derroiciones strikes back. revenge of the peepo

flipas23

#5786 Y les azafates? Igual hay un problema de educación, pero también otro de autoridad.

Endocare

4 respuestas
Czhincksx

#5792 anda que no son listos. Lo que querían era repartir menos premios.

RaDiuM

#5792 igualdad…pero poco.
Encima por orden de llegada en vez de tiempo real por chip. Vamos, que el que corra bien tiene que perder tiempo adelantando a los que salgan con él + las gordas que cogerá en 5 minutos.

1 respuesta
Bashpan

#5792 Igualdad pero la que yo te diga.

B

#5794 yo que corro poco espero que me dejen salir con las mujeres o antes incluso, igualdad!

Kb

Como la carrera no sea de 2km...

senzye
4 respuestas
pIJAS

#5798 Tienen mi voto.

1 respuesta
senzye

#5799 No es magia.

Sinso

O conmigo o contra mi.

Czhincksx

#5798 los famosos círculos de Podemos. Siguen estrechando el círculo de su público objetivo.

DiSoRDeR

El partido de los trabajadores

KaSe

La ostia.que se van pegar se va a oír desde Japón. Que gusto joder.

1 respuesta
1 comentario moderado
KaSe

#5805 ayuso me la chupa (ojalá). Es la misma mierda q todos.

1 comentario moderado
Lizardus

#5798

Claramente Ayuso tiene que reparar el campo Geller de algunos barrios de Madrid.

xouba

Rebajarse a bailar con una zumbada por mojar el churro, pobre sojas

4 respuestas
AlunaGeorge

#5809 Si tan mal esta por que no esta en una clinica o en prision? Digo

2 respuestas
KaSe

#5809 igual busca un buen chorongo en el pecho y sabe elegir

xouba

#5810 Porque es mujer.

HashAfgano

#5810 Se ha ido a otro país... xD

xouba

No la quiere naiderrrrr

senzye

Se enfrenta a 15 años de cárcel.

4 respuestas
Netzach

#5792 Carrera igualitaria y dejan salir antes a un grupo. Menudo reinicio necesitan muchos en la cabeza.

DiSoRDeR

#5809 Ámber Heard + Legislación española

Yamb

#5626 Coger información de probablemente las clínicas que te venden el procedimiento, pues tampoco es muy creible. Vamos como si preguntas por problemas secundarios a ponerse silicona en los labios o la perdida de sensibilidad tras cirugía de mama, no te van a responder con fotos de famosos tipo Meg Ryan que da pena verlas tras la cirugía.
Y en el caso del chopped del hilo, vas a comparar lo que es la compleja anatomia de un pene, con los cuerpos cavernosos, esponjosos y las miles de terminaciones nerviosas del glande con una reconstrucción básicamente hecha con la piel del muslo / brazo y lo que puedan conservar de inervación de clitoris (que no me lo creo). Sinceramente si me viese en esa tesitura, preferia conservar los genitales femeninos sin tocar y tirar por una prótesis de quita y pon (o un doble dildo) porque a mi hay técnicas de cirugia estética y reparadora que me parecen una carniceria.

#5815 No creo que los estadounidenses se traguen otro nuevo BLM con lo que suposo el anterior, más en un caso como este en el que "el culpable" estaba defendiendo una agresión a una mujer, ahi se entran en más contradicciones.

2 respuestas
Mariox93

#5818 Yo tampoco me haría algo así. Pero yo no estoy en el lugar de esas personas, no soy tan arrogante como para pensar que puedo entender todas las situaciones desde mi perspectiva.

1 respuesta
ArThoiD

#5815 He had 42 previous arrests on charges such as evading fares, theft and assaults on three women, according to US media.

He had pleaded guilty to assaulting a 67-year-old woman leaving a subway station in 2021.

His mother, Christie Neely, was strangled to death in 2007 by her boyfriend, who was sentenced to 30 years in prison in 2012.

Following his mother's death, Mr Neely began experiencing mental health issues, according to family members.

Un angelito el muerto, tipica familia americana....

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93