La derecha "anti-inmigración" gana las elecciones en Holanda

MaTrIx

Lo divertido va a ser cuando la derecha gane en la UE y eso me parece algo que va a pasar casi seguro. Joder si estoy por votarles yo...

allmy

#27 Esa es la explicación simplista para gente como tu. Realmente es más complejo.

No tengo nada en contra de nadie por su raza. Soy 0 biologicista, eso es una excrecencia anglosajona, las razas son un continuo excepto en casos muy concretos por aislamientos geográficos continuados (islas en determinados lugares, tribus perdidas, etc.). Lo que no quiero es que ciertas culturas y etnias (que no es lo mismo que raza, al ser un conjunto de patrones culturales, valores, creencias, formas, ritos, mitos, etc.) vengan a Europa, porque considero que son perniciosas para nuestro futuro, y nos llevan hacia tener vidas mucho peores y hacia la destrucción cultural.

El asunto es que los magrebíes del norte de África, son de raza blanca-mediterránea. Casi tanto como un italiano, un chipriota o un español. No quiero que vengan magrebíes. Por lo tanto no es un concepto que case 1:1 con la raza. Es verdad que hay culturas y etnias que ocurren a lo largo de razas, que tampoco considero sean compatibles con occidente, como las culturas y etnias del áfrica subsahariana que coinciden con la raza negra. Sin embargo, no tengo nada en contra de un negro colombiano. También hay culturas bastante diferentes con las que no tengo ningún problema, ni creo que sean incompatibles. Por ejemplo, no tengo ningún problema con que vengan chinos. Y son no-blancos racialmente hablando.

2 respuestas
Christian2

Les han tumbado la web. DEP en RIP.

Con el tema de los 16 puntos, la mayoría de ellos los entiendo, pero no se cómo le van a meter mano al tema del Hijab/Burka sin tener que meterle un palo a la iglesia protestante/católica de allí (hay más iglesias que personas). Luego en las grandes ciudades, me he fijado que Rotterdam tiene más gente árabe o de color que blancos, a ver cómo pretenden reducir eso sin acabar en una guerra civil.

De los pocos sinsentidos es lo del permiso de trabajo para ciudadanos de la UE, cuando ya existen los reconocimientos de titulaciones (que ya se aplican a gente no-UE) y la doble nacionalidad, con el crisol de gentes que tienen que se consideran neerlandesas (familias con mezclas de indonesia, de emigrados en el RU y Alemania, los flamencos...)

allmy

#28 vamos a ser los últimos tontos de Europa. Adivina donde va a acabar toda la morralla.

1 respuesta
sagha

#6 ojala gane vox y hagan lo mismo todos los migrantes

neeru

Holanda/paises bajos siempre han sido una población inteligente y puntera en EUnos llevan años de ventaja, y no es broma.

Emelianenko

#27

#27suggus:

Se os ve el plumero a algunos

Y por qué nadie está en contra de la inmigración asiática?

1 respuesta
Angeliuz

Que raro que la gente no esté a favor de marronizarse e islamizarse.

suggus

#32 es que es muy fácil resumir todas vuestras excusas, simplemente no os gusta la religión musulmana y no la queréis cerca :rofl: . Mira por dónde yo prefiero a un musulmán en el curro que a un chino :man_shrugging:

#37 pues mira te me has adelantado a lo que decía en este mismo post jaja.

2 respuestas
allmy
#39suggus:

simplemente no os gusta la religión musulmana y no la queréis cerca

Correcto.

Pero no me limito a eso. Tampoco quiero el África Subsahariana en grandes números, porque no quiero que pase lo que pasa en Sudáfrica u otros países de África.

Akiramaster

Geert wilders von carstein.

elsonyer

coincido en muy pocos puntos con este partido, pero son muy buenas noticias para Europa que porfin esten saliendo partidos politicos que devuelvan inmigrantes delincuentes a sus paises.

Ya era hora

elsonyer

#32 +100000

inmigracion china? Japonesa? me la pela completamente.

Inmigracion donde lapidan a la gente por la calle por ser homosexual? llamadme racista si os sale de los cojones pero para mi y cualquier persona decente es una aberracion.

Lexor

Me alegraría si no fuera porque tenemos un gobierno que va en contra de los intereses de los españoles y a favor de la inmigración masiva

Quinientos

A absacal lo que le falla es el peinado, estoy convencido. Trump, milei, el inglés, este. Todos unidos por el peluquín xD

Ya ahora, para los patriotas que se alegran, la derecha protestante holandesa nos tiene bastante asco a los paises católicos y a españa en particular.

1 respuesta
Polakoooo

#1 que viva esta pareja que esta enamoradaaa 🥰🥰🥰

1 respuesta
grivcon

eso lo doy por hecho, dentro de 30 años se dirá "aiii mi España que buen país era"

ElJohan

Algunos ya han aprendido la lección de lo que conlleva la cultura islámica, ante el fracaso de los moderados vende fronteras ganan los rancios conservadores del paleolítico.

yooyoyo

#27 Anti inmigración medieval. Un salido de un inmigrante contentisimo con la ola anti inmigración.

VonRundstedt

#46

keros

Se ha acabado ya la moda de tratar de humillar y aplastar con esa soberbia zurda a Polonia y demás países que NO quieren inmigrantes? Demostrado con estadísticas, eso que crea repelús a un progre como si fueran ajos a un vampiro?
Ahora sí estamos de acuerdo en que estaban en lo correcto? jaja vaya panda

1 respuesta
ClaudeS

Detener o deportar a solicitantes de asilo criminales, y los refugiados con estatus criminal perderían su permiso de residencia.

Demasiado tarde. Hace 4 años habría venido de perlas.

1 respuesta
Rezagado

En Holanda hay como 20 partidos con representación, no va a poder hacer prácticamente nada

flipas23

#10 Tu tranquilo, que si se trata de esquilmar a la clase obrera a ti no te tocan.

suggus

#52 supongo sabrás eso era en Belgijaja y no Países Bajos.

1 respuesta
Quinientos

#51 Vamos a ser sinceros también. Nadie quiere ir a Polonia y a Hungría. Todo eso es un espectaculo como otro cualquiera xD

1 comentario moderado
Overwatch

#6 España los acogerá a todos.

En Barcelona se sentirán como en casa.

sephirox

.

ClaudeS

#55 Puigdemont ha ido por todos esos países como Pedro por su casa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • VonRundstedt
  • Roads
  • richmonde
  • STILES
  • HamStar
  • allmy