más.
Pero bueno, que paso de discutir por tonterías.

#52 Si no fuese por estética se depilarían durante todo el año, y no solo en temporada playera. Pero vamos dejarlo porque es una tonteria XD

2 respuestas
buga

yo acabo de depilarme hoy mismo te diré como lo hice

piernas : crema depilatoria (tenia mucho pelo) si quieres que te dure usa cera como te han dicho pero primera la crema para que este mas corto

pollla y axilas: con lo de las patillas de la maquina de afeitar
huevos y pecho: cuchilla

1 respuesta
x1gorzz

#47 te he hecho una pregunta normal y corriente, no te he atacado creo, asi que baja los humos pimpin
#48 suerte, te vas a estar rascando un mes!

1 respuesta
MuRdOk93

depilate los huevos con cera por motivos deportivos veras que bonito y divertido

E

Crema depilatoria: Te quema.
Cuchilla: En pocos días pinchas y es un coñazo.
Cera caliente: Te quema y la puedes liar si es la primera vez que la usas.
Cera fría: Creo también que es la mejor opción, pero un par de esteticistas me dijeron que la cera era muy mala para la piel, que pegarte tirones no es lo mejor del mundo.
Depiladora eléctrica: Lo más mejor del mundo. Hace lo mismo que la cera pero sin tirarte de la piel, y si te duele mucho puedes ir poco a poco.

Eso sí, en cualquiera de los casos, si tenéis melenas en las piernas no seáis bastos y recortad eso un poco antes. O podéis pasaros una cuchilla, y cuando os vuelva a salir el pelo ya usáis otra cosa. Además, así podéis ver si os parecéis a vosotros mismos muy poco hombres en versión depilada, y arrepentiros de perder vuestra hombría sin haber pasado dolor al menos.

x1gorzz

#47 no me entendiste , me referia que que problema tendria #1 o gente que se depile en reconocer que es por estetica... no q problema tienes tu q sea por estetica ...

1 respuesta
Skormito

Yo hará un mes que me depile por primera vez las piernas en una estética de esas, fue con cera caliente y tenia BOSQUES en las piernas, la tía ya me dijo que me iba a doler y dolió pero te lo recomiendo, queda de puta madre y por 10 euros o así cada 2 meses...

Phagus

#27 Yo uso la Philips Qc5050 http://imagenes.solostocks.com/z15025062/philips-qc5050-cortadora-lubrificante-para-maquina-corta-pelo.jpg

Vale tanto para pelo como para barba, y va genial. Tiene 4 cabezales con varias posturas para cambiar a cortes de 1mm hasta 21mm. Viene con unas tijeras para recortar y retocar la barba y/o pelo.

Me la compre hace mas o menos un año y no me ha dado ningún problema, va genial.

K0nig

De mejor a peor método:

  • Mejores resultados pero caro, laser y/o luz pulsada, depende del tipo de piel. El único inconveniente del laser, es que cada tipo trabaja en una única longitud de onda, si tu piel y pelo se adaptan a la longitud del laser elegido, vas a obtener el mejor resultado posible en depilación definitiva. La fotodepilación es menos agresiva para la piel que el laser y, puesto que la luz pulsada trabaja en varias longitudes de onda, se adapta mejor a diferentes tipos de piel/pelo. Dependiendo de la personas, entre 3 y 6 sesiones, y hasta luego vello para siempre. Ir a sitios especializados, pánico me da ver una esteticién con un laser xD.

  • Cera Fría/Caliente. Mejor la Fría pero duele más, la caliente abre los poros y duele un poco menos pero puede irritar la piel (si la tienes sensible). Con la cera se arranca el vello de raíz con lo cuál, a parte de que te va a durar la zona depilada + de 3 semanas, el folículo piloso se irá debilitando, tendiendo a nacer un vello más débil, más claro y con tendendia, al cabo del tiempo, incluso a desaparecer.

  • Silk Epil y similares. Arráncan el vello de raíz y no tiran de la piel tanto como la cera pero es el puto infierno del dolor abismal. En las piernas aún se soporta, en pecho y abdomen es imposible. LLegué a probar incluso la "Satinelle Ice" de Phillips, tiene un accesorio con un líquido que metes en el congelador para, a medida que pasas la máquina te duerma la zona con frío, pero que va, duele igual.

  • Bodygroom y cuchilla. No duele nada ninguna de las 2. La "Body" viene con accesorio para cortar el vello en diferentes longitudes e incluso para recortarlo en plan "maquinilla eléctrica de afeitado" tipo "Philishave", no irrita nada la piel como lo puede hacer la cuchilla pero, óbviamente, el resultado no es tan apurado, yo la utilizo para la zona genital y perianal. El problema de estos métodos, es que, si tu intención es que no se vea ni rastro de vello, no arrancan el pelo de raíz, con lo cuál, a los 2 días, los tienes ahí asomando. Otro inconveniente es que, como recortan el vello (no lo extraen), ese vello tiende a crecer más fuerte, grueso y oscuro. No van a salir más pelos, eso es una chorrada porque los folículos no se reproducen xDD pero, esos pelitos que no veías porque eran rubitos y tan cortitos y finitos que casi no se apreciaban, si los cortas, pueden fortalecerse y tornar a crecer como sus compañeros más fuertes xDD.

  • Cremas depilatorias. Son el peor método. Eso sí, es rápido y totálmente indoloro. Si tu piel es sensible y te pasas de tiempo se te irritará cosa mala, siempre hay que probar en una zona pequeña primero para ver como responde. Si lo haces como debes, el resultado es cojonudo pero amigo, a las cremas no se les escapa ningún pelo, da igual que tenga medio centímetro ó 0,2 mm de longitud, lo recortará iguálmente, lo fortalecerá y tenderá a crecer más fuerte.

Como te han dicho, pre depilación, exfoliar, tras depilarse, Aloevera, azúcares, aceites, lo que mejor le va a tu piel. Si te depilas con un método que arranque de raíz, no sudes ese día, los granitos, salen por irritación del folículo piloso y el sudor ayuda a ello. Si te depilas con cera o silkes, hay cremas pre para aliviar el dolor y pro para retrasar el crecimiento del pelo y tender a que no crezca más (Mercadona es tu amigo). Bienvenido al mundo de la depilación xDDDDD

2 1 respuesta
xPipOx

vaya marica estas hecho jajajaja

samagu

laser, lo mejor k hay,

J

#10 ese vídeo se merece que le quiten el audio

guillauME

#7 http://www.mediavida.com/foro/113/maquinas-de-afeitar-403173/3

Ahí hablé yo de las máquinas Remington. Desde que llevo usando esa marca no he cambiado nunca y son unos 4 años.

10 días después
armenta9217

ya la e probado , la remington, es la hostia

Usuarios habituales