Derogación de la neutralidad online

B

Ya estáis hablando de política, como siempre. Como si Trump fuera Rajoy y Obama fuese Iglesias

YokeseS

a pagar putos pobres y si no podeis costearoslo a trabajar mas!
con medidas como esta solo se fomenta al hijo de puta y ladron. porque lo unico que importa es tener dinero.

A

#270 Por eso digo, la moralidad que tengo en el mundo real no es la moralidad que tendría en el mundo de Huxley.

Y bueno, no sé muy bien a qué te refieres con exceso de energía, pero la principal diferencia entre ambos mundos es que en uno se consigue el control de la población mediante el sufrimiento, y en el otro mediante el placer.

1 respuesta
O

#273 el placer de meternos 3, 4 pollos entre todos los que estamos aqui

Seyriuu

Qué queréis que os diga. Si mañana esto se pone aquí en España me tocará pasar por el aro para tener el wow y lo que sea, pero para películas, series, y juegos offline?

Ya encontraré la forma de piratearlo todo, no pagar sus paquetes, y que ni netflix, ni steam, ni si quiera youtube ingresen un céntimo.

Bien cuando las grandes compañías lo noten en el bolsillo o bien cuando ni cristo contrate sus paquetes se bajarán del burro.

Pero es muy triste que por ansias de sangrarnos más dinero, cuando ya nos sacan un pastizal y tienen dinero para aburrir, quieran imponernos más "facturas".

1 respuesta
Leoshito

#275 Un colega se pone el internet de pelis, series, etc y lo pagamos entre todos y nos rulamos discos duros de 1tb llenos de mierda.

Así el próximo paso será que la SGAE suba el canon de los discos duros un 1000%.

DiSKuN

Igual que te regulan el tipo de contenido, te pueden joder las descargas.

eondev

#253 Tu no te has informado una mierda y lo que llevas encima es un sesgo del copón. Lee más anda, aquí ya se ha hablado del tema, pero veo que a los liberales todas estas mierdas os deben gustar y lo justificáis de la forma que sea.

challenger

https://www.inverse.com/article/39401-fcc-vote-net-neutrality?utm_campaign=organic&utm_source=facebook&utm_medium=inverse

4 meses después
BernyMoon

https://www.battleforthenet.com/

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#280 quieres que le escribamos a nuestros legisladores estadounidenses?

1 respuesta
BernyMoon

#282 Por lo que he leído, puede firmar quien quiera y desde dónde quiera. Si en EUA de cargan la neutralidad de red, sufriremos todos las consecuencias. Dicho esto, eres libre de firmar o no.

1 1 respuesta
B

#283 inundarles los emails de spam a los políticos no va a servir de mucho. Como dicen en Reddit, lo mejor es llamar por teléfono a los dos senadores que le toque a cada ciudadano

https://www.senate.gov/general/contact_information/senators_cfm.cfm

He estado siguiendo desde el principio todo el asunto de la net neutrality. Ajit Pai es un pedazo de anormal y un vendido. Y estoy de acuerdo en que lo que pase en USA repercute a todo el mundo, aunque me da la sensación de que difícilmente en Europa entregaríamos el poder que le han dado a las telecos en USA. Pero esta, al menos de momento, es una batalla que les corresponde librar a ellos.

En Reddit se lo están montando muy bien y parece que se han hecho avances en concienciar a la población. Veremos qué pasa después de todo esto.

1 respuesta
BernyMoon

#284 Sí, esperemos que no siga adelante :S

Perico97

A las grandes compañías dudo que esto les interese lo más mínimo ya que con esta medida están restringiendo el contenido ofrecido hacia potenciales usuarios o clientes, lo cual va a reducir considerablemente el número de personas que tienen acceso a ciertos contenidos o páginas que actualmente están petadas.
La publicidad (Abusiva, pero la cuál se puede esquivar fácilmente) se va a ir a la mierda como esto salga adelante, y eso si que no le interesa a nadie, sin tener en cuenta que la medida de por sí busca fragmentar internet, cosa que veo muy complicada si las empresas dominantes que generan la mayor parte del contenido no están de acuerdo.
Igualmente, como esto salga adelante van a destrozar internet completamente, por no hablar de que van a manipular a la población como ya hacen en televisión... miedo da pensarlo.

Sombrita

Hasta que empresas que actualmente se quejan como Amazon, FB o Google diga, ¿sí?, pues ahora hacemos nosotros nuestro propio ADSL y lo dejamos como estaba y todos los clientes para nosotros jeje salu2

Vamos no me jodas, en USA van hacia atrás y desde hace años en Japón las casas vienen con linea ADSL mínima con la comunidad, como la luz o el seguro, yo flipo.

¿También nos van a cobrar paquetes extra con el Wifi free o cómo?, esto es volver al Internet de antes.

Lo que pasa que ellos prueban a sacar esta bomba a ver, si cuela, cuela y si no me la pela, pero probar, prueban a ver cuanta repercusión genera y si ello les puede provocar algún problema.

Ahora, ya os digo, hecha la Ley, hecha la trampa.

1 respuesta
GaTToO

aun no me queda claro donde quedarían la VPN en todo esto, en el peor de los casos, claro.

B

#287 Google tiene su propia linea, llegando al gb por segundo

Tampoco os creáis que Google y Amazon estan en contra por el bien común (Quw igual si oye, ojala) estan en contra porque ambas son las empresas que más servidores venden a empresas, si les toca pagar más por Internet les toca subir precios y en muchos casos saben que a la otra empresa les dejs de salir rentable

Crowbar

"Esta medida queda aprobada por la cámara de bribones"

Jetstream

hace no mucho vi una campaña , creo que de burguer king , que le daba el mismo trato a sus clientes que el qeu se te dara si se derriba la neutralidad .
Era sorprendente lo rapido que entiende el concepto la gente cuando se lo explicas con hamburguesas , porque por un lado refleja lo analfabeta que es la gente y por otro lo horrible qeu será el mundo como se salga con la suya este lobby ...
edit: lo he encontrado y lo pongo por 2 razones, por si os toca explicarselo a algun lumbreras y segundo porque sigue siendo burguer king y le da 3 patadas a mac donalds tanto por las patatas como por la carne IMHO

7 1 respuesta
Brakken

#291 "MBPS = Making burgers per second" Casi me caigo de la silla xDDD

Eso sí, termina el vídeo viendo a la gente admitiendo como las whoppers les han ayudado a entender la neutralidad en la red y me entran ganas de llorar al ver los límites del retraso humano.

B

El voto del Senado ha resultado en 52-47 a favor de la restauración de la neutralidad de la red: https://www.reddit.com/r/announcements/comments/8jzyb6/update_we_won_the_net_neutrality_vote_in_the/

3
B

Grandísimo éxito.

1 respuesta
Jetstream

#294 creo qeu aun les queda otra votacion en otra camara para que realmente dejen en paz el temita hasta la siguiente legislatura
#296 que me vas a decir si lo puse yo xD
ale , hacerlo que ruede por vuestras redes , porque como siempre nos llega todo lo malo de america , dentro de un año seguro que nos tratan de endiñar la misma mierda aqui

1 respuesta
B

#295 Sí, la guerra aún no ha terminado, pero si esta batalla ha salido bien, tienen incluso más tiempo para continuar con la concienciación y la presión social. El ejemplo que pusieron más arriba con Burger King es una clara muestra de ello.

Vireca

Creo que no entendeis el fin de Burger King con esa campaña. La gente no es mas o menos inteligente por saber de que va la net neutrality, y que lo comprendan solo como el tema de las burgers no lo hace mas retrasados.

Si quieres explicar una cosa a alguien lo mejor es usar cosas de la vida cotidiana y sencillas, dejando de lado los tecnicismos y haciéndolo lo mas grafico posible, y en esto lo de marketing de BK se la han sacado

2 2 respuestas
Javimorga

Aún tiene que votar el congreso, en el que los republicanos tienen una mayoría más holgada. Y después de eso tiene que dar Trump su visto bueno, así que va a ser que los americanos se quedan sin neutralidad en la red.

Lexor

#297 hay algo que se me escapa, sale un cartel de wifi a 6,33 usd cuando es gratuito y no lo usan en el video :<

1 respuesta
Vireca

#299 se supone que el wifi tambien lo iban a cobrar las compañias esas no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • challenger
  • Kaiserlau
  • Frave
  • JoramRTR
  • kraqen
  • cabron