La derecha "anti-inmigración" gana las elecciones en Holanda

Zaide

Lo grave es que no sea la izquierda la que sea antiinmigración.

Kike_Knoxvil

#85 Si si, se llamará así y tendrá un 98% de población creyente, pero si el estado es aconfesional o laico no tiene una religión oficial; y si dan como excusa que "no es un país musulman" para demoler edificios y quitar libros, que menos que ser consecuentes y hacer lo mismo con el catolicismo, ¿no?

1 respuesta
odiazon

Parece un moñeco de cera

HamStar

#86 en mi entorno no asocian la falta de vivienda a pagar menos impuestos. Dicen que es porque se las dan a los refugees. Que podría ser no lo sé. Lo que si que se que para que te den un alquiler social igual pasan 8 años

1 respuesta
Aura-

Pero además de las políticas anti inmigración, que cosas tiene de "ultraderecha"?

Más que nada pq prohibir o evitar que entre gente que desprecia la forma de vivir de Europa e intentar proteger a la población de extremismos y opresión por parte de cierta población no lo veo para nada de ultraderecha.

Imagino que también tendrá politicas como intentar cargarse el estado de bienestar para que lo tachen de ultraderecha

4 respuestas
suggus

#88 no puedo citar desde el móvil, pero si, tú último párrafo explica a la perfección la ignorancia de muchos locales, da lo mismo si son titulados o no, se piensan que el dinero en este pais sale de la nada y porqué se lo merecen y no porqué lo estén robando al resto de países.

Los lúmpenes que mencionas es complicado de tocar, los hay que explotan el sistema y los hay que necesitan ayuda de verdad. En este pais al menos te dan facilidades para trabajar de lo que sea.

D

que se venga por aqui y lo voto

Dieter

Parece que está generado por IA.

Cuando se cargaron al Mentat de los Harkkonen, estaba relacionado por temas de mafias y drogas que el tio investigaba y señalaba, es que holanda es tambien la entrada y salida de droga de europa. De hecho su sistema penal respecto al trafico digamos no es muy punitivista.

suggus

#92 en cierta forma ya lo hacen, aquí las iglesias son como asociaciones o clubes, son financiadas por los feligreses. En alguna que otra iglesia han acabado haciendo habitaciones para estudiantes o incluso discotecas.
Otra cosa es que las mezquitas estén financiadas por Turquía o Marruecos y que por eso aguanten.

#95 en lo económico aquí todos los partidos son prácticamente de derechas ( o liberales si lo prefieres) simplemente es el más extremista porque es el único que habla en contra de los musulmanes (hasta que encuentre otro enemigo). Aquí la mayoría de partidos se han centrado en los últimos años en promover medidas anti cambio climático que al final solo afectan a nuestro bolsillo porqué a las empresas les interesa dejarlas como están.

#94 porque ahora está de moda decir que es para los refugiados, pero fíjate si hay críticas en cuanto a que los expats pueden pujar más por las casas incluso para alquiler. El alquiler social es un drama si o si. Mi mujer vivía en uno que estaba en un barrio de mierda, menos mal que tuvimos suerte con nuestra casa.

1 respuesta
Xoid

Pobres holandeses, ha ganado la turboderecha.

Ojalá aplicase todos esos puntos, uno por uno, en España. Pero aquí con el gobierno más progresista de la historia del universo haremos justo lo contrario.

iCharlie17

Pues hasta el punto 15 yo estaba de acuerdo en todo. No se me ocurre qué problema hay. Abro ☂️

B

Demonizan tanto el Islam porque prohibe la usura lo cual no interesa a los que manejan como títeres a los políticos, sean llamados extrema derecha, socialdemócratas, o etiqueta que queráis poner, ninguno de ellos amenaza el sistema económico injusto basado en la deuda por el cual países enteros son esquilmados y esclavizados.

Da igual el partido a quien votes, ninguna de las opciones a día de hoy quieren acabar con este sistema injusto. Mucho hablar de género y racismo pero seas hombre o mujer negro o blanco los bancos y los estados te follan igual (están en el mismo barco, la separación de poderes es una ilusión).

Rezagado

Todo lo que no sea dar paguitas, lenguaje inclusive y pintar los bancos de morade se convierte automáticamente en ultra derecha

-nazgul-

Viví varios años allí. Los turcos y los marroquíes se han adueñado de toda la estructura de bienestar social que exprimen como un limón. Los holandeses lo saben pero les tienen miedo porque se organizan en bandas y la disyuntiva es entre que te llamen racista los tuyos o te metan un navajazo los otros así que se al final se desahogan echándonos mierda a los europeos del sur que sale gratis. Supongo que la deben tener aún adentro por lo de haber sido vasallos del imperio español. En fin que lo que este hombre pretende llega como 40 años tarde, si cuando estuve yo allí siendo casi adolescente aquello ya era estambul no me imagino ahora.

2 respuestas
sTaTiK

Podemos aprender de lo que pasa cuando llenamos el pais de mierda

Kirbos

#5 A ver si en España vamos espabilando, joder

Roads

#83 tal vez con la de :

  • You are registered partner or married to a Dutch citizen when you become a Dutch national.
    Pero yo cuando estuve preguntando me dijeron que no se podia pero igual lo han abierto un poco como el tema de los apellidos xD

#85 Lo del coche es un escandalo pero lo entiendo, si fuera barato seria aun mas chungo conducir por aqui xD

#88 Es lo que siempre les cuento, que menudo tinglado tienen montado fiscalmente que roba dinero a toda Europa, se ponen como energúmenos. Por eso tengo 0 amigos holandeses, muchos conocidos, juego en un club holandes, etc pero amigos amigos imposible. Es mas, tengo 3 holandeses en mi empresa nada mas y son todos profundamente subnormales, nadie quiere currar con ellos.

#104 Mas o menos asi sigue el tema, peor incluso xD

#99 Pues ni tan mal, mi chica estuvo 10+ esperando un piso de esos sociales y si no llega a ser por mí aun seguia viviendo con su madre xDDD

Drakea

Todo el mundo hablando de sus medidas y no de que es clarísimamente un metusela Ventrue.

elsonyer

#95 los zurdos de mierda (como los llama Milei) han hecho que el significado de extrema derecha o fascista carezca de ningún valor

Tengo amigos votantes de vox con parejas latinas, amigos chinos, nada homofobos etc.. lo que es ser una persona “normal” pero a ojos de un neandertal de estos serán hitler

Que ganas de que el cambio llegue ya a españa

1 respuesta
choper
#109elsonyer:

Que ganas de que el cambio llegue ya a españa

Uy.. no sé cuántas más violaciones, guetificación, terroristas y robos con violencia debe haber para que eso suceda. Por ahora y a no ser que pete este frankenstein que tenemos, nos quedan 4 añitos más de comer inmigración ilegal masiva, con todos sus beneficios.

Que si les pasara todo lo malo que eso trae sólo a los 7 millones que han votado a Perro (y supongo pp, que no hará una mierda con el tema inmigración) para que espabilasen, pues todavía.

España será la última para variar.

LaChilvy

En españa no aprendemos…

A ver si se presenta uno con pelaso de Trump y os cautiva.

winnertaco

#67 qué meme que eres.

Se les achaca el problema de inseguridad, aumento de violaciones y agresiones sexuales (incluso en grupo). El resto de problemas es debido a los políticos. Sigue con tus malabares, cuando todo estalle vendrán los lloros y las apretadas de puños.

Sentry

Todas las medidas me parecen buenas pero no entiendo porqué todos estos políticos parecen malos de Harry Potter.

STILES
#104-nazgul-:

Supongo que la deben tener aún adentro por lo de haber sido vasallos del imperio español.

hombre luego echaron al¿¿ Duque de Alba?? allí a patadas

markath

#95 Que es anti UE, no solo va en contra de la inmigración ilegal sino también en contra de inmigrantes europeos o estudiantes.

GrimMcSlam

Las casas están muy caras, de quién es la culpa??

Obvio, de los inmigrantes xD

1 respuesta
richmonde

#116 No de ellos directamente, pero si indirectamente debido a las decisiones políticas de mierda... te de lo desgloso para que lo puedas entender fácilmente.

  1. En españa tenemos un problema con el empleo. Hay mucho empleo no cualificado con condiciones laborales de mierda.
  2. Muchos españoles no aceptan esas condiciones de mierda porque rozan la esclavitud.
  3. En lugar de solucionar el problema atajando por la raiz, con inspecciones laborales, reforzar y endurecer las leyes que castigan el incumplimiento... se trae inmigracion de mala calidad, y poca o nula cualificacion.
  4. Para Paco, el curro de mierda debe dejar de existir. Para 1 de los 10 que viene a currar, esos 800€ son un milagro, y los otros 9 viven de ayudas.
  5. Al no integrarse esa inmigración sube la violencia, y con ello el miedo a que estos se metan en tu piso.
  6. Muchas personas, por miedo, dejan de alquilar pisos y los cierran o los ponen a la venta a precios abusivos.
  7. Paralelamente, Paco y su familia, van a tener que hacer frente al alquiiler y sin trabajo se van a la calle... Paco tiene mujer y 2 hijos... y antes que irse a la calle, decidirá dejar de pagar el alquiler para poder alimentar a su familia.
  8. José, dueño del piso donde Paco y su familia viven... de golpe, pasa de tener un inquilino, a una familia que le okupa la casa. Sabe que no puede hacer NADA para echarlos porque hay menores (sus hijos).
  9. Manuela, la vecina de Paco, que quería poner el piso en alquiler... ha visto el percal, y en lugar de ponerlo a alquilar, lo pone en venta.
  10. Como durante años los pisos han ido subiendo de precio, Manuela pensaba ponerlo a 200.000€, ya que lo compró hace 30 años a 89.000€... pero tonta de ella, ve que los pisos de sus vecinos y calles cercanas, lo tienen a 700.000€ porque los Alemanes, Rusos, Ingleses, Holandeses, Árabes, Chinos y Muricanos los compran a ese precio ya que se encuentra en el centro...
  11. Al final Manuela pone el piso a 725.000€, que lo reformó hace 3 años, y quiere sacar tajada de dicha reforma.
  12. Ahora tu, GrimMcSlam, con tu trabajo (invent) decente, te sacas 3500€ netos al mes, y dices... "Ni de puta coña me meto en un embolao con hipoteca de 600k + Intereses del 4% a 30 años..."

Como puedes ver... 1 de varios factores de la mierda que tenemos, si... es culpa de los migrantes. No señalo que sea de los de la religion de la paz. Sino de la migración de todas partes.

Para la próxima, usa la cabeza antes de soltar semejante estupidez.

Ah... spoiler; Cambiando tu nombre al final por el mio, soy yo y mi situación (aunque el sueldo es invent, el mio es mayor y la hipoteca que me salió fue mejor... pero no para ese piso... lo del piso fue de 190k a 479k).

2 respuestas
Maldia

Hostia puta Draco Malfoy que mal ha envejecido.

Apo_powa

Porque toda europa va hacia la derecha y aqui estamos gobernados por Puigdemont?

4 respuestas
markath

#119 Puigdemont es derecha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • VonRundstedt
  • Roads
  • richmonde
  • STILES
  • HamStar
  • allmy