La derecha "anti-inmigración" gana las elecciones en Holanda

suggus

#60 Si pero su residencia sigue sin ser países bajos.

CAFE-OLE

#45
Adivina quien nos odia tambien. Son un millon y medio en españa y no estan 10 dias en benidorm y se van

wizar5

Que la gente de África no se ha adaptado y peor aún cada vez más gente quiere echarlos de los países europeos, cuando se han dado y se están dando muchísimas facilidades es para darle un par de vueltas.

Overwatch

#34 Eso no lo dudes... con el gobierno que tenemos, nos esperan 4 añitos más de inmigración masiva y inmigrantes ilegales que no quieren en otros países los van a mandar a España.

Por algún motivo que no comprendo los progres prefieren a los inmigrantes africanos por encima de los demás... y luego vemos que por culpa de no controlar la inmigración se nos cuelan un montón de delincuentes, y por eso la gente está harta... no por el color de piel, pero eso no lo entienden xD

Se tiene que hacer un control de las personas que entran, los que no quieran trabajar pasado x tiempo, no se adapten, cometan delitos, se les exporta, y si no se sabe de donde son se les deja en una isla.

texen

Y ganará en los demás países pasado un tiempo. Los inmigrantes africanos no solo no aportan, sino que crean más problemas de los que ya tenemos.

alblanesjr

#39 Correcto, no quiero la religion musulmana ni en pintura y cuanto mas lejos de las fronteras de mi pais mejor. No lleva Europa luchando varios siglos para quitarse la influencia de la religion cristiana para que ahora tengamos que abrazar la religion musulmana en aras de la democracia y la libertad.

A las religiones no hay que dejarles que asomen la patita y mucho menos a la musulmana.

1 respuesta
Leoshito

Imagínate cuando el país siga en la mierda y no tengan un enemigo externo al que echar la culpa.

2 respuestas
Belerum

Por qué será que toda Europa, poco a poco, esta llevando este rumbo.

CAFE-OLE

#67
Y cuando no exista la derecha en españa a quien le echareis la culpa de no tener vivienda. O trabajo. O no poder ahorrar nada?

Que se inventara jordi evole?

Contestani

#10 Cada vez que hablas me das puta urticaria. Qué puto betazo de mierda eres coño.

edit: ostia me he comido el bait xddddd perdon

HamStar

#9 ya somos ciudadanos de segunda gobierne el pvv el vdd o suputamadre. O acaso has podido votar estás elecciones? Porque nos quitan el 30% ruling? Porque como no podemos votar no les interesamos

2 respuestas
SerginhoX

El Islam es una infección de ideología política. Pero los responsables de esta Invasión no sólo son los progres como defensores del relativismo cultural, también lo son los liberales y los empresarios al querer mano de obra barata.

Con el islam sólo se combate con una legislación militar, todas esas medidas están bien de cara a la galería, pero sino hay voluntad de erradicar el salafismo a punta de pistola no hay nada que hacer.

Como dato interesante, Geert Wilders tiene que vivir con un escolta. ¿En qué sociedad se puede aceptar que por criticar una religión te puedan asesinar?

tute07011988

Hay que empezar a poner en marcha algún estudio que explique los cabellos de estas ideologías.

TripyLSD

No falla lo del pelo

El pelo peluca es la clave para ganar

suggus

#71 yo no he tenido nunca 30% ruling por haber "estudiado" aquí (y estoy a favor de que lo quiten). No, no somos de segunda, a efectos legales un ciudadano europeo en este pais no es de segunda clase excepto por el voto nacional (que yo seguramente me sacaré la doble), yo no he tenido pegas ni para alquilar ni comprar inmuebles y tampoco para encontrar trabajo.

Lo que da asco son los neardentales que no se dan cuenta que venimos a este pais a currar porque la UE así lo ha querido y están frustrados porque venimos mejor titulados que ellos.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Países Bajos no es un país islámico: prohibición de escuelas, Coranes y mezquitas islámicos.

Tampoco es cristiano, ¿van a quitar las iglesias, Biblias y la asignatura de religión de las escuelas?
Que por mi puta madre, la espiritualidad y la religión deberían estar dentro de casa y fuera de todo lo público

1 respuesta
SerginhoX
Roads

#71 +1 les interesamos cero, al menos los morillos tienen sus grupos pero nosotros que nos creemos iguales nos damos contra una pared.

Luego con los repeinados a mi casi en cada conversación me sacan lo de no pagar/ pagar menos impuestos, es insufrible, la tienen muy dentro y eso que meten buena robada ellos a la UE

1 respuesta
gogogo

en qué realidad alternativa Draco Malfoy y el pequeño Nicolás han tenido un hijo?

HamStar

#78 hombre, pagamos un huevo de impuestos

2 respuestas
HamStar

#76 lo dirás tú son más misas que en España. Y tienes de todo tipo católicos por debajo del rio y protestantes por encima

1 respuesta
Roads

#75 como te sacas la doble ? No creía que fuera posible. Puedes tener las dos pero no la doble , algo así xD

#80 entre los del 30% y los que curran para agencias internacionales ( 0%) parece que da la impresión que nadie paga nada , o al menos me sacan ese tema en muchas conversaciones, que luego como dices no es la realidad

3 respuestas
suggus

#82 si te sacas la nacionalidad tras haberse casado. Todavía estoy informandome, pero una amiga italiana así lo ha hecho.
https://ind.nl/en/renouncing-your-nationality
Mira las excepciones

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#81 No lo digo yo, por lo visto Países Bajos no tiene religión oficial

1 respuesta
HamStar

#82 a mí ya se me acabó y menuda Ostia. Más los 120 o así del impuesto de circulación mensual del león.

Pero siendo justos hay bastantes desgrabas y beneficios fiscales

#84 puntualizo para que no creas que todo es Ámsterdam. La zona donde yo curro se llama el cinturón de la biblia

2 respuestas
suggus

#80 cómo bien dice #82 no todos pagamos los mismos impuestos y es normal que la población autóctona, en épocas en la que es casi imposible acceder a la vivienda, critique está reducción de impuestos.

Lo he mencionado antes, soy de los que prefieren que quiten el 30% o si a caso solo el mínimo de años como para poder compensar la llegada al país.

1 respuesta
Eyacua

#66 venia a postear algo pero veo que ya has plasmado tu perfectamente lo que queria decir.

Muchas gracias.

VonRundstedt

En los 9 años que llevo aquí he pagado impuestos como un Holandés más, y el 90% de los expats que conozco igual, debéis ser de los pocos que lo tienen porque os trajeron de España con perfil técnico.

Aunque tranquilos, no importa que pague impuestos como uno más que luego me ponen mala cara y malos gestos si hago uso de los servicios gubernamentales anyway.

Sin mencionar que los holandeses siempre se quejan de impuestos, pero siempre señalan a inmigrantes o individuales, nunca a su entramado financiero que permite empresas con sedes en paraísos fiscales (y que también afecta al resto de Europa a través de ellos), o a los miles y miles de lumpenes nativos que se han hecho totalmente dependientes del sistema de ayudas sociales.

2 respuestas
R

No me he leído nada pero que envidia, totalmente de acuerdo con ese tipo de políticas migratorias.

Knelo

Años de ventaja

Usuarios habituales

  • suggus
  • VonRundstedt
  • Roads
  • richmonde
  • STILES
  • HamStar
  • allmy